Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA: No se me ve el brillo de las armas encantadas
AYUDA: No se me ve el brillo de las armas encantadas
Hola chicos tengo un problema con mi cliente. No puedo ver el brillo de las armas encantadas. Quisiera saber q hay q modificar para lograr verlo.
Gracias
Re: AYUDA: No se me ve el brillo de las armas encantadas
No no es eso porque en la compu de mi novia me paso lo mismo. Para mi q debe haber sido algun parche q instale pero como no me anda el update no lo puedo modificar. Igual debe haber algo para arreglarlo xd
fede es gae!!!!
hay un parche en la pagina en la secion descargas, es un archivo q reemplaza a otro de system echo por un user, le da brillo a todas las armas, aunq esten +0, tiene brillos diferentes hasta +4 y desp cambia cada +2, ta muy bueno ese parche probalo xd,
Originally posted by fedeskai
Hola chicos tengo un problema con mi cliente. No puedo ver el brillo de las armas encantadas. Quisiera saber q hay q modificar para lograr verlo.
Gracias
PD: Espero q haya una solucion xd
Siento decirte que: se te rompio la placa de video o no te esta funcionando
siento decirte q tenes un arma menos de +4 (?)
ni idea, deve ser la placa, o sino se te deve aver jodido ese archivo
pone denuevo el parche de gz y el updater, si sigue igual en mods del cliente hay un enchant glow, prova poniendo eso, si te sige tirando q no ves, es problema de tu placa
Originally posted by fedeskai
Gracias
PD: Espero q haya una solucion xd
El juego no te quiere fede ... jajajaja...Uh estoy re dormida. Saludos feaso nos vemos... Algo habras toqueteado que no se ve
No me `preocupa ver el briilo rojo de mi arma (?) sino q no veo el brillo de las armas de los demas . Estoy reinstalando el juego igual porque para mi era el parche vamos a ver q pasa xd
prmero q todo fijate si la tenes encantada a +4 xD.
A mi lo q me pasaba con mi vieja placa onboard era q al brillo de las armas lo veía como un cir**** blanco alrededor del arma, fijate si te pasa eso
justo me pasa lo mismo ahora, tengo winXP formatee mi laptop y le puse XP cuando traia vista pro defecto y antes se veia muy bn el glow rojo, me podrias decir ocmo lo has arreglado?
Comment