Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unico con lag y viceversa?? :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rhumel
    replied
    Re: Unico con lag y viceversa?? :S

Originally posted by enanochoto View Post
    Abriendo 1 o 7 clientes el lag es el mismo osea no tiene nada que ver
    Pero te juro q, a pesar de q tengo lag con todos, el LAGAZO (de varios segundos si no es q minutos de corrido) va pasando de a 1 cliente a la vez o_O.

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Abriendo 1 o 7 clientes el lag es el mismo osea no tiene nada que ver

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Tengo un lag impresionante y veo q cada tanto un par gritan "LAGAZO" pero lo mio es increible, puedo contar varios segundos entre q hago un click y el pj empieza a correr y cada medio minuto mas o menos se cuelga BANDA de tiempo, desloguie porq sino iba a terminar muriendo.

No tengo idea porq es, tengo fiber 1,5mb, reinicie la pc, reinicie el modem y todo el resto (otros juegos, navegar por inet, el download/upload) me anda bien, incluso hoy al mediodia jugue un toke y me andaba barbaro, solo espero q se vaya porq tenia ganas de llevar uno de mis pjs a 40 .

Sinceramente me "gustaria" poder hecharle la culpa a fiber pero tiene un desempeño intachable (por lo menos ahora) en el resto de las aplicaciones.

PD: Lo curioso es q tengo 3 clientes abiertos y se van "turnando" para laggearse, me lageo con el main char, altabeo y la mochi todo bien, cuando se laguea esa se recupera el main etc.

Leave a comment:

• Sol
    replied

Ami Me anda re josha ... (abro 3 clientes = 0 Lag)...

PD:Suerte

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

sin problemas ande x dond ande con 4 clientes

Leave a comment:

• pu4th
    replied

Yo tambien tnego fibertel. Ahora creo q aflojo un poco el lago, pero sigue aviendo y muy molesto u.U

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied

eh loco yo oy tengo un lag infernal y tengo fibertel , alguno me da una respuesta xD?

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Me olvide de poner tengo 7 kb o mb de Conexion y Arnet tendra aglo que ver'??

Leave a comment:

• Liima
    replied

En mi caso a la tarde se re laguea a eso de las 2 asta las 12 de la noche maso....la duda mia es que me ocurre solo con gz eh salido de gz estando re lagueado entre a otros servers y 0 lag buelbo a gz y lag siempre entre las 2 y 24 horas aprox... ahora no entiendo por que justamente se me laguea solo gz...si quiero descargar descargo re bien jugar otro server 0 lag y en gz ese horario se me ase injugable....

Leave a comment:

• Holtz
    replied

metalElf lo q decis es verdad, a mi tmb me pasa q cuando no tengo lag los demas tienen y viceversa
    Y tmb hay gente q SIEMPRE tiene lag y gente q NUNCA, aunque tampoco podemos saber si no depende del horario, no conozco gente q juegue todo el dia asi q no se.. Yo a la mañana no tengo lag en el l2, a la tarde va creciendo hasta llegar a un pico de lag entre las 7 y las 10, desp de las 12 empieza a bajar d nuevo. Y no me digan "es tu conexion", "dale de comer al hamster!", "echale leña a la fogata!", "pedaleá", porque tmb uso la conexion para otras cosas y nunca tengo problemas salvo cuando se cae (fiber de mier**)

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

aparte del lag de arnet es en parte el server tambien pero bue :P

Leave a comment:

• pu4th
    replied

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 40 o 50 sec d delay tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo lpm

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied

idem. recontra lagueado un embole -.-

Leave a comment:

• pu4th
    replied

Yo toy recontra laggggggggggggggggggggggggggg....no se q habran echo pero ni moverme puedo!!!!

Leave a comment:

• Hellste
    replied

Por lo general los que siempre tenian problema de lag son los q tienen arnet y esas empresas q a veces te sacan de tu ancho de banda para darselo a otro usuario, por lo q en vez de jugar con 1 mega t lo bajan a 256 (por poner un ejemplo), pero esta vez yo tambien siento el lag (Tengo sinectis, jamas en los años q hace q tengo esta empresa tube problemas de lag), por sobre todo se siente mucho durante el medio dia y las primeras horas de la tarde, mas a la noche se estabiliza y anda bien.
    No creo q medio server tengamos problemas con nuestro servidor de internet, sino q es el server, o la incopatibilidad de las empresas de internet con el servidor, haciendo q "algunas" empresas de internet generen lag y otras no.

Leave a comment:

Working...
X