Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Lag

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Super Lag

Hace 2 dias q me empeso a agarrar un super lagg, un delay de 30 o 40 segundos muy muy sarpado. Quisiera saber si soy yo o les pasa a los demas. Tengo fibertel 3m. O si el gm iso algo para q me agarre tanto tanto lag, nunca tuve tanto gracias

Re: Super Lag

Nunca vamso a saber..
    ya hicimos como 30 threads y ningun gm dice si es problema de ellos , si tendra solucion o sera asi , o si es cosa nuestra..
    No se pero yo no estoy jugando .. recien se quedo duro mi guerrero mietnras q a mi mochi le daban masa .. yo lo movia al chabon pero no daba pelota..
    Estuvo 1 m duro... en todo ese tiempo mi mochila obviamente la comio.....
    Es insoportable jugar asi....

Comment

Yo se q mi internet no es xq cuando juego al cs tengo el mismo ping (25-30) ocea, no es internet, tiene q ser el server o no se me ocurre otra cosa

Comment

te kbe pu4, a mi siempre me anduvo = a la tarde
        mistrik
        Clan: CruzadosAlba
        Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
        Lvl: CachiChien

Comment

nose q es me da la re bronca, tengo ganas de jugar y tengo q boludear por internet porque no puedo

hoy ni tradear podia -.-

mi intenet no es porque todo me anda 10 puntos menos gz

espero q algun gm diga algo, ya pudre est :S

Comment

Originally posted by pu4th View Post
            Yo se q mi internet no es xq cuando juego al cs tengo el mismo ping (25-30) ocea, no es internet, tiene q ser el server o no se me ocurre otra cosa
            Onda que si no estan hosteados en el mismo servidor no podes usar eso como parametro de comparación. Yo tengo fiber 2mb y no tengo lag de 30 seg, cada tanto se queda 3 seg pero pasa de vez en cuando.

Fijate de pegar el resultado de un tracert a CZ, un ping -t y algun dato mas que puedas como si tenes firewall, router y esas cosas.

Comment

yo tambien tengo lag, y uso arnet de 1 mega

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

yo no soy el unico. hay muchos amigos q apartir de hace 2 o 3 dias se les esta recontra lagueando pero mal, en mi caso tengo delay de 30 o 40 segundos muy sarpado

Comment

Todavía me acuerdo de vos bastardo, mataste a mi mascota Naisha ¬¬ (o al menos la mataste de hambre pobresita).

Y lo del lag tenemos todos, yo tengo arnet, y ultimamente no solo en el juego sino también para bajar cualquier porquería anda asquerosamente lento.

Comment

Yo no tengo lag, tal vez un restart de server ayude, pero creeria que no es problema del servidor. Ultimamente he escuchado que la conexion a internet en estos dias de lluvia esta apestando.

De igual forma, le pasare la info a the0ne

Comment

Working...
                    X