Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record: 5 pvp simultáneos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Record: 5 pvp simultáneos



    5 enemigos...

    Algunos buscan ganar mano a mano a toda costa.... pero a veces fallan
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot


  • #2
    Re: Record: 5 pvp simultáneos

    Lo mato los mobs o tu pet? xD

    Comment


    • #3
      Re: Record: 5 pvp simultáneos

      Por lo que se ve los mataron los bichos por que si lo hubiera matado el Peta taria rosita o rojo
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #4
        Re: Record: 5 pvp simultáneos

        tiene un striders .... (todo los strides son lv 50+)


        XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
        GuardiansOfHonor

        Comment


        • #5
          Re: Record: 5 pvp simultáneos

          si, pero


          = tiene bajo lvl para controlar un strider, no se dessumonea si te lleba tanto lvl?

          PD: strider es 55+

          Comment


          • #6
            Re: Record: 5 pvp simultáneos

            yo se quien sos, reconosco ese strider

            JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            hubieras pelado la pole y los bajabas en simultaneo

            Comment


            • #7
              Re: Record: 5 pvp simultáneos

              ese no es el strider de jinuxi?

              Comment


              • #8
                Re: Record: 5 pvp simultáneos

                Por dios.... El otro día andabas robando bichos mientras farmeaba con mi nana, te pekeé y tuviste q recurrir al strider para bajarme, siendo q sos un mago 2 lvl mas alto q yo y yo un Scavy :S

                SOS PATETICO, guardá el strider y a ver cuanto duras ^^

                Te das cuenta de q eso es equiparable a que un mago 6X vaya a sumar a sacri? :S No se te cae la cara de verguenza por la explícita demostración de SER UN TREMENDO PRINCIPIANTE Y CREIDO que demostrás? :S

                Dios... Cada vez más patética y orgullosa de ello la gente de este server xD

                P.D.: "Ataque Fallido" al Strider te suena? Tenés 2 dedos de frente pedazo de lelo? xD

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #9
                  Re: Record: 5 pvp simultáneos

                  5 no es rekord.....



                  :$
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                  Comment


                  • #10
                    Re: Record: 5 pvp simultáneos

                    Pare El Maury!! Ia Saben En Gc No Viejah >_>!!
                    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Record: 5 pvp simultáneos

                      Originally posted by xAntareSx
                      Por dios.... El otro día andabas robando bichos mientras farmeaba con mi nana, te pekeé y tuviste q recurrir al strider para bajarme, siendo q sos un mago 2 lvl mas alto q yo y yo un Scavy :S

                      SOS PATETICO, guardá el strider y a ver cuanto duras ^^

                      Te das cuenta de q eso es equiparable a que un mago 6X vaya a sumar a sacri? :S No se te cae la cara de verguenza por la explícita demostración de SER UN TREMENDO PRINCIPIANTE Y CREIDO que demostrás? :S

                      Dios... Cada vez más patética y orgullosa de ello la gente de este server xD

                      P.D.: "Ataque Fallido" al Strider te suena? Tenés 2 dedos de frente pedazo de lelo? xD
                      Puede ser patetico o no , pero jodete el tiene un strider y vos no q culpa tiene ? :S osea no lloriqies porq t mato con un strider es como decir ah vos tas top y yo no , Jodete xD

                      Tampoco para hacerse el pro porq mataste 5 lokos con un strider , encima 5 lokos ni q fueran 15 o algo asi :S
                      Adenzero
                      Murray, Shillien Knight

                      Comment


                      • #12
                        Re: Record: 5 pvp simultáneos

                        no le veo punto a este post... es para mostrar que el flaco pelo un strider para matar a gente lvl 20... Y nisiquiera es record... hay gente q no necesita sacar su strider para sumar gente
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #13
                          Re: Record: 5 pvp simultáneos

                          Originally posted by NecroManker View Post
                          Puede ser patetico o no , pero jodete el tiene un strider y vos no q culpa tiene ? :S osea no lloriqies porq t mato con un strider es como decir ah vos tas top y yo no , Jodete xD

                          Tampoco para hacerse el pro porq mataste 5 lokos con un strider , encima 5 lokos ni q fueran 15 o algo asi :S
                          Bueno, en cualquier momento le caigo con un pj lvl alto y lo mato y le digo "yo tengo un pj lvl alto y vos no", y me hago el pistola por eso, y hago un thread ******** mostrando q los mate a todos. Claro

                          No tiene mérito y es patético, corta.

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Record: 5 pvp simultáneos

                            No esta bien tenes razon, es un salame el tipo porq se hace el groso con un strider en eso tenes razon.

                            Pero eso de guarda el strider a ver cto duras, me sono muy de nw (sin ofenderte). Como cuando matas a alguien y t dice: "a ver sin el sleep cuanto duras" :S
                            Adenzero
                            Murray, Shillien Knight

                            Comment


                            • #15
                              Re: Record: 5 pvp simultáneos

                              Jajajaja, abusón!

                              Además no queda demostrado que hayas matado a todos esos u.u (No te movieron el CP)

                              Suertes y no te vuelvas a pkear como aquella vez.

                              Comment

                              Working...
                              X