Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
SOS PATETICO, guardá el strider y a ver cuanto duras ^^
Te das cuenta de q eso es equiparable a que un mago 6X vaya a sumar a sacri? :S No se te cae la cara de verguenza por la explÃcita demostración de SER UN TREMENDO PRINCIPIANTE Y CREIDO que demostrás? :S
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
SOS PATETICO, guardá el strider y a ver cuanto duras ^^
Te das cuenta de q eso es equiparable a que un mago 6X vaya a sumar a sacri? :S No se te cae la cara de verguenza por la explÃcita demostración de SER UN TREMENDO PRINCIPIANTE Y CREIDO que demostrás? :S
Puede ser patetico o no , pero jodete el tiene un strider y vos no q culpa tiene ? :S osea no lloriqies porq t mato con un strider es como decir ah vos tas top y yo no , Jodete xD
Tampoco para hacerse el pro porq mataste 5 lokos con un strider , encima 5 lokos ni q fueran 15 o algo asi :S
no le veo punto a este post... es para mostrar que el flaco pelo un strider para matar a gente lvl 20... Y nisiquiera es record... hay gente q no necesita sacar su strider para sumar gente
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Puede ser patetico o no , pero jodete el tiene un strider y vos no q culpa tiene ? :S osea no lloriqies porq t mato con un strider es como decir ah vos tas top y yo no , Jodete xD
Tampoco para hacerse el pro porq mataste 5 lokos con un strider , encima 5 lokos ni q fueran 15 o algo asi :S
Bueno, en cualquier momento le caigo con un pj lvl alto y lo mato y le digo "yo tengo un pj lvl alto y vos no", y me hago el pistola por eso, y hago un thread ******** mostrando q los mate a todos. Claro
No esta bien tenes razon, es un salame el tipo porq se hace el groso con un strider en eso tenes razon.
Pero eso de guarda el strider a ver cto duras, me sono muy de nw (sin ofenderte). Como cuando matas a alguien y t dice: "a ver sin el sleep cuanto duras" :S
Comment