Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Acabo de logear, y me encuentro que el Pj que actualemnte uso Nemesisenforcer, que es de mi amigo el Colo, no esta en la cuenta, se borro o lo borraron...
te habras mandado una, te hackearon la cuenta o te bannearon (pero no x nada te bannean) asi q fijate... mandale algun pm a algun moderador, tal vez te diga.
Un Pj tarda 6 dias en borrarse, no se borra de un dia para el otro y estube online hasta que se cayo el server, la cuenta no fue hackeada. Y te soy sincero, juego desde c1 y no me mande ninguna y si fuera bann no podria logear, logeo perfectamente solo que no esta el Pj... aca hay otra cosa :S
Holas
Mira
che
te cuento q a mi me paso lo mismo
yo ice un post un rato antes de q se caiga el server hace unos dias
supuestamente fue por el tema del "hack del server" borraron algunos pjs, yo ya hable con un GM via foro y me lo soluciono....
Ami me habia desaparecido el pj de la cuenta ya desde antes e la caida del server
Unas 3 horas antes.. masomenos,
Cuando entras a la cuenta no te aparece ningun pj para entrar ensima el pj mio no estaba mas en la lista del clan..
Como si nunca hubiese existido..
muy raro pero por suerte cuando volvio el server esta madrugada ya pude logueaar y estaba todo como deveria
Te doy un UP para q te lo solucionen xD
Es una situacion fea:S
te habras mandado una, te hackearon la cuenta o te bannearon (pero no x nada te bannean) asi q fijate... mandale algun pm a algun moderador, tal vez te diga.
Cómo hay gente que habla porque es gratis...
Si te banean, se bloquea la cuenta. Cuando intentas loguear no te deja.
Originally posted by matichask
Un Pj tarda 6 dias en borrarse, no se borra de un dia para el otro y estube online hasta que se cayo el server, la cuenta no fue hackeada. Y te soy sincero, juego desde c1 y no me mande ninguna y si fuera bann no podria logear, logeo perfectamente solo que no esta el Pj... aca hay otra cosa :S
Comment