Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unico con lag y viceversa?? :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unico con lag y viceversa?? :S

La mayoria de las veces veo que la gente se queja del lag, cosa que yo casi nunca tengo, pero cuando a la gente se les va el lag, yo tengo todo el lag del mundo.

La verdad que no entiendo reinstalo el L2 y nada es siempre lo mismo me pasa 1 hs por dia o toda 1 semana de pende.

Alguein me puede decir que hago?????
    [HR] MetalElf GH 83

Re: Unico con lag y viceversa?? :S

yo voy con los 4 clientes lo mas pancho por EG y me anda bien :P
    Crovax - Overlord
    Blitzkrieg

Comment

es trist epero es asi eso deve depender mas del tipo de coneccion q tengas

del ancho y el tipo

ami tiempo atras me andaba varvaro la pc da para 4 clientes sin lag aora logeo uno y se lagea mal el game u.u

Comment

eso es verdad todo el mundo anda laaaag lñaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaag

yo ni me mosqueo... nunca mas tuve lag desde la vez que estuvo off en navidad...
        solo una vez volvi a tener y tenia el emule abierto.. lo cerre y chau problema...

aclaro.. yo juego sin emule, si ares sin msn... asi logueo tres clientes y no hay drama...

Comment

Yo casi no puedo jugar, la verdad que no se como no la comi :P
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

No pasa por el server de GZ, pasa por el navegador que tienen.

Comment

Yo tengo un lagaso pero solamente en el l2 en los otros juegos no tengo

Comment

Por lo general los que siempre tenian problema de lag son los q tienen arnet y esas empresas q a veces te sacan de tu ancho de banda para darselo a otro usuario, por lo q en vez de jugar con 1 mega t lo bajan a 256 (por poner un ejemplo), pero esta vez yo tambien siento el lag (Tengo sinectis, jamas en los años q hace q tengo esta empresa tube problemas de lag), por sobre todo se siente mucho durante el medio dia y las primeras horas de la tarde, mas a la noche se estabiliza y anda bien.
                No creo q medio server tengamos problemas con nuestro servidor de internet, sino q es el server, o la incopatibilidad de las empresas de internet con el servidor, haciendo q "algunas" empresas de internet generen lag y otras no.
                Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
                Until we find another space
                Find another place
                To start this over

Comment

Yo toy recontra laggggggggggggggggggggggggggg....no se q habran echo pero ni moverme puedo!!!!

Comment

idem. recontra lagueado un embole -.-
                    sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 40 o 50 sec d delay tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo lpm

Comment

aparte del lag de arnet es en parte el server tambien pero bue :P

Comment

metalElf lo q decis es verdad, a mi tmb me pasa q cuando no tengo lag los demas tienen y viceversa
                          Y tmb hay gente q SIEMPRE tiene lag y gente q NUNCA, aunque tampoco podemos saber si no depende del horario, no conozco gente q juegue todo el dia asi q no se.. Yo a la mañana no tengo lag en el l2, a la tarde va creciendo hasta llegar a un pico de lag entre las 7 y las 10, desp de las 12 empieza a bajar d nuevo. Y no me digan "es tu conexion", "dale de comer al hamster!", "echale leña a la fogata!", "pedaleá", porque tmb uso la conexion para otras cosas y nunca tengo problemas salvo cuando se cae (fiber de mier**)

Comment

En mi caso a la tarde se re laguea a eso de las 2 asta las 12 de la noche maso....la duda mia es que me ocurre solo con gz eh salido de gz estando re lagueado entre a otros servers y 0 lag buelbo a gz y lag siempre entre las 2 y 24 horas aprox... ahora no entiendo por que justamente se me laguea solo gz...si quiero descargar descargo re bien jugar otro server 0 lag y en gz ese horario se me ase injugable....

Comment

Me olvide de poner tengo 7 kb o mb de Conexion y Arnet tendra aglo que ver'??
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                              X