Announcement

Collapse
No announcement yet.

un saludo, un mal genio y una decepcion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: un saludo, un mal genio y una decepcion

Dios! Yo se lo que se siente eso!
    Conozco muy bien esos sentimientos, desgraciadamente.

Me revuelve el estomago saber que a gente como vos, le toque estas situaciones, que tengan que sufrir la necedad, cobardia e hipocrecia ajena... Encima lo pagues con algo propiamente personal. Mas alla de que sea un Pj, es un caracter extendido de uno mismo. Las horas dedicadas, los esfuerzos y las energias para con ellos, lo hacen de esta manera.

Deseo humildemente que tu corazon sane, cuidate Necro master, que la comunidad te responde a favor tuyo...
    El lado femenino de un Warlord.

Comment

tu thread no se le entiende mucho :S, segun a lo ke entendi Banearon a Olafo x usar walker, entre ellos traia a tu Bishop, ke esta en la misma kuenta de tu necro...

suerte, ni modo, asi es la vida

Comment

me paso algo parecido con gigu hace un año mas o menos, cuando un amigo se le dio por usar walker y casi casi que mete a gigu (hasta lo que supe) y no me hubiese gustado meter en la lista negra a mi pj y por eso se lo sacque.

eso de que la sangre es mas pesada que el agua, es tan probable como que las minas pueden mover montañas. beu, exitos in your real life y despeja esto que ya paso de tu mente :S sin mas para decir,

GIGU
        <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

a mi me bannearon mi pj por la misma razon, suerte y te entiendo

Comment

LA verdad tamos todos realmente sorprendidos y muy bajoneados por lo sucedido. Sabes que contas con la ayuda de todos si en algin momento t pinta volver. El pueblo peronista te banca !!
            DK Branca Detonator Team

Comment

Muy feo lo que te paso, al que leyo entendio bien que tu post lo hiciste nada mas para limpiar tu nombre y dejar en claro que tipo de persona es el que te cago.

Comment

suerte amigo una pena leer todos
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

Comment

Suerte Necrito, y no dejes el game.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    TE parece gracioso?
                    fue un comentario con onda, ya que mhalefor dicen se hizo otro pj para empezar a jugar denuevo, shinta puede y tiene, y quizas hasta quiere, la posibilidad de hacerse otro pj y empezar a recorrer Aden... amigos no le faltan... y esa es la base del juego...

en ningun momento se le estaba burlando...

Comment

bien redactado muy buena eleccio nde palabras se respeto mucho

excelente post

buena despedida, gran persona (mas alla de q me haga comr en el derby) y sobretodo se expresa de una forma grata

ojala se solucione

Comment

Originally posted by DjFaramir
                        fue un comentario con onda, ya que mhalefor dicen se hizo otro pj para empezar a jugar denuevo, shinta puede y tiene, y quizas hasta quiere, la posibilidad de hacerse otro pj y empezar a recorrer Aden... amigos no le faltan... y esa es la base del juego...

en ningun momento se le estaba burlando...
                        Entonces interprete mal.
                        En eso tenes razon, amigos y clan no le van a faltar.

Comment

ke mal lo ke te paso, nunca pense ke olafo fuera del darkside :S
                          You have been playing for on extended period of time...
                          don’t stop now!

Comment

shinta, titan amigaso, una pena k haya pasado eso :S

realmente de olafo no me lo esperaba, pero en fin asi son las cosas

cuenta conmigo para lo k kieras feo
                            WaRnOcK - Gladiator
                            Clan: HellRaiser
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by ATNIHS View Post
                              Bueno para los que me conocen, amigos, compañeros o simplemente distinguidos, primero que nada un gran saludo a quienes aun se acuerdan de esta persona por varios momentos y horas que compartimos que por cuestiones personales fui separado poco a poco de esta maravillosa y gran familia a la que prácticamente he pertenecido ...digamos desde cierto principio; por que hoy y por que este comunicado? , bueno digamos simplemente mas allá de las cuestiones personales quiero que conozcan una parte de la historia privada enfocada al juego cuyos acontecimientos recientes y sin mi consentimiento sucedieron ciertos hechos, una historia que si lo planteamos por géneros pasaría desde un conflicto intrafamiliar abordando la decepción , realidad y traición.

como muchos sabrán yo no me encuentro en los polígonos interactuando ustedes, personas las cuales siempre voy a considerar amigos para toda la vida pese a la distancia, de igual manera espero lo sea; pero como todo tiene un principio empecemos a marcar las cosas.....con mi abandono al juego y desaparición abrupta , ATNIHS mi pj como todos saben , stem mi querido bishop que fue creado después de una etapa de confusión con la cuenta de mi necromancer, esos eran mis pjs personales y privados , pjs que deje acargo de un buen amigo que compartía con ustedes y sigue compartiendo esta familia, Djana.

Prosigamos en la historia, el nudo. Hasta hace pocos minutos me informo daniel/Djana que fueron baneados en justa regla por uso de walker en follow los pjs Stem,olafo,olafita y no se que otro pj de cierto ligue hacia mi procedencia externa al juego aclaremos ciertos datos.

//olafo una persona allegada de forma consanguínea la cual siempre oculto, en mi medio por vergüenza..... Desgracia, cuya importancia en la vida es ser un ejemplo de la condición humana mas baja a la cual nadie debe llegar; no voy a detallar mas allá, aunque venga al caso pero a varios no les importara , tampoco hay que llegar a ser déspotas//.

Retomemos el hilo, partiendo del hecho del baneo de estos pjs y de mi bishop Stem ,surgieron un par de dudas como llego olafo a la cuenta de stem con la gran relevancia que al abandono del server fueron también cambiadas las passwords acceso único y exclusivo a daniel, en un principio puede llegar a dudar, daniel se las otorgo con la simple excusa que olafo acudió a su parentesco familiar hacia mi , pero no es el caso el nunca se acerco a daniel; mágicamente tuvo acceso no solo a stem , también logro el acceso a ATNIHS en consecuencia se apropio de las cosas de mis pjs para vestir sus mochilas walkeras , reitero muy bien merecido este baneo; cuando daniel bajo sospechas le interrogo el aludió con un “yo hable con el hace 3 meses y me otorgo libre acceso”, que es mentira!!!. Una vil mentira y rastrera como aclare antes es la parte de la sangre que escondo con vergüenza y mas allá de un año entablo si quiera un saludo con esa persona.

por que escribir esto?, fácil... un espacio que me estoy otorgando y espero se respete a la medida de las posibilidades me lo permitan los moderadores y manejadores del server, un simple desahogo y aclaración de los hechos, respeto hacia mi y las personas cercanas para quienes van este mensaje , como sub texto una simple reflexión.....no confíen en nadie , mucho menos en la sangre es mas espesa que el agua , cuando la sangre es enferma , mala y perdedora no importa los medios que utilice su finalidad es hacer daño sin importar lo que le cueste.

No me voy a extender mas , solo unas ultimas palabras ;con esto no estoy pidiendo ni exigiendo nada, sobra aclarar pero lo hago por si llegase a interpretar de esta manera, si stem fue baneado, baneado quedara si mi ekipo fue robado de esta manera y por estos hechos cayo este ekipo en un ban también bien merecido esta , simplemente quiero dejar en claro que fueron hechos jamás bajo mi consentimiento , a mis espaldas y que se reconozca las clase de personas que muy a mi pesar esta ligado a mi ; como estas personas son aquellos que estorban en el camino de la vida, como un ultimo favor por medio de comunicación que es el foro, otorgándole de manera publica cual marca hacia un Caín .

De nuevo muchas gracias , espero sea leído con detenimiento y hacia mis amigos cercanos un recuerdo al igual que a los moderadores, gms que saben muy bien el aprecio que les guardo, gracias y un saludo.

Esa es tu experiencia, cada uno vive la vida que crea, y todo lo que te pasa, es correcto en el momento que te pasa, Yo, elijo confiar en las personas, y tambien confio en mi intuicion si es que en algun momento, con alguna persona, me siento mal. De todos modos,, aun sin conocerte, te deseo lo mejor, y te felicito por el post, una de las mejores redacciones que he leido en bastante tiempo aca.
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

trankilos, ya le kitamos la molestia con una dosis de McDonalds en promo....
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X