Re: Felicidades Temible!!!
pero se supone que solo con competir en la ol y ganar un par de puntosi ya seria heroe no? bueno, es que creo que es el unico noble archmage.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Temible!!!
Collapse
X
-
Originally posted by DarkTripo View PostBue, que mala memoria tenes, porque me parece que te olvidaste del videito de forbiden no???
Te lo recuerdo??.
Originally posted by BaKfutt 4 View Posttalin es el mas mogolico del Lineage 2 dejalo pobre.sos un enfermo esquizofrénico.
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostJajaja liam peton nunca sere tu sensei gracias a vos ise la sub te devo una lo sabes , a los demas mil gracias gente.
Sip para heroe me falta joyas de raid y que me regalen puntos , despues no creo que me falte mas nada.
SeeYaa.
Pd: avisen cuando compiten no me tengan miedo
Leave a comment:
-
felicidades
llegara a ser heroe? mm
AL FIN UN NOBLE Q NO ES MIRAGE/INSu QUIMERA y todos esos
AL FIN!!!!!!!
Leave a comment:
-
Que limado este chabon !!!
FELICIDADES EXCELENTE LOGRO IN GAME
Suerte en las olimpiadas !!
Leave a comment:
-
Groso, te felicito. Y lo de las olimpiadas es cierto ojala llegue ese dia.
Leave a comment:
-
Originally posted by Talin View PostÚltimas noticias:
Los mobs supervivientes de los alrededores de las catas de Oren huyen al enterarse de semejante noticia.
YouTube - Deer stampede
Sin duda, para ellos hace honor a su nombre.
Te lo recuerdo??
Leave a comment:
-
Últimas noticias:
Los mobs supervivientes de los alrededores de las catas de Oren huyen al enterarse de semejante noticia.
YouTube - Deer stampede
Sin duda, para ellos hace honor a su nombre.
Leave a comment:
-
Felicitaciones Temi, ya muchos bichos fueron sacrificados en tu nombre, ahora anda a purificar con fuego a los pjs XD. Ojalá te vea en bardos con el mago, q verte atí con el DA y a spellcaster con el HE me baja el animo de seguir leveliando xD
Leave a comment:
Leave a comment: