Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo soy SK, me conviene Zubei (que da adicional de 5% p def) o Avadon (me sube mas el shield defence rate), yo pense que el Avadon... ensima se me ve mejor ese
a veces vale la pena y aveces no, recorda que 40 puntos valen en un pvp y tmb recorda que si te quedaras con la FP tendrias que aguantar hasta lvl 60 para poder hacerte lo A
Yo cambie de briga a chain y gane 30 mas de p def... con el aura defensa lvl 2 me aumenta un % y gracias a esos 30+ me aumenta mas, o me equivoco?
Aguante los elfos y las auras
a veces vale la pena.a veces no por ejemplo yo me hice doom light en vano,creo que la Pl es mejor en la P def no hay mucha diferencia pero en lo que la doom sirve es la dex que te da bueno,yo pienso eso que casos si vale la pena tener grado B
tengo un enano, lo pase de top C, con yaksa +3 con anger y full plate a aoba y set BW heavy
y la verdad el patk cambio de 440 a 480, 40 puntos mas de un arma de 14kk a un arma de 30kk y la defensa paso de 700 a 740, otros 40 puntos cambiando un set de 8kk por uno de 18kk...no se pero gastar 26kk en equipo para subir tan poco no se si merece la pena
Leave a comment: