Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb
****** no le podemos desplumar =( bue de todas formas de una persona tan despreciable mejor no sacar nada no valla a ser que tenga sus virus y nos parezcamos lo mas minimo a el, dios no libre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Detalles de lo sucedido el 25 de Feb
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
para mi que se creen los descendientes de Kevin Mitnick estos chicos, buen trabajo staff.
Leave a comment:
-
Vunn,(creo) se refiere a actitudes como la que tuvo sebax en un principio de aplaudir el hackeo y la accion de los tipos. despues edito pq lo "entendieron mal" segun dijo, pero bueh, me da igual... el tema es q se refiere a la gente q diga "que grosos como burlaron el sistema de defensa que tiene gz estos tipos, los felicito por tan enorme labor"
Osea... usaron un panel q ya existia.. gran hackeo (??)
Leave a comment:
-
NO entendi un carajo pero bien!
Leave a comment:
-
Originally posted by Pynux View PostCuantos abogados juegan GZ???? esto no es denunciable??? venga venga a desplumar a sagas!!! xD
Sería mas perdida de tiempo que otra cosa.
Saludos.
Leave a comment:
-
Este pronunciamenteop era esperado por toda la comunidad, es muy bueno y constructivo esto.
Ahora bien, en la lista de ban hay un bot que yo denucie de las catas de heine, O_o Bosanova que le sacaron a ese?
Leave a comment:
-
Muy completa la explicación. Gracias por tomarse el tiempo de arreglar todas las cagadas que se mandaron los demás, y de explicar cómo pasó todo.
Pregunta ingenua de alguien que no sabe mucho de computación: ¿es seguro postear el número del puerto por donde entraron? ¿No servirá para avivar giles que entren a googlear "cómo hackear puerto 2012... etc"? :S
Leave a comment:
-
Es gracioso que despues algun que otro gil ponga en duda el nombre de theone, yo realmente juego desde hace mucho tiempo, a veces me deje llevar por rumores y algunas veces desconfie de algunos del staff... Pero me doy cuenta que un tipo que hace todo esto sin recibir a cambio nada mas que gratitud, merece el respeto de todos...
Muchas gracias por el esfuerzo muchachos/as...
Leave a comment:
-
Originally posted by Pynux View PostCuantos abogados juegan GZ???? esto no es denunciable??? venga venga a desplumar a sagas!!! xD
Y no podes probar que fue una persona desde la PC de sagas haciendose pasar por sagas, tonces te meten una demanda de Calumnias e Injurias y anda a saber q ****** mas.
Leave a comment:
-
Cuantos abogados juegan GZ???? esto no es denunciable??? venga venga a desplumar a sagas!!! xD
Leave a comment:
-
lo de chupenla todos creo que lei que fue Minako, al darse cuenta del asunto y justo antes de tirar el server
EDITO:
ahhhhhhhhhh no habia leido bien esto
Originally posted by CZAdmin View PostComo nota, se han banneado algunas personas que por via de chat ingame o chat outgame, han dado expresion de estar a favor o contentos por la labor de estos "personajes".
Yo ingame tambien puedo decir que me cago en la madre q pario a los GMs por un calenton (cuando desaparecio algun drop mio a los 10 minutos) y no es estar en contra de los GMs, es solo un pensamiento de calenton, igual que los q dicen que van a banear si apoyan lo ocurrido.
Espero se me entienda lo q quiero decir
Leave a comment:
-
A mi me gustaría saber como llegaron a la url del script...
Leave a comment:
-
Con respecto a este tema...
Me surgieron preguntas y dudas. Si de verdad ellos no escribieron en anuncios "chupenla todos", alguien mas pudo haberlo hecho...
En definitiva, si no aparecia ese anuncio, nadie se daba cuenta, no?
Esto me llega a plantear la duda, de que alguien mas pudo haber accedido del mismo modo o similar, aprobechando la situacion. O quiza en el peor de los casos, iniciarlo.
Eso puede verse en los logs? porque de ser asi, se puede descubrir... o solo hay que esperar que la ip se conecte para detectarlo?
Tambien esta la opcion de que sea un "manotaso de ahogado" tratando de incriminar a otros...Pero hay un conflicto con esta teoria y lo del anuncio...Si no querian ser descubiertos, porque ponerse en evidencia con semejante anuncio?
No se solo son ideas, dudas, que si de algo ayudan mejor. Pero si crean problemas, lo siento mucho, no fue esa la intencion.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sibila View PostAnkern
Me encanto porque Sibila primero decia que "EHH ME BANEARON; EXPLIQUENMELO YA" Y despues estaba a favor de los que se editaron...
Enséñame un post de donde sea donde YO, SIBILA, SI BI LA, postee a favor de lo sucedido. No te confundas de nick, si a estas alturas no sabes diferenciar entre SILVYA (SIL VY A) y SIBILA (SI BI LA), tienes un gran problema de vista y/o comprensión lectora, así que lee los nicks de los post y luego opina sin tener que tirarme m****a encima y poder llegar a poner palabras que no he escrito.
Pdta.- Siempre he estado y estaré en contra de todo lo que no sea jugar honestamente, quienes me conocen lo saben, quien no lo cumpla ha de tener su castigo o sanción sea quien sea. Repito a Ankern, lee bien los post tuyos donde se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices y de quien lo dices, no te líes con los nicks ...
Ojala se te solucione lo antes posible!
Ankern mankeando??? naaaaa xD
P.D.: salu2 a Mawa de Orguelito :P
Leave a comment:
Leave a comment: