Announcement

Collapse
No announcement yet.

un saludo, un mal genio y una decepcion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: un saludo, un mal genio y una decepcion

Creo que ya empieza a ser costumbre que me malinterpreten, algun dia acudiré a clases de oratoria =/
    Qué te parese un dark elf de nombre Atnihs? Sería un gusto verlo por mi city =)
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

aunque voy en contra a lo que dije , que no iva a postear , me dio mucho gusto que me mensaje llego y no se desvio , gracias a todos y saben que tambien los recuerdo mucho , por otro lado .....uhmmmm puede ser un bishop llamado ATNIHS =P, o si el morbo me lopermite una enanita y me hago pasar por una colegiala de 15 asi me equipan rapido =)

muchos saludos y lo estare pensando

Comment

Q haces lokito, tanto tiempo sin jugar yo tmb, pero recuerdo momentos buenos y leveos y agites. Eso no se borra, ni tampoco los amigos q hiciste, gente mala siempre habra solo hay q alejarse de ellas, te mando un abrazo y si t aburris yo tengo un necro q t lo puedo prestar xD. saludos tita latita.

Comment

uuh que mal, a un amigo le hicieron algo parecido : Le robaron todo lo C y le pekearon al personaje en zona newbie.

Comment

Uh... que mala leche... bueno... es horrible que te fallen de esa forma :'(
            Al menos estas tranquilo de que se haya entendido que vos no hiciste nada malo =)
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Como se dice en el thread inicial, fueron baneados pjs por uso de walker, entre ellos olafo, si es verdad será su fantasma el que esta sentado en Aden con el dwaven craft?, el craft d bspsb lo tiene a 180a. Será su fantasma ...?

Pdta.- Si fue baneado por un error y se le levantó, bien hecho, rectificar es de sabios.
              "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Originally posted by Sibila View Post
                Como se dice en el thread inicial, fueron baneados pjs por uso de walker, entre ellos olafo, si es verdad será su fantasma el que esta sentado en Aden con el dwaven craft?, el craft d bspsb lo tiene a 180a. Será su fantasma ...?

Pdta.- Si fue baneado por un error y se le levantó, bien hecho, rectificar es de sabios.
                olafo no fue baneado se banearon unos pjs de el mas no su main character
                take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                -----
                Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Working...
                X