Re: [email protected] (actualizacion saraza, OJO)
jajajaj cualquiera, a mi tambien me lo mandaron simplemente no les doy bola
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[email protected] (actualizacion saraza, OJO)
Collapse
X
-
Todavía no entiendo que significa saraza, ni siome, ni niubi (no me peguen soy giordano) ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostGente, me acaba de llegar esto.
Usuario de la comunidad , hemos de informarle que el dia 20 de Marzo se realizarà una actualizaciòn a ciertas cuentas del juego Lineage 2 (comunidad zero) y Perfect World.
Usted serà uno de los usuarios afectados por esta actualizaciòn
Seràn necesarios los datos de:
Su cuenta ( Id , pass)
Nombre y apellido
De no responder este mail con los datos requeridos , lamentaremos informarle que su cuenta serà eliminada junto con otras que no respondan.
Este mail ha sido enviado y notificado 15 dias antes de la actualizaciòn , por lo que no contemplaremos un desbaneo si no es respondido , ya que cuenta con el tiempo suficiente
Nuestros mejores deseos
Comunidad Zero - Staff
"Ojo al piojo y no sean pelotu..."
Nada, era mas que nada para informar...ya a esta altura del partido dudo que alguien caiga en esa pedorreada, pero bueh, hay gente pa todo XD.
Off:
Lo que me parece más raro es que alguien del Staff termine un mail con la frace "Ojo al piojo y no sean pelotu..."
On:
Lo que no entiendo es por que siguen intentando rovar cuentas, existiendo el sistema de logs.
Si llegasen a rovar a alguien, facilmente esa misma persona podria denunciar el rovo y listo.
Por lo que tomarse el trabajo de hacerse pasar por alguien del staff ya no tiene gracia.
Off2: Ademas de que mi pass e id es el resultado de complejos cal-(sinonimo de agujero en el -(pompas)- )-s trigonomm .. trigoo ... emmm... bue no me acuerdo ... pero si es muy dificil.
Leave a comment:
-
lpm..
comenzamos otra vez.. >_>
ya habian como 3 o 4 de esos hace un mes o dos meses.. >.<
Leave a comment:
-
Yo ya hice la actualizacion, lo raro es que despues apareci pk y sin equipo(?) A ustedes les paso??
O:
Gildys!
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
-
Originally posted by Simeria View PostoO
lame
/closed
Simeria!
/wtf!
/closed
Lily!
da digo..
Leetch!
/0o
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
ai qe tener alta necesidad de "choriarle" a alguien xD par hacer eso <.<
/closed (?
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostGente, me acaba de llegar esto.
Usuario de la comunidad , hemos de informarle que el dia 20 de Marzo se realizarà una actualizaciòn a ciertas cuentas del juego Lineage 2 (comunidad zero) y Perfect World.
Usted serà uno de los usuarios afectados por esta actualizaciòn
Seràn necesarios los datos de:
Su cuenta ( Id , pass)
Nombre y apellido
De no responder este mail con los datos requeridos , lamentaremos informarle que su cuenta serà eliminada junto con otras que no respondan.
Este mail ha sido enviado y notificado 15 dias antes de la actualizaciòn , por lo que no contemplaremos un desbaneo si no es respondido , ya que cuenta con el tiempo suficiente
Nuestros mejores deseos
Comunidad Zero - Staff
"Ojo al piojo y no sean pelotu..."
Nada, era mas que nada para informar...ya a esta altura del partido dudo que alguien caiga en esa pedorreada, pero bueh, hay gente pa todo XD.
Leave a comment:
-
yo no se para que envian emails, la gente deberia hacer como yo y poner sus datos en la firma para facilitar el trabajo al staff...
Leave a comment:
-
si no se dieron cuenta los gms siempre dicen "nosotros no pediremos sus datos" los datos los tienen guardados, a que tarado se le ocurre pedir los datos de una cuenta cuando los tiene anotados en un .txt :P
Leave a comment:
-
SI ME LLEGA ESE MAIL (cosa q no creo c.c) LE VOYA MANDAR CUALKIER BANANA AS SE CAGA :P
Leave a comment:
-
Originally posted by radditzQuiero que me llegue uno a mi, asi le paso cualquier pass..
Id: Chupala
Pass: Chupala+
q rompechauchas q son algunos, se hacen el laburo de escrivir todos los correos para q nadie la coma
Leave a comment:
Leave a comment: