Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hace 2 dias q me empeso a agarrar un super lagg, un delay de 30 o 40 segundos muy muy sarpado. Quisiera saber si soy yo o les pasa a los demas. Tengo fibertel 3m. O si el gm iso algo para q me agarre tanto tanto lag, nunca tuve tanto gracias
Nunca vamso a saber..
ya hicimos como 30 threads y ningun gm dice si es problema de ellos , si tendra solucion o sera asi , o si es cosa nuestra..
No se pero yo no estoy jugando .. recien se quedo duro mi guerrero mietnras q a mi mochi le daban masa .. yo lo movia al chabon pero no daba pelota..
Estuvo 1 m duro... en todo ese tiempo mi mochila obviamente la comio.....
Es insoportable jugar asi....
Yo se q mi internet no es xq cuando juego al cs tengo el mismo ping (25-30) ocea, no es internet, tiene q ser el server o no se me ocurre otra cosa
Onda que si no estan hosteados en el mismo servidor no podes usar eso como parametro de comparación. Yo tengo fiber 2mb y no tengo lag de 30 seg, cada tanto se queda 3 seg pero pasa de vez en cuando.
Fijate de pegar el resultado de un tracert a CZ, un ping -t y algun dato mas que puedas como si tenes firewall, router y esas cosas.
yo no soy el unico. hay muchos amigos q apartir de hace 2 o 3 dias se les esta recontra lagueando pero mal, en mi caso tengo delay de 30 o 40 segundos muy sarpado
Yo no tengo lag, tal vez un restart de server ayude, pero creeria que no es problema del servidor. Ultimamente he escuchado que la conexion a internet en estos dias de lluvia esta apestando.
Comment