Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

Originally posted by leoloco! View Post
    Gracias por haber dado una explicación.

Me parece muy raro que no hayan caido 3eros externos a EQ. No creo que hayan sido los únicos en usarlo. Pero bueno, es la sensación que me da la situación, me dejó un gustito amargo.
    O sea la cosa no pasa x lo q perciben los demas, sino en solucionar los exploits y banear a los culpables q "atacaron" el server. Sean el clan EQ, chocolatesexual o clan pepito_el_rolero.

pd: no te procupes quimera no te saka del horno

Comment

no se por q no me sorprende de sagas
      ojala no involucren a sonofhell y sibila por ellos meto las manos al fuego
      un saludo
      Firma inapropiada

Comment

Dato importante esto iva salir a luz era cuestion de tiempo, yo tenia un amigo en mi friendlist, ke luego fue baneado (dejo de jugar y le dejo el PJ, a un ******** atomico, ke se creai picaro y se puso a bootear) el tema es ke al cambiar los PJ de cuenta y modificar el nombre tambien se modifica los contactos de la lista de amigos. Toliman=GuerreroDelMal

Ya me parecia raro este contacto me salio Toli de mis varias lista de amigos (distintos PJ) y aparecio este editao, saludos.

Adjunto screen

Comment

Yo no se porque tanto puterio, por ahi es mas fácil decir, se banearon a tal personas que se creyeron vivos y listo. Lista de baneados y punto, sigue el server on.

Ahora problemas personales, son problemas personales.

Pero bueno, todo arreglado, la fruta podrida se descarta y a seguir.

La verdad que hacen un gran laburo, lástima que por ahi pierden mucho tiempo en *********.

Saludos-.

Comment

jajjaja que sarpado que manera de reirme pero bue mas alla de eso no dejo de sentir mucha pena por los que fueron baniados mas alla de que son de mi misma ally no me lo espèraba nunca jamas a esto.

la verdad terrible laburo se mandan con el server felicitaciones.

Comment

Que bueno che, bian ahi staff

DC

Comment

Working...
              X