Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajjaja que sarpado que manera de reirme pero bue mas alla de eso no dejo de sentir mucha pena por los que fueron baniados mas alla de que son de mi misma ally no me lo espèraba nunca jamas a esto.
la verdad terrible laburo se mandan con el server felicitaciones.
Yo no se porque tanto puterio, por ahi es mas fácil decir, se banearon a tal personas que se creyeron vivos y listo. Lista de baneados y punto, sigue el server on.
Ahora problemas personales, son problemas personales.
Pero bueno, todo arreglado, la fruta podrida se descarta y a seguir.
La verdad que hacen un gran laburo, lástima que por ahi pierden mucho tiempo en *********.
Dato importante esto iva salir a luz era cuestion de tiempo, yo tenia un amigo en mi friendlist, ke luego fue baneado (dejo de jugar y le dejo el PJ, a un ******** atomico, ke se creai picaro y se puso a bootear) el tema es ke al cambiar los PJ de cuenta y modificar el nombre tambien se modifica los contactos de la lista de amigos. Toliman=GuerreroDelMal
Ya me parecia raro este contacto me salio Toli de mis varias lista de amigos (distintos PJ) y aparecio este editao, saludos.
Me parece muy raro que no hayan caido 3eros externos a EQ. No creo que hayan sido los únicos en usarlo. Pero bueno, es la sensación que me da la situación, me dejó un gustito amargo.
O sea la cosa no pasa x lo q perciben los demas, sino en solucionar los exploits y banear a los culpables q "atacaron" el server. Sean el clan EQ, chocolatesexual o clan pepito_el_rolero.
Me parece muy raro que no hayan caido 3eros externos a EQ. No creo que hayan sido los únicos en usarlo. Pero bueno, es la sensación que me da la situación, me dejó un gustito amargo.
es verdad lo de los mail
*Te keremos y te vamos a segir , no importa lo q pase
*Nos aces felices a todos y nadie te pide nada a cambio(salvo q mantengas el server up )poca cosa.
el debe tener miedo a ke lo encuentres y le salga el tiro por la culata
creo q ablo en nombre de todo gz cuando te digo q te agradecemos todo lo hecho asta ahora
segui asi
no ablo mas para no meterme en algun lado del q no pueda salir
Leave a comment: