Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentinos sin lag??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Argentinos sin lag??

Me gustaria saber qué conexión tienen los Arg que no tienen lag porq no da para mas esto, hoy empezó mas temprano q nunca el lagazo. Esos que siempre dicen que juegan con 4 clientes y 0 lag a toda hora, q conexion usan?? Yo fiber y no puedo ni caminar adentro del juego

edit: acá les agrego las pruebas d velocidad de mi conexión, para los nabolety q me dicen "ehh te pincharon el cable viejita!!", "yo juego con 512k y ando de 10, vos con 3mb tas lag, pt!"

Primera 128K tomo 344 ms = 381023 Bytes/sec = Velocidad aproximada: 3048 Kbps
    Segunda 128K tomo 359 ms = 365103 Bytes/sec = Velocidad aproximada: 2921 Kbps
    Tercera 128K tomo 344 ms = 381023 Bytes/sec = Velocidad aproximada: 3048 Kbps
    Cuarta 128K tomo 359 ms = 365103 Bytes/sec = Velocidad aproximada: 2921 Kbps

Re: Argentinos sin lag??

fibertel 3m 3 o 4 cuentas sin lag
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

Comment

da yo tngo un relag desde las 11 de la mañana hastalas 12 de la noche encima la conexion anda re lenta a esa hora y no soy el unico aunq depende de la emepresa yo tngo arnet

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

Arnet y hace un par de semanas q jugar a la tarde me es imposible :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Lagazo hoy, arnet. :S

Comment

flash de 640k, 6 cuentas sin lag todo el dia
            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Fibertel 3mb y el delay en la respuesta es infernal, mas de 2segundos, pero el ping esta dentro de lo que sucede siempre.
              Explico lo poco que averigue hace unas semanas respecto a esto, que puse en el foro.
              Originally posted by http://blog.smaldone.com.ar
              Estoy retocando el diseño de mi blog. Edito una hoja de estilo en el servidor, guardo los cambios y luego presiono “recargar” en mi navegador. Resultado: todo sigue igual. ¿Qué sucede? Reviso en mi navegador el contenido de la hoja de estilo y claramente veo que se trata de la versión original, sin los cambios que acabo de realizar. ¿Guardé los cambios? ¿es esa la hoja de estilo? Si, si. La recargo 5 veces y todo sigue igual.

¿Qué sucede? Es que estoy conectado a Fibertel y ellos han interpuesto entre mi PC y el servidor en donde está mi blog un Proxy transparente, que evidentemente no funciona nada bien…

Esta es una de las tantas prácticas que utilizan los proveedores de acceso a Internet (ISP, por “Internet Service Provider“) para supuestamente mejorar sus servicios. En realidad, el objetivo de esta y otras tantas maniobras técnicas es reducir sus costos antes que favorecer a sus clientes (aunque como ya dijo Napoleón, no hay que adjudicar a las malas intenciones lo que es perfectamente explicable por la estupidez).

A continuación, algunas de las aberraciones a las que nos someten nuestros proveedores de Internet:
              Proxys transparentes

Todo requerimiento a un servidor web (típicamente, protocolo TCP, puerto 80) es “desviado” hacia un servidor del ISP (llamado proxy). Éste verifica si dispone de una copia del recurso requerido en su caché y de ser así nos la envía (simulando una respuesta del servidor original). En caso contrario, reenvía nuestro requerimiento al servidor original y nos devuelve su respuesta.

El término “transparente” (quizás sería mejor llamarle “oculto“) se utiliza porque el cliente (quien realiza el requerimiento) cree estar comunicándose directamente con el servidor de destino, y nunca advierte que el proxy interviene en la comunicación.

Cuando esto funciona bien, la respuesta al usuario es más rápida y el proveedor ahorra ancho de banda; pero si el proxy no está bien configurado, puede convertirse una pesadilla para el usuario.
              Entonces, que podemos hacer para contradecir esto, en el caso del L2, absolutamente nada . O podemos llamar al servicio tecnico de fibertel, para que te digan lo mismo de siempre, reinicia el modem, o apaga y volve a prender la pc o anda a mi pc--> etc, estas cosas que dice gente poco y nada capacitada.

Fibertel lo niega, pero…
              Al consultar al servicio técnico de Fibertel ellos niegan la existencia de un proxy transparente, pero un simple experimento demuestra su existencia.

¿Cuál es el inconveniente?
              El principal problema es que Fibertel miente a sus clientes negando la existencia de su proxy transparente.
              El segundo problema es que funciona mal. Cada vez que los probadamente inútiles técnicos de Fibertel se ponen a meter manos en el proxy transparente (y esto ocurre muy a menudo), acceder a la web se vuelve casi imposible.
              El tercer problema es que no ofrecen opción de saltarse su proxy transparente (claro, cómo lo van a hacer si niegan su existencia…).

¿Qué sería lo correcto?
              Lo apropiado sería ofrecer el proxy como un servicio diferenciado y opcional (que el usuario pueda elegir usar o no), decorándolo con filtros, antivirus y todo chiche que pudiera hacer que alguien quiera depender de un servidor que no funciona.

O quizás, aunque sea a modo de consuelo, podrían responder: “Sí, obligamos a todos nuestros usuarios a pasar por un proxy transparente, quieran o no.”

¿Por qué lo ocultan?
              Tal vez lo oculten para evitar quejas por lo mal que funcionan, pero al negarlo abren las puertas a la duda…

¿Es que Fibertel “espía” a sus usuarios, registrando los sitios que visitan y la información que transfieren?

La informacion esta fue sacada de:
              Blog de Javier Smaldone Harto de los ISPs
              Blog de Javier Smaldone Fibertel y su proxy transparente
              SEBELK FOSS Blog Archive Fib3rtel pone restricciones para bajar archivos grandes

Chaffers = Inside
              .:: Clan Esence ::.

"Powered by Unix"

Comment

Es verdad, no tengo lag ahora capas que arreglaron algo aca en Santa Fe, ojala no me quiero hacer la cabeza, pero 0 lag de chat, puedo caminar rebien (copado)
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  Arnet y hace un par de semanas q jugar a la tarde me es imposible :S
                  estoy en la misma U.U

Comment

Fibertel 1.5 Mb, solo juego como max 3 clientes, sin 0 lagggg.

Comment

Arnet y la re co0ncha de tu herma.... piiiiiiiippppp!!!!

El problema de mi ciudad es que tenemos una sola empresa de Digitalizacion de Internet, que es TELECOM, Las velosidad de arnet se mantiene saturada desde las 9:00 AM hasta las 2:00 AM del otro dia...

Ultimamente eh tenido que dejar de loguiar...

Salu-Ts
                      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                      Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Tengo arnet soy de argentina y estoy re cagado en lag...
                        No solo en la tarde..... mañana tmb
                        recien tipo 3 de la maniana empieza a calmarse un poco
                        ah , y ademas me patea los clientes constantemente

Comment

yo tengo arnet y dentro de todo aveses esta jugable
                          tengo 1 mb , a eso de la mañana anda lo mas tranquil, a la noche tambien, pero la tarde es imposible jugar :S

lo raro es q en lo UNICO q tengo lag es en el GZ, por ejemplo cuando estaba off y andaba en el pulse me andaba de 10 :S

Comment

jajaja contraten solunet q anda como avion sin alas :P...jajjaja yo tengo dialup con 10 cuentas y sin lag... no pago nada toy colgado.. hasta del gas... muajajaja mujajajaa muajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

tengo arnet 3 megas y a la tarde siento el lag.

A la noche mejora bastante.

A la mañana no se porque trabajo y los domingos duermo XD

Comment

Working...
                              X