Announcement

Collapse
No announcement yet.

un saludo, un mal genio y una decepcion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un saludo, un mal genio y una decepcion

Bueno para los que me conocen, amigos, compañeros o simplemente distinguidos, primero que nada un gran saludo a quienes aun se acuerdan de esta persona por varios momentos y horas que compartimos que por cuestiones personales fui separado poco a poco de esta maravillosa y gran familia a la que prácticamente he pertenecido ...digamos desde cierto principio; por que hoy y por que este comunicado? , bueno digamos simplemente mas allá de las cuestiones personales quiero que conozcan una parte de la historia privada enfocada al juego cuyos acontecimientos recientes y sin mi consentimiento sucedieron ciertos hechos, una historia que si lo planteamos por géneros pasaría desde un conflicto intrafamiliar abordando la decepción , realidad y traición.

como muchos sabrán yo no me encuentro en los polígonos interactuando ustedes, personas las cuales siempre voy a considerar amigos para toda la vida pese a la distancia, de igual manera espero lo sea; pero como todo tiene un principio empecemos a marcar las cosas.....con mi abandono al juego y desaparición abrupta , ATNIHS mi pj como todos saben , stem mi querido bishop que fue creado después de una etapa de confusión con la cuenta de mi necromancer, esos eran mis pjs personales y privados , pjs que deje acargo de un buen amigo que compartía con ustedes y sigue compartiendo esta familia, Djana.

Prosigamos en la historia, el nudo. Hasta hace pocos minutos me informo daniel/Djana que fueron baneados en justa regla por uso de walker en follow los pjs Stem,olafo,olafita y no se que otro pj de cierto ligue hacia mi procedencia externa al juego aclaremos ciertos datos.

//olafo una persona allegada de forma consanguínea la cual siempre oculto, en mi medio por vergüenza..... Desgracia, cuya importancia en la vida es ser un ejemplo de la condición humana mas baja a la cual nadie debe llegar; no voy a detallar mas allá, aunque venga al caso pero a varios no les importara , tampoco hay que llegar a ser déspotas//.

Retomemos el hilo, partiendo del hecho del baneo de estos pjs y de mi bishop Stem ,surgieron un par de dudas como llego olafo a la cuenta de stem con la gran relevancia que al abandono del server fueron también cambiadas las passwords acceso único y exclusivo a daniel, en un principio puede llegar a dudar, daniel se las otorgo con la simple excusa que olafo acudió a su parentesco familiar hacia mi , pero no es el caso el nunca se acerco a daniel; mágicamente tuvo acceso no solo a stem , también logro el acceso a ATNIHS en consecuencia se apropio de las cosas de mis pjs para vestir sus mochilas walkeras , reitero muy bien merecido este baneo; cuando daniel bajo sospechas le interrogo el aludió con un “yo hable con el hace 3 meses y me otorgo libre acceso”, que es mentira!!!. Una vil mentira y rastrera como aclare antes es la parte de la sangre que escondo con vergüenza y mas allá de un año entablo si quiera un saludo con esa persona.

por que escribir esto?, fácil... un espacio que me estoy otorgando y espero se respete a la medida de las posibilidades me lo permitan los moderadores y manejadores del server, un simple desahogo y aclaración de los hechos, respeto hacia mi y las personas cercanas para quienes van este mensaje , como sub texto una simple reflexión.....no confíen en nadie , mucho menos en la sangre es mas espesa que el agua , cuando la sangre es enferma , mala y perdedora no importa los medios que utilice su finalidad es hacer daño sin importar lo que le cueste.

No me voy a extender mas , solo unas ultimas palabras ;con esto no estoy pidiendo ni exigiendo nada, sobra aclarar pero lo hago por si llegase a interpretar de esta manera, si stem fue baneado, baneado quedara si mi ekipo fue robado de esta manera y por estos hechos cayo este ekipo en un ban también bien merecido esta , simplemente quiero dejar en claro que fueron hechos jamás bajo mi consentimiento , a mis espaldas y que se reconozca las clase de personas que muy a mi pesar esta ligado a mi ; como estas personas son aquellos que estorban en el camino de la vida, como un ultimo favor por medio de comunicación que es el foro, otorgándole de manera publica cual marca hacia un Caín .

De nuevo muchas gracias , espero sea leído con detenimiento y hacia mis amigos cercanos un recuerdo al igual que a los moderadores, gms que saben muy bien el aprecio que les guardo, gracias y un saludo.

Re: un saludo, un mal genio y una decepcion

creo que tu punto lo podrias haber hecho con 3 oraciones.
    No Clan No Side

Comment

seccion despedidas (?) suerte con eso
      Crovax - Overlord
      Blitzkrieg

Comment

Creo que lo mas sensato es que le mandes un PM al Gm, creo que te daria pronta respuesta y suerte con tu caso
        Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

Hola.
          Me parece muy mal lo que te hicieron, pero prefiero no emitir más opinión que esa porque soy ageno al asunto.

Me motivó a postear tu redacción. Humildemente te recomiendo que no abuses de las palabras dfíciles; no son sinónimo de escribir bien, realmente por momentos me costó entenderte.

Con onda, en serio.
          Un saludo y suertee!

Comment

gracias por leer y gracias por la critica ...tal vezme deje llevar por el momento de digamos calentura, la recomendacion muy valiosa,para los anteriores a agustin se ve que no leyeron completo en fin , aclaro ni es despedida por que hace muchisimo tiempo ni logueo y mi pj principal esta sin equipo pero activo, ni mucho menos quiero exponer un caso a ningun gm...simplemente queria sacar eso que me tenia intranquilo nada mas, estan son mis ultimas palabras sobre el tema

Comment

Originally posted by ATNIHS View Post
              gracias por leer y gracias por la critica ...tal vezme deje llevar por el momento de digamos calentura, la recomendacion muy valiosa,para los anteriores a agustin se ve que no leyeron completo en fin , aclaro ni es despedida por que hace muchisimo tiempo ni logueo y mi pj principal esta sin equipo pero activo, ni mucho menos quiero exponer un caso a ningun gm...simplemente queria sacar eso que me tenia intranquilo nada mas, estan son mis ultimas palabras sobre el tema
              Gracias a vos por habertela tomado bien.
              Simplemente que bueno, te mandaste un texto largo y lamentablemente eso a la mayoría de los usuarios del foro les aburre. Por eso, ya que tenías mucho para decir, mejor si ayudás al lector con palabras más simples y signos de puntuación.

Por los flacos que posteron anteriormente, ni te preocupes. Lo importantes es que vos te desahogaste.

Abrazo.

Comment

Originally posted by ATNIHS View Post
                Bueno para los que me conocen, amigos, compañeros o simplemente distinguidos, primero que nada un gran saludo a quienes aun se acuerdan de esta persona por varios momentos y horas que compartimos que por cuestiones personales fui separado poco a poco de esta maravillosa y gran familia a la que prácticamente he pertenecido ...digamos desde cierto principio; por que hoy y por que este comunicado? , bueno digamos simplemente mas allá de las cuestiones personales quiero que conozcan una parte de la historia privada enfocada al juego cuyos acontecimientos recientes y sin mi consentimiento sucedieron ciertos hechos, una historia que si lo planteamos por géneros pasaría desde un conflicto intrafamiliar abordando la decepción , realidad y traición.

como muchos sabrán yo no me encuentro en los polígonos interactuando ustedes, personas las cuales siempre voy a considerar amigos para toda la vida pese a la distancia, de igual manera espero lo sea; pero como todo tiene un principio empecemos a marcar las cosas.....con mi abandono al juego y desaparición abrupta , ATNIHS mi pj como todos saben , stem mi querido bishop que fue creado después de una etapa de confusión con la cuenta de mi necromancer, esos eran mis pjs personales y privados , pjs que deje acargo de un buen amigo que compartía con ustedes y sigue compartiendo esta familia, Djana.

Prosigamos en la historia, el nudo. Hasta hace pocos minutos me informo daniel/Djana que fueron baneados en justa regla por uso de walker en follow los pjs Stem,olafo,olafita y no se que otro pj de cierto ligue hacia mi procedencia externa al juego aclaremos ciertos datos.

//olafo una persona allegada de forma consanguínea la cual siempre oculto, en mi medio por vergüenza..... Desgracia, cuya importancia en la vida es ser un ejemplo de la condición humana mas baja a la cual nadie debe llegar; no voy a detallar mas allá, aunque venga al caso pero a varios no les importara , tampoco hay que llegar a ser déspotas//.

Retomemos el hilo, partiendo del hecho del baneo de estos pjs y de mi bishop Stem ,surgieron un par de dudas como llego olafo a la cuenta de stem con la gran relevancia que al abandono del server fueron también cambiadas las passwords acceso único y exclusivo a daniel, en un principio puede llegar a dudar, daniel se las otorgo con la simple excusa que olafo acudió a su parentesco familiar hacia mi , pero no es el caso el nunca se acerco a daniel; mágicamente tuvo acceso no solo a stem , también logro el acceso a ATNIHS en consecuencia se apropio de las cosas de mis pjs para vestir sus mochilas walkeras , reitero muy bien merecido este baneo; cuando daniel bajo sospechas le interrogo el aludió con un “yo hable con el hace 3 meses y me otorgo libre acceso”, que es mentira!!!. Una vil mentira y rastrera como aclare antes es la parte de la sangre que escondo con vergüenza y mas allá de un año entablo si quiera un saludo con esa persona.

por que escribir esto?, fácil... un espacio que me estoy otorgando y espero se respete a la medida de las posibilidades me lo permitan los moderadores y manejadores del server, un simple desahogo y aclaración de los hechos, respeto hacia mi y las personas cercanas para quienes van este mensaje , como sub texto una simple reflexión.....no confíen en nadie , mucho menos en la sangre es mas espesa que el agua , cuando la sangre es enferma , mala y perdedora no importa los medios que utilice su finalidad es hacer daño sin importar lo que le cueste.

No me voy a extender mas , solo unas ultimas palabras ;con esto no estoy pidiendo ni exigiendo nada, sobra aclarar pero lo hago por si llegase a interpretar de esta manera, si stem fue baneado, baneado quedara si mi ekipo fue robado de esta manera y por estos hechos cayo este ekipo en un ban también bien merecido esta , simplemente quiero dejar en claro que fueron hechos jamás bajo mi consentimiento , a mis espaldas y que se reconozca las clase de personas que muy a mi pesar esta ligado a mi ; como estas personas son aquellos que estorban en el camino de la vida, como un ultimo favor por medio de comunicación que es el foro, otorgándole de manera publica cual marca hacia un Caín .

De nuevo muchas gracias , espero sea leído con detenimiento y hacia mis amigos cercanos un recuerdo al igual que a los moderadores, gms que saben muy bien el aprecio que les guardo, gracias y un saludo.
                manda un pm no perdes nada con intentarlo
                suerte

pd: así da gusto leer, por más q sea largo, bien escrito

Comment

ATN!!!! La verdad leo esto y me cuesta creerlo, hacia mucho tiempo q no te veia ON, pero si a tu personaje corriendo de aca para alla, siempre q lo saludaba y no respondia sabia q no eras vos.
                  Da mucha bronca e impotencia cuando pasa esto y lo peor de todo es q sucede cuando mas bajas tenemos las defenzas para con esa persona, nunca se ocurriria pensar q el fin era para mal.
                  Solo me queda por agregar, q lo tomaste como una persona muy adulta por sobre todas las cosas, si hubiera sido otra, seguramente ya hubiera activado una bomba nuclear.
                  Te mando una abrazo inmenso desde el otro lado de la frontera, y por mas q este problema no sea resuelto, podes seguir adelante sabiendo q VOS, no te mandaste ninguna cag4da en lo q es el juego, hiciste lo q te parecio correcto.
                  Saludos ATN, un gusto haberte conocido negrito.

Comment

Me hablaron de un orco newbie, un tal Mhalefor. No se, tal ves podría nacer un enano, un elfo o drow, de nombre atnihs =)
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

ATNIHS, mi maestro en el arte de la magia negra.

Recuerdo cuando en giran, por intermedio de una amiga, me regalaste todos los libros de necromancer. Yo era un joven wizard.

Fuiste honesto en ese entonces, y lo sos ahora. Pero hay muchos que no entienden el significado de la honestidad, del juego limpio. Serán algunas de las razones por las cuales Matucho desapareció de estas tierras?.

Espero que leas este mensaje, y que te reconforte saber que hay gente que se acuerda de vos.

Salve !! y buena cacería !

Comment

Uno de los pocos necros que admire, ya que te la bancaste desde C1 cuando la mayoria despreciaba ese pj, me parece injusto lo que te paso y creo que deberia solucionarse, aunque no juegues tus pjs deberian estar tal cual los dejaste!
                        Igual creo que hay personas en las que uno puede confiar, al fin y al cabo somos todos humanos y cada cual se equivoca a su manera, solo hay que ver quienes tienen la mejor voluntad con nosotros, y al resto agarrarlo a katanasos xD
                        un abraso grande, y que estes bien
                        Bieklasnen, Duelist. /dead
                        Perckins, Titan.

Comment

una lastima la verdad, una necro que nunca se olvidara ^^
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Una lastima shinta la verdad, lamentamos mucho que haya pasado eso.

Originally posted by Dharon View Post
                            Me hablaron de un orco newbie, un tal Mhalefor. No se, tal ves podría nacer un enano, un elfo o drow, de nombre atnihs =)
                            TE parece gracioso?

Comment

huy que mal loco, pero hoy en dia este juego, que no es mas que eso, hace que las personas tomen desiciones no leales, legales, etc, no se que se le cruza por la cabeza que lograran usando tantas horas y medios para ser que?.....

buen desahogo con calentura ,sin faltar el respeto, buenas palabras
                              BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

Working...
                              X