Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unico con lag y viceversa?? :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KIMBO
    replied
    Re: Unico con lag y viceversa?? :S

Es depende tu ordenador, porque yo estoy llendo a un cyber dond ecasi ni tengo lag y si se laggea es por unos segundos apenas y despues nada.

Leave a comment:

• Grimlot
    replied

Fibertel Zona Norte = Lag horrible

supuestamente ahora con los pendejos que van al colegio se deberia aliviar la conexion pero nada! a cualquier hora hay lagasos.

Leave a comment:

• maxtony
    replied

me sumo soy de tucuman uso uolsinectis y tengo mucho lag .

Leave a comment:

• Matador
    replied

para mi esta injugable... y uso un solo pj, tengo internet de 1 mega arnet, y no uso ares ni nada mientras juego

Leave a comment:

• statusbar
    replied

Me pasa lo mismo que a varios aqui, por lo gral juego desde las 20:00 hasta las 0:00 hs aprox. y desde hace un par de dias tengo un lag impresionante, son freeze de 30 seg maso, lo raro es que me pasa como a Rhumel, que el lag se va turnando de cliente, con el elfo pego 1 skill y se queda quieto, pero altabeo a la mochi y se puede mover bien, es decir el lag va por turnos... probe otros servidores y 0 lag... mi proveedor de servicios de Inet es Arnet

Leave a comment:

• radditz
    replied

Yo tuve poco lag por estos dias, y eso que estoy en giran o voy a derby.

emi_shillien se puso la misma imagen del shillien knigth

Leave a comment:

• vampiro_cba
    replied

Tengo Arnet y hace un par de dias que no puedo leviar de los lagasos....
    :S

Leave a comment:

• Holtz
    replied

yo no puedo ni caminar para buscar ss, cada tanto me logeo aver si puedo dar mas de un paso cada 10 segundos aver si engancho algun trader q no robe. Y cuando trato d lvear en el lugar mas apartado del mundo para tner menos lag, pego un par d golpes, me kedo parado un rato, pego unp ar d golpes, me kedo parado un rato, y asi hasta q el bicho supuestamente murio pero sigue parado, y tengo q esperar otro rato a q caiga el drop y ver si sigo vivo.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Ami aprox 1 semana me anda todo laguiado :S y a todos tambien

Tiene que ser 2 opciones el server o internet que estan arreglando algo que no creo :S

Y ya no pueedo ni jugar

Leave a comment:

• Mistrik
    replied

che y no sera que internet en la argentina esta decayendo? porque a mucha gente en cualquier parte del pais tiene algun tipo de problemas con internet, el server esta afuera del pais, a eso sumale que los servicios de internet en la arg. estan bastante mal ulimamente, ya sea telecom, telefonica, fibertel etc etc etc, pero me parece que es problema de los proveedores lo que sufrimos todos.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Antes del gran OFF de diciembre, se me lageaba uno o dos días (y era todo el día) de la semana. Y sólo se me lageaba un cliente, no los dos, no se cómo explicarlo, pero así es, nunca se me lageaba los dos clientes (WTF?).

A partir de enero, me emepezó a andar bien todos los días, ni un seg de lag he tenido hasta ahora, no puedo quejarme (y sigo jugando con dos clientes, y ninguno se lagea).

Hay gente que tiene problemas de lag y gente que no, está muy difícil atribuirle el problema a todas las empresas proveedoras de internet. Tal vez el problema radique en el host del server, que genera muchas incompatibilidades con varias redes de Argentina, o tal vez la región de Latinoamérica.

Otra explicaciòn no encuentro.

Saludos

P.D: no se si es relevante, pero mi proveedor es fibertel, conexión de 3 mb y estoy en Zona Norte (por las dudas)

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

casi ni ganas de logear hay, nose q ****** es q te agarra tanto lag :S

hoy tenia como 2 seg de delay, dentro de todo jugando con macros tan pesado no era, pero le agarran cuelges de 20 segundos aveses, y tenia ganas de rompe todo -_-

Leave a comment:

• ANGELdeFUEGO
    replied

la verdad me pasa lo mismo ando bien apartir de las 01:00 am hasta las 11:00 am despues ando para el ort**** yo tngo arnet y nuc q hacr alveces te vuelve loco cuando stas en medio deagresivos o de un bardo y te cagas de bronca xq no podes hacr nada

Leave a comment:

• Lily
    replied

Por lo menos para mi Fiber es excelente, tengo 2 Megas. Pero =mente el lag se debe a las horas pico de juego, o sea desde las 2 PM mas o menos hasta las 10, q es cuando mas gente se conecta. Ahora toy conectandome a la mañana, alla por las 7 AM y anda joya .

Si hubiera menos mochis ... -.-

Lily!

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied

rhumel me pasa exactamente lo mismo q a vo o casi lo mismo xD,, es mas jugue a la mañana asta tipo las 2 y ahi empeso el lag

Leave a comment:

Working...
X