Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Coyote ,,,,,,,,,,

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracias Coyote ,,,,,,,,,,

Aprovecharse de los errores del enemigo es viveza :P
    Una lastima q hayas cometido ese error, pero no puedo culpar a coyote. Si hoy un Mirage deja vendiendo una AOBA a 3.2kk, no solo se la compro, sino q se la pongo a mi SR, y me empeño en lvlear con la AOBA para restregarselo por la cara xD Sería muy divertido.
    (no, no soy una basura, soy una enemiga rencorosa y temible :O)

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
      Por dios quiero una reunion de GZ ya!!!! y espero que vallan todos los lokitos como vos.

SeeYaa.
      me parece qe el lokito sos vos x decir semejante pelotudez... qien joraca te crees qe sos??, estas meando fuera del tarro mezclando un juego con la vida real pibe, calmate, sali a la luz del sol de vez en cuando y volve

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
        Flaco te noto medio agrandado o alokado...nadie acusa de scam ni nada , asi que no hables al pedo.

Por dios quiero una reunion de GZ ya!!!! y espero que vallan todos los lokitos como vos.

SeeYaa.
        nadie acusa de scam, lo se, pero decime vos el punto de este thread...

el amigo del tipo se equivoco de manera atroz, el otro flaco lo unico que hizo es comprar algo de un pj sentado, no es que le robo la cuenta y se la vacio, y el otro sabiendo que no hizo nada ilegal viene no se a que, para ver si entre los pjs le hacemos una vaquita? para pekear a coyote por "chorro"?

es igual que el thread de aquel que dropeo una nightmare en TOI y vino aca a llorar... si venis a llorar aca bancate las respuestas, de ultima bloqueame y no me lees mas, solo doy mi opinion y si te parecio de agrandado o de alokado no es la intencion, la intencion es verduguear al salame que creo el thread por la simple razon que no acepta el error propio, porque si aceptas que tu amigo la mankeo cuando armo la tienda ya esta, a otra cosa mariposa, no venis aca a llorar y a acusar de que otro pj te compro algo que vos te pusiste a vender... leelo bien, acusando a otro pj de que te compro algo que vos te pusiste a vender
        It Ain't Easy Being Cheesy

Comment

Como dice qUEsItO fue... para q venis a decir en el foro q tal persona se la compro q se joda por manko....encima es trenero con el enano el tal sokotroko...se equivoco punto

Comment

Working...
          X