Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Coyote ,,,,,,,,,,

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gream
    replied
    Re: Gracias Coyote ,,,,,,,,,,

Como dice qUEsItO fue... para q venis a decir en el foro q tal persona se la compro q se joda por manko....encima es trenero con el enano el tal sokotroko...se equivoco punto

Leave a comment:

• qUEsItO
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Flaco te noto medio agrandado o alokado...nadie acusa de scam ni nada , asi que no hables al pedo.

Por dios quiero una reunion de GZ ya!!!! y espero que vallan todos los lokitos como vos.

SeeYaa.
    nadie acusa de scam, lo se, pero decime vos el punto de este thread...

el amigo del tipo se equivoco de manera atroz, el otro flaco lo unico que hizo es comprar algo de un pj sentado, no es que le robo la cuenta y se la vacio, y el otro sabiendo que no hizo nada ilegal viene no se a que, para ver si entre los pjs le hacemos una vaquita? para pekear a coyote por "chorro"?

es igual que el thread de aquel que dropeo una nightmare en TOI y vino aca a llorar... si venis a llorar aca bancate las respuestas, de ultima bloqueame y no me lees mas, solo doy mi opinion y si te parecio de agrandado o de alokado no es la intencion, la intencion es verduguear al salame que creo el thread por la simple razon que no acepta el error propio, porque si aceptas que tu amigo la mankeo cuando armo la tienda ya esta, a otra cosa mariposa, no venis aca a llorar y a acusar de que otro pj te compro algo que vos te pusiste a vender... leelo bien, acusando a otro pj de que te compro algo que vos te pusiste a vender

Leave a comment:

• Meneldor
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Por dios quiero una reunion de GZ ya!!!! y espero que vallan todos los lokitos como vos.

SeeYaa.
    me parece qe el lokito sos vos x decir semejante pelotudez... qien joraca te crees qe sos??, estas meando fuera del tarro mezclando un juego con la vida real pibe, calmate, sali a la luz del sol de vez en cuando y volve

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Aprovecharse de los errores del enemigo es viveza :P
    Una lastima q hayas cometido ese error, pero no puedo culpar a coyote. Si hoy un Mirage deja vendiendo una AOBA a 3.2kk, no solo se la compro, sino q se la pongo a mi SR, y me empeño en lvlear con la AOBA para restregarselo por la cara xD Sería muy divertido.
    (no, no soy una basura, soy una enemiga rencorosa y temible :O)

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by volcanodragon View Post
    chicos!, si nos ponemos a pensar
    no les parece que si otro hubiese pasado por ahi con 3,2kk la huubiese comprado?
    yo si tenia 3,2kk y pasaba por ahi OBVIO la compraba
    que le alla tocado a alguien "famoso" no es nuestra culpa
    chau no jodas xd
    Muy cierto x_x si yo tmb hubiera pasado lo mas probable es q la compraba, si dps me decia por whisp o algo quizas se la devolvia :P

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

chicos!, si nos ponemos a pensar
    no les parece que si otro hubiese pasado por ahi con 3,2kk la huubiese comprado?
    yo si tenia 3,2kk y pasaba por ahi OBVIO la compraba
    que le alla tocado a alguien "famoso" no es nuestra culpa
    chau no jodas xd

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by qUEsItO View Post
    jsJsjSjSJsSSjssjsJsJSSJ

"hola gente, mi amiguito es medio mogui y regalo y desperdicio un arma, la encontro Coyote.... malo, malo Coyote el fin "

edit/ ahora que salten toooooodos a decir que es robo cuando el salame se puso sentado a venderla a ese precio, ni siquiera califica de scam esto, solo es ingenuidad humana y no de parte de Coyote sino de tu amiguito...
    Flaco te noto medio agrandado o alokado...nadie acusa de scam ni nada , asi que no hables al pedo.

SeeYaa.

Leave a comment:

• qUEsItO
    replied

jsJsjSjSJsSSjssjsJsJSSJ

"hola gente, mi amiguito es medio mogui y regalo y desperdicio un arma, la encontro Coyote.... malo, malo Coyote el fin "

edit/ ahora que salten toooooodos a decir que es robo cuando el salame se puso sentado a venderla a ese precio, ni siquiera califica de scam esto, solo es ingenuidad humana y no de parte de Coyote sino de tu amiguito...

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Si seguro q si un IG dropear por q lo mato 1 mob, holocausto le devuelve el drop >_>

Leave a comment:

• matichask
    replied

Todo vuelve, ya le va a tocar a el

Leave a comment:

• Leuka
    replied

Si ha sido un error tuyo, Coyote no tiene cula realmente de nada. Esto es mas un tema de moral de cada uno.

Yo soy de los que si ve a alguien morir y dropea, les devuelvo el drop. Pero hay situaciones o pjs, que les sacaria hasta un Stem

Obviamente si coyote y vos son enemigos, dudo muchisimo que el la dewelva.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Porque a mi no me pasan cosas asi? U.u.... sdfgsag... igual... si fuera un quimera o un asgard el que deje algo asi a la venta... joda, fue su error xP...

Saludos

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

JAAJAJAJAJAJAJA y yo no te creia xD q asco hay q ser ******** eh q lo pario

Leave a comment:

• Sheik
    replied

este coyote.. (?) xD

Leave a comment: