Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los spor de leveo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre los spor de leveo

Por lo que se ve en este server hay spot de leveo, si hay un mago matando ahi yo no puedo entrar a matar porque son sus mob y tal y cual....

me parece bien si esa es una "regla" del server.

pero bueno, entonces si yo me pongo a comprar AA junto al priest of dawn ¿puedo considerar que ese es mi spot de compra y nadie puede ponerse a comprar ahi? o si se pone a comprar ahí le puedo tirar mob para que lo maten (pkearlo)

no parece lógico verdad? pues me da que pasa lo mismo con los spot de leveo.

Lo más divertido cuando pasa eso es que. Van a por el spot de leveo "porque rinde más" y al final se pasa todo el día de bardo, en lugar de levear 10% por hora en su super spot lo que hace es pasar toda la tarde de bardo y bajar un 6% de exp.......bueno si a eso le llaman "es que esta zona me rinde más"

Re: Sobre los spor de leveo

rinde en leveo y en bardo, full diversion :P

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
      Por lo que se ve en este server hay spot de leveo, si hay un mago matando ahi yo no puedo entrar a matar porque son sus mob y tal y cual....

pero bueno, entonces si yo me pongo a comprar AA junto al priest of dawn ¿puedo considerar que ese es mi spot de compra y nadie puede ponerse a comprar ahi? o si se pone a comprar ahí le puedo tirar mob para que lo maten (pkearlo)

Lo más divertido cuando pasa eso es que. Van a por el spot de leveo "porque rinde más" y al final se pasa todo el día de bardo, en lugar de levear 10% por hora en su super spot lo que hace es pasar toda la tarde de bardo y bajar un 6% de exp.......bueno si a eso le llaman "es que esta zona me rinde más"
      Sabes lo q pasa? Hoy por hoy, todo quieren subir rapido de nivel, hacer sub clase, subir la sub clase, hacerse nobles, acto seguido, intentar el hereo, y morir felizmente en paz.

Olvidate de la amistad, y ese compañerismo q habia antes, si le matas 1 bichos 1 solo, te mira con mala cara, y si por casualidad matas otro. Agarre catalina, te cae una alianza, los parientes de la alianza, y tu arbol genealogico va a estar condenado de por vida, por enemigos.

Hay muchos lugares buenos en el mapa, solo es cuestion de encontrarlos.
      pero OJO, si te veo por donde estoy yo, sonaste ^^

Cuidate y ojala tengas suerte con esto, decime tu lvl y profesion y posiblemente podria orientarte hacia donde podes ir.

Comment

matale las mochis pegale donde le duela q no te bardee
        no es el MU esto es 1 mundo diferente
        si kiere levelear con spots q se vaya a los servers frutas

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
          Olvidate de la amistad, y ese compañerismo q habia antes, si le matas 1 bichos 1 solo, te mira con mala cara, y si por casualidad matas otro. Agarre catalina, te cae una alianza, los parientes de la alianza, y tu arbol genealogico va a estar condenado de por vida, por enemigos.
          Anda q no, totalmente d acuerdo, q gran verdad xDD
          DoomCryer - DarkKnights

Comment

OMG

no es una regla chabon

imaginate

vas a la plaza y hay unos pibes jugando a la pelota, vos no te vas a poner a jugar a la pelota ensima de ellos

osea razona un poco...
            si estoy matando bicho en un respawn de10 mob, q les doy justo a matar, si vos venis es para romper las pelotas, porque normalmente no hay UN spot, hay como 5 minimo

Comment

Originally posted by kulkanen View Post

es lo que le da diversion, vos leveleas y cada tanto un bardin. Hay XX cantidad de spots, y si estan todos ocupados, llega el momento donde tenes q buscar bardo para conseguir uno. Los trenes dejan los spots de leveleo bien bien libres xD
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

me parece bien la idea, si hay unos chicos jugando en la plaza no te metes a jugar...si hay un tio vendiendo pipas en la plaza no te pones a vender al lado suyo

"ARRIBA LOS SPOT DE COMPRA Y VENTA!!!!!!!"

"hey tio que estoy vendiendo yo blades de miracle....no te pongas a vender en giran que es mi spot"

Comment

no, no es una regla, no te van a banear por cagar bichos :S.

Si lo querés ver como una regla es una regla impuesta por vos mismo. O sea si ves a uno farmeando una sala y vas vos y le sacas un par de bichos mientras mata a los otros le cagas el farm, lo podes hacer libremente, pero queda en vos hacerlo o no.

A mi por ejemplo me molesta cuando estoy usando una sala y me "roban" los bichos, pero hasta ahí nomás.

No me voy al extremo de lo q hacen todos los de catas, que se van a la mier y ponen vendiendo "sala ocupada" y si usas su sala cuando vuelven te rompen las bolas, o sea si yo me voy puedo dejar mis pjs ahí en el pasillo, pero si cuando vuelvo te veo usándola no te voy a decir nada, porque me parece una real pelotudez

Comment

No hay que irse ni a un extremo ni al otro. Uno no es "dueño" de un spot, pero tampoco seamos taaan molestos de, habiendo varias zonas diferentes, ir justo a levear donde ya hay alguien. Sean sinceros: a todos nos molesta llegar a algun lado y que alguien se sienta dueño del lugar y pretenda no dejarnos jugar. Pero tambien nos da por las bolas si justo encontramos un lugar que nos queda comodo, que ya le tomas el tiempo al respawn del bicho y de golpe llega uno y te rompe todo el esquema (teniendo quizas a la vuelta un spot similar)

Comment

es un poco de respeto, si un tio ta matando en un sitio, y llegas tu, pos te alejas un poco para no molestaros. distinto seria si esta petado de gente, ahi entonces mas de uno acaba rojito y encabronado, pq no hay bichos pa todos y a lo mejor no te da el tiempo pa cambiar de zona xd
                      CruzadosAlba
                      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

q no!!! ese q dijo q si estan jugando a la pelota no me pongo ensima de ellos... los saco cagando si kiero jugar yo... q me van a hacer me vana epgar???? JAJAJAJAJ ustedes son tan marikones.... comparan un juego con la vida real... esto es un JUEGO ..de q respeto hablas??? hola tengo ganas de entrenar tomatela... y si no se va pumba a la city el y sus mochis walkeras..

Comment

noq regla ni q regla , a mi me chupa un huevo, el aire es libre yo voy por dond kiero, y si yo t gane el bicho jodete por lento, vos mata el bicho q kieras nada es d el, si kiere matar q se encuentre otro bicho y si se arma bardo llama amigos etc etc
                          nadie se tiene q hacer dueño de ningun lugar, salvo las salas de las catas
                          pero lugares abiertos son publicos

Comment

Jodete, si te pekean ellos van a perder mas exp o drop.
                            Yo mato igual y listo, a mi nadie me saca de un lugar

Si te caga el bicho cagale el drop.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

para mi es muy facil, yo me marco una zona y todo lo k entre en ella muere, tengo una piedra encima de la tecla control.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X