Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un problema con el programa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo un problema con el programa

les cuento como es el problema, resulta que el sabado ultimo estaba jugando normal y tipo 6 de la tarde en realidad no recuerdo bien la hora se me puso negra la pantalla, yo pense que era un problema de placa de video, tengo un th lvl 50 y una enana lvl 3 que la cree no se para que, bueno al th no lo veo solo veo una pantalla negra y a la enana la veo muy bien, si me pueden dar una mano por que esto me esta molestando mucho ya, para colmo no podia revisar por que el server estaba caido. un amigo me dijo que puede ser que la textura del th este mal pero a la nana la veo muy bien me recomendo que intente instalar de nuevo el juego y lo hice pero el problema persiste. por favor que alguien me de una mano por que aqui en casa no lo puedo ver y en la casa de un amigo si lo veo perfecto. gracias
    aguante racing carajo

Re: tengo un problema con el programa

Si la nana la ves bien y el TH no, sera x el sitio donde este el TH que fallara alguna textura en tu cliente, si puedes reinstala desde otro archivo, y lo mas seguro esk se solucione ^^ (como solucion provisional k alguien de confianza loguee el th y lo sake de esa zona) :P otra cosa no se me ocurre.

Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

Comment

no se....instala todo de nuevo

Comment

Proba tirando /unstuck cuando loguees y fijate a los 5 minutos cuando termine el casteo q pasa...
        Si es la textura de la zona donde estas, cuando el teleport te deje en el pueblo mas cercano deberia solucionarse.
        Saludos.
        Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
        Until we find another space
        Find another place
        To start this over

Comment

La pantalla negra me la tira cuando tengo dos clientes abiertos, al que queda con la otra pantalla encima le pasa. Tira la pantalla negra y desde el cliente que quedo bien ves que el pj desaparece mirando para un lado y se vuelve a formar unos pixeles corrido y mirando para adelante.

Proba primero bajandole todo a detalles bajos y fijate si te vuelve a pasar. Estaría copado que nos tires las especificaciones de tu pc, yo uso el Everest es un soft que te da un resumen muy completo de tu equipo.

Comment

que tarjeta de video tenes?

pone toda la informacion de la pc que sepas

Comment

Working...
            X