Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Minako

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Minako

Me dirijo a ti para aclarar lo de este post:

en este post un moderador (ahora no recuerdo cual) le dice a Kib que se encuentra vendiendo en zona de compra y yo me limite a responder a la pregunta de kib y decir q la norma esa me parecia estupida...

creo q entendiste mal lo que quise decir :S me referia a la norma de "aqui puedes vender, aqui comprar y aqui craftear" yo aplaudo que os decidais por limitar zonas de comercio para que no se amontonen cerca de npcs y puertas, la gente se quejo y lo hicisteis, pero la gente no se quejo de q los traders q venden/compran/craftean esten mezclados... incluso hubo gente q se qejo de la norma de donde debes vender (yo entre ellas) ^^

bueno, solo queria aclararte de q me quejaba, sigo viendo estupida e innecesaria esa parte de la norma ^^

Re: Para Minako

chailman gordito traidor y gil, ojala t kepa carcel x 3 meses

kb

pini!
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

pm ..?

y si tiene la casilla llena, a esperar, no sos el centro del mundo ..
      sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

public forum?

Comment

A mi me gusta esa regla, si quiero comprar tengo que ir a tal zona, para vender en otra, y para craftear en otra. No es tan complicado moverte unos pasos mas y dejarlo hacer lo que queres en el lugar correcto...
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Para minako, osea, Manda pm

Comment

Working...
            X