Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dwarven Manufacture

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dwarven Manufacture

    bueno he visto en diversas ciudades q hay nanos q se sientan a craftear a precios bajisimos, y lo unico q logran es q nadie gane.

    si todos los crafters pusieran una media de precios, o sea, precios masomenos similares, lograriamos una equidad y todos saldrian ganando, ya q al acabarse el mp de un nano seguirian c el otro y asi y asi, hasta vlver al mismo y empezar la ronda otra vez

    yo me refiero principalmente al crafteo de materiales y shots, q son de consumo masivo, no tanto asi a los items tipo armas y armaduras q son crafteadas con menos frecuencia

    a lo q voy, si un nano pone los materiales a 5 adenas, jamas lograra sacar suficiente para satisfacer sus propias necesidades y afectara de manera similar a los q este a su alrededor

    yo creo q si seteamos un precio, o acordamos un precio, todos los q usamos esto como un medio de sosten economico, podemos vernos beneficiados

    saludos
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

  • #2
    Re: Dwarven Manufacture

    es muy dificil q se pongan todos de acuerdo con un precio, ya q todos en el juego quieren y aveces necesitan sacar mas adena para poder equiparse, levear, etc.
    siempre vas a ver muchas diferencias de un crafter con otro, y con los trader pasa lo mismo.
    Bordeaux - Cardinal - Noble

    rub <3

    Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

    Comment


    • #3
      Re: Dwarven Manufacture

      a mi entender craftear ss y materiales no es negocio
      si lo es craftear armas unicas y armaduras

      Comment


      • #4
        Re: Dwarven Manufacture

        sisi d una q el negocio groso esta en los items dificiles, pero yo c los mats algo saco, y se q es dificil q todos acuerden un precio unico, seria imposible y casi ilogico

        lo q yo digo es q estaria weno q haya una media d precios, precios similares, imaginate este ejemplo: yo pongo el CBP a 50 adenas, otro a 45 y otros dos a 55, el precio es masomenos =, pero si ahora viene otro y pone el CBP a 15 adenas, asi no gana ninguno, xq t pueden craftear 800 CBP y no sacaste casi adenas, y a la vez le quitas el mercado a los q estan a tu alrededor y andie gana

        si los precios fueran similares, al q busca ese mat le daria lo mismo pagar 50 adenas q 55, tonces utilizaria a todos los nanos a medida q va agotando el mp de alguno d ellos
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #5
          Re: Dwarven Manufacture

          Lo que pasa que hay muchos newbies que creen que poniendote a craftear cosas que nos on de mucha utilidad van hacer adena, el artesano no se hace rico, el WS no hace rico de la noche a la mañana :S.

          Yo tengo un nao hoy termine la quest de WS, que tenia todos las armas y joyas top D, y las ponia a precio razonable, y lo tuve una semana sacando 30k por dia casi, haste que aparecio un nano con el tag nadie craftea regalando lo mismo que yo hacia a 1adena :S y craftendo ********* como se armas NG y low D.

          La sindicalizacion de los nanos WS puede servir, pero no le podemos pegar a los que craftean barato dentro de la city y pegarle un tiro en la rodilla al user seria demasiado :P, creo que se puede buscar la complicidad de algun consejero para hacerlo un par de wisp un par de pms y par de esos pibes que venden parados pateados o en la carcel :P habri que probar

          Originally posted by NecroRabirs View Post
          a mi entender craftear ss y materiales no es negocio
          si lo es craftear armas unicas y armaduras
          Realmente no es demasiado negocio, pero craftear armaduras y armas es negocio pero requiere tambien una buena inversion, en cambio materiales no te da tanto pero nunca esta demas, si ves lo que lleva de materiales elaborados un peril vas a ver pepito que esta por craftear te va a dejar sin mp los 3 crafteadores que solo hacen materiales en Aden por ejemplo
          Millarca - WarLock

          Comment


          • #6
            Re: Dwarven Manufacture

            cada uno es libre de poner el precio que quiere : P....

            Comment


            • #7
              Re: Dwarven Manufacture

              No esta bien... q sea a bajos precios... porque los demas son unos garkas barbaros... todos los dias suben precio de algo.

              No Habria q comprarles una goma :P
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Dwarven Manufacture

                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                sisi d una q el negocio groso esta en los items dificiles, pero yo c los mats algo saco, y se q es dificil q todos acuerden un precio unico, seria imposible y casi ilogico

                lo q yo digo es q estaria weno q haya una media d precios, precios similares, imaginate este ejemplo: yo pongo el CBP a 50 adenas, otro a 45 y otros dos a 55, el precio es masomenos =, pero si ahora viene otro y pone el CBP a 15 adenas, asi no gana ninguno, xq t pueden craftear 800 CBP y no sacaste casi adenas, y a la vez le quitas el mercado a los q estan a tu alrededor y andie gana

                si los precios fueran similares, al q busca ese mat le daria lo mismo pagar 50 adenas q 55, tonces utilizaria a todos los nanos a medida q va agotando el mp de alguno d ellos
                Que vos des un ejemplo de un costo me parece bien, lo que no me parece bien es que no te bases en la realidad de gz, un CBP 50 adenas -.-

                Comment


                • #9
                  Re: Dwarven Manufacture

                  yo tengo el artisan de un amigo y aveces digo: -lo dejo crafteando a ver si hago algo- pero dsp pienso, na ... x 10k como muuuucho prefiero ahorrar luz... el negocio es craftear de C para arriba... los materiales y shots son monedas
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dwarven Manufacture

                    El problema es que no vas a lograr que se pongan de acuerdo todos. Y ni siquiera es deseable que ocurra eso: muchos se quejan de los precios "abusivos" de algunos items y los traders saltamos defendiendo que el mercado es asi (oferta y demanda), que vendemos caro porque la gente compra caro. Ahora, cuando esas mismas "leyes de mercado" (en este caso, la competencia!) nos perjudican, hacemos un post proponiendo un acuerdo de precios? Ya me imagino que mas de uno va a saltar ahora diciendonos que todos los enanos somos unos chorros.
                    Si alguien quiere poner a craftear a bajo precio, lo hara y vamos a tener que aguantarlo. Cuando esa persona vea que no saca nada de adena, quizas pondra un precio mas acorde a los actuales. Ahora, si alguien quiere hacer beneficencia dejando su enano crafteando barato, lo mejor que podemos hacer antes de ponernos a rasgarnos las vestiduras por el perjuicio economico, es buscar sacar un beneficio de eso. Ej: si alguien craftea SSD a 1 adena, pongamos nuestro trader vendiendo Soul Ore o cristales D al lado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dwarven Manufacture

                      Si se ponen de acuerdo ya veo como se va a ir a la mierd* el precio de todos los crafts... deja que la oferta y la demanda siga su curso, si a vos no te rinde dedicate a hacer otra cosa que te sea mas redituable y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dwarven Manufacture

                        si suben los precios van a lograr que cada uno se haga su warsmith,como paso con los buffer XD
                        XxXgnrXxX


                        Comment


                        • #13
                          Re: Dwarven Manufacture

                          a ver pasa lo mismo q con los ss y los bsps antes se sacaba adena, ahora con el precio de los cristales, de cada ssd sacas menos de 1a, conclusion cada vez hay menos, los c los b los a todos bajaron.....cada vez hay mas enanos en el server asique cada vez rinde menos, y se siguen haciendo mas y mas enanos asique ira a peor

                          otro dato negativo? antes un user logeaba un pj, y jugaba, ahora logea 2 o 3 pj y la maquina puede ademas con trader y un enano...q no gano adena? pero si solo es logear y dejarlo sentado todo el dia, si mientras juega normal, que mas le da ganar 10k q 30k? son 10k mas que tiene por no hacer absolutamente nada, simplemente tener un cliente abierto

                          tercero...si puedo meter mi walker, ya si que puedo meter todos los pj que quiera, y ahi me da igual el precio, si antes un enano ganaba 10a por cosa, pones 10 enanos que ganen 1a por cosa y listo

                          en resumen, antes crafteaba el que queria ser crafter, y tener al enano sentado suponía perder horas de juego y de leveo. Ahora poner un enano es gratis, cualquiera puede, aunque tu pj sea un healer activo (ironia) pone el crafter y a vender mientras el se va de bardo. Es más para subirlo lo cuelgo de las 4 mochis y sube solo, asique no le cuesta esfuerzo.

                          yo lo siento mucho pero en este server hay mas pj sentados q jugando, asique los craft bajaran y bajaran. el casco BW vale unas 30k hacerlo, la recipe sale 3kk, es decir para pagar la recipe un enano tiene q craftear 100 cascos...no está nada mal eso. Si hay 10 enanos q craftean casco BW en el server habría unos 1000....¿donde estan? jejeje

                          solucion: 1 pj por persona y el que quiera dejar sentado al pj q no levee....pero como eso no se puede hacer.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dwarven Manufacture

                            Para mi no es tan dificil, si pudieron organizar bien el tema de traders en su total ubicacion en las distintas ciudades, bien se podria hacer un post con cada item y ponerle un precio minimo y un maximo, de ahi cada uno lo maneja a su gusto, me parece barbara esta idea y yo ya que estoy de vacaciones me prendo en ayudar a hacer tal lista.

                            Faltaria solo un poco de organizacion y una ayudita por parte del staff.

                            El comercio se esta llendo a la M****A como la argentina

                            sube el precio de la CARNE y sube el precio del VARNISH (?)
                            Sube la NAFTA y suben los SSD (?)

                            me parece que estaria bien poner un limite.
                            Ruviel - OVERLORD
                            Clan: TheInmortal
                            Ally: Masterless

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dwarven Manufacture

                              Jajajajajaaaaa! Traigamos a Moreno para controlar los precios de los SS porque si no mis hijos lvl 12 no va a poder comer!

                              Ustedes piensan 2 segundos antes de postear? Controlar precios? Es ABSURDO e inaplicable. Cuesta controlar donde se sientas los traders y vos esperas que los GMs se pongan a controlar a que precio se vende cada cosa?

                              Por dios!!!!! es un juego abierto a todo... nadie te obliga a comprar nada a un precio que no te guste, nadie te prohibe hacerte 500 enanos que te crafteen, nadie te obliga a absolutamente nada. No podes pretender seriamente que alguien se vea limitado en como quiere vender sus cosas!. Dejen de llorar y pongasen a levelear en vez de saltar con ideas ridiculas.
                              Y para el que quiere subir los precios, olvidalo. Siempre va a haber un enano codicioso que ponga a craftear 1 adena menos que el enano que tiene al lado.

                              Comment

                              Working...
                              X