Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag <.<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lag &lt;.&lt;

Yo tengo Speedy y tengo el mismo problema que ustedes, pero es por que la taza de transferencia de archivos bajo considerablemente creandome un lag de la gran ...., seguro que a ustedes les debe estar sucediendo lo mismo, fijence en utilizar un medidor de velocidad, talves sea eso....
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

yo hoy si q no tengo lag, tengo speedy, todos se quejan del lag pero nada, ayer si tenia

Comment

Lag de la putA madre -_- imposible hacer nada -_-

Comment

Yo hoy tuve algo de lag, creo que es mi conexión, a vece se pone así por las tarde... problemas de telefónica. Un amigo que vive en Espania y con el que estaba en party me dijo que también tenía un poquito de lag "por momentos", a mi me pasaba algo similar, ya no sé qué pensar u.u

Pero eso fue más temprano, hace una hora que todo anda bien.

Malkavian, me kb tu firma $_$

Comment

sera por las yuvias q sufrio bs as en estos dias y esas cosas q aiga problemas en oras pico? =S

Comment

la verdad desde q regreso el server que esta imposible jugar u.u
              al igual que muchos todo me anda perfecto, tengo drama solo con el l2GZ
              T.T
              Nombre: BloodRayne
              Clase: DK

Comment

Buenas a todos
                Con respecto al Lag = (tiempo de respuesta de un IP) , el mismo se ve influenciado mas por el Upload , que por el Download.

Por otro lado algunos enlaces Internacionales, los cuales eran pagos por las companias de comunicaciones (Teco (telecom), Flash o Ciudad Internet (Grupo Clarin), Speedy , Fibertel Etc) Las mismas dejaron de abonar hace un par de años, y para realizar una coneccion con determinadas zonas (Ej: USA) ...pasas por satelites de Malasia xD.

Otro tema es la sobre-venta o sea, es como que vendes 60 porciones de pizza, sabiendo que la misma tiene 8 porciones, lo mismo pasa con el ancho de banda disponible en las centrales, los tendidos de fibra optica son los mismos de hace 10 años , y los usuarios son x50 , la tendencia es que cada día sea peor, tanto la descarga, como el tiempo de respuesta (latencia).

Aca dejo un link... sobre todos los problemas con los prestadores de Internet.

De nuevo congestion de Arnet/Telecom

Comment

es imposible logear a la siesta :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Es un embole..
                    A mi arnet me anda bien con otros servers si , pero no kiere decir que eso haga q el problema sea del server ya que como bien decia el amigo Divus , existen otras razones..
                    Q emboleee! encima en la zona donde vivo yo no hay otro proveedor q no sea la verg de Arnet
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

ayer me andaba bien, hoy creo q no, ahora pruevo xD

Comment

Buenas,a mi también me anda muy mal.

Fibertel 4 megas,imposible jugar.

Saludos
                        Clan Holocausto...Lord

Comment

Bannearon a mas de 300 personas asique no creo que haya mucho lag ahora xD

Comment

Sorry me olvide de algo, PALANCA TE KB PT!

Comment

Working...
                            X