Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si alguien me puede ayudar.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver si alguien me puede ayudar.

El tema es el siguiente estoy aprendiendo y quiero aprender a usar el manon system, lei varias guias (que dicen lo mismo) pero no tengo claras algunas cosas.

en Dion compre blue coda (la recompensa seria 1 A. SKIN y 2 C: Leather.
    Sembre y tengo los frutos blue coda, cuando voy a vender al manor que pasa.

si vendo de 1 fruto por vez, no me da nada (esta bien o deberia recibir algo)

si vendo de 2 frutos por vez, no me da nada (esta bien o deberia recibir algo)

vendi 17 frutos juntos y me dio 1 solo Crafter Leather ( esta bien o me deberia dar mas)

le vendi 40 frutos juntos y tambien me dio 1 solo Crafter Leather ( esta bien o me deberia dar mas)

queria saber bien como vender y cuando vender bien, porque eso no salia en ninguna guia, o cada cuantos frutos tantas recompensas y demas cosas.

Si alguien me lo explica bien, se lo agradezco.
    Ruviel - OVERLORD
    Clan: TheInmortal
    Ally: Masterless

Re: A ver si alguien me puede ayudar.

Cambian lo que pagan por ahi de dia en dia, o sea, por ahi un dia pagaran 17 y otro 22, otra alternativa no se me ocurre.
    No olvides que pueden cambair la recompensa (entre la Nº 1 y la Nº 2) y tambien la cantidad de mats a entregar.
    Si alguien sabe mas de eso ayudenlo que indirectamente tambien me ayudan a mi ^^
    http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html
    Te deje el link con la guia, estoy seguro que la leiste pero igual por si las moscas.
    Suerte.

Comment

Originally posted by Myst1co View Post
      El tema es el siguiente estoy aprendiendo y quiero aprender a usar el manon system, lei varias guias (que dicen lo mismo) pero no tengo claras algunas cosas.

en Dion compre blue coda (la recompensa seria 1 A. SKIN y 2 C: Leather.
      Sembre y tengo los frutos blue coda, cuando voy a vender al manor que pasa.

si vendo de 1 fruto por vez, no me da nada (esta bien o deberia recibir algo)

si vendo de 2 frutos por vez, no me da nada (esta bien o deberia recibir algo)

vendi 17 frutos juntos y me dio 1 solo Crafter Leather ( esta bien o me deberia dar mas)

le vendi 40 frutos juntos y tambien me dio 1 solo Crafter Leather ( esta bien o me deberia dar mas)

queria saber bien como vender y cuando vender bien, porque eso no salia en ninguna guia, o cada cuantos frutos tantas recompensas y demas cosas.

Si alguien me lo explica bien, se lo agradezco.

La cantidad de "recompensa" que te da por los frutos esta determinado por el lider del castillo. Tenes que fijarte en el precio de compra (Purchase Price). Mientras mas alto sea, mas recompensa vas a obtener. Tambien tene en cuenta que cuanto mejor sea la recompensa, menos te va a dar (es decir, imaginate q con 100 frutos sacaras 400 stem o 10 SOP :P). Tendrias que buscar un material que se compre caro en plaza (como A.Skin o Coal) y que te recompensen en cantidad. Lo mejor para sembrar son las catacumbas y necropolis, donde por una semilla sacas tres o cuatro frutos. De ese modo, siempre te va a rendir :P
      Y... otra cosa... te recomiendo esperar a tener mas de 100 frutos para cambiar, si vas y cambias de a pocos vas a quedarte sin recompensa!
      Espero que te haya servido.

/Edit: Agrego... fijate que hay dos tipos de recompensa (reward 1 y 2). La 2 SIEMPRE es mas "cara", por ende, te va a dar menos materiales. Fijate si te conviene (si una seed da 1] A.Skin y 2] Cord... creeria yo que te conviene la 1, por el simpre hecho de que cuando cambies, el manor te va a dar MAS.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

El error especifico es:
        Que debes entregarle "por tanda" al NPC, suficiente cantidad de frutos como para que (por recompensa seteada por el PJ lord del castle), te de el equivalente en adenas de ese paquete de frutos por al menos 1 (un) material.

Idealmente, el manor no deberia aceptarte menos de lo necesario, pero el juego es asi (te ven la cara y se quedan con los frutos sobrantes <_< ).

Asi, debes hacer cal****s matematicos; la informacion de a cuanto esta la recompensa (reward) para determinado fruto SOLO SE PUEDE CONSULTAR desde el juego [en cualquier Manor NPC de cualquier ciudad].

Luego otros datos como el valor default del material recompensa son fijos, y los sacas de tabla.

En la pagina de L2wh.com podes encontrar una herramienta (que te pide solo 3 datos, nombre del fruto, cantidad entregada y REWARD).

Suponiendo que el lord no cambia el reward todos los dias (puede hacerlo si quiere), entras al juego, averiguas el dato y vas a l2wh.com y empiezas a "probar" usando est apagian web, cuanto te daria si fueras entregando de a 1, 2 , 5 , 10 frutos (hasta que te de como resultado al menos 1.001 animal skin o crafted L).

Luego, te combiene entregar un multiplo de la cantidad necesaria para obtener 1.00+ materiales de recompensa [no te recomiendo entregar nunca mas de 200 o 300 frutos, ya que la competencia hara que el manor agote su demanda y no te los recibira].

Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
          El error especifico es:
          Que debes entregarle "por tanda" al NPC, suficiente cantidad de frutos como para que (por recompensa seteada por el PJ lord del castle), te de el equivalente en adenas de ese paquete de frutos por al menos 1 (un) material.

Idealmente, el manor no deberia aceptarte menos de lo necesario, pero el juego es asi (te ven la cara y se quedan con los frutos sobrantes <_< ).

Asi, debes hacer cal****s matematicos; la informacion de a cuanto esta la recompensa (reward) para determinado fruto SOLO SE PUEDE CONSULTAR desde el juego [en cualquier Manor NPC de cualquier ciudad].

Luego otros datos como el valor default del material recompensa son fijos, y los sacas de tabla.

En la pagina de L2wh.com podes encontrar una herramienta (que te pide solo 3 datos, nombre del fruto, cantidad entregada y REWARD).

Suponiendo que el lord no cambia el reward todos los dias (puede hacerlo si quiere), entras al juego, averiguas el dato y vas a l2wh.com y empiezas a "probar" usando est apagian web, cuanto te daria si fueras entregando de a 1, 2 , 5 , 10 frutos (hasta que te de como resultado al menos 1.001 animal skin o crafted L).

Luego, te combiene entregar un multiplo de la cantidad necesaria para obtener 1.00+ materiales de recompensa [no te recomiendo entregar nunca mas de 200 o 300 frutos, ya que la competencia hara que el manor agote su demanda y no te los recibira].
          Muchisimas gracias, ahora tengo todo mas claro
          Ruviel - OVERLORD
          Clan: TheInmortal
          Ally: Masterless

Comment

para sacar un poco de cuentas de cuantos mats te daria x tanta cantidad de frutos entra en http://www.l2wh.com ----> Tools ----> Manor Tools ----> Manor Buyback Tool... busca la semilla q estas plantando en el 1ro, en el 2do pone la cantidad de frutos q tnes y en la tercera pone lo q paga el Lord en el momento del cambio segun el reward q te convenga, y ahi te va a decir la cantidad aprox de mats q vas a sacar...
            creo q no lo exprese bien pero la intencion estubo
            Suerte
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

Por ahi pasa, que le das 2 y te da una reconpensa xD. Eso es porque el la ultima persona dia frutos de mas y le falto eso para llegar al otro (Ya lo probamos con un amigo a esto)
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Working...
              X