Announcement

Collapse
No announcement yet.

me pueden ayudar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holtz
    replied
    Re: me pueden ayudar

fijate en la pagina si podes mandar una denuncia o pedido o lo q sea, o mandale un mensaje privado desde acá a Minako o alguno d esos

Leave a comment:

• devillady
    replied

de ultima me pueden decir como comunicarme con algun moderador o gm

Leave a comment:

• devillady
    replied

nadie sabia lo que estaban haciendo nos enteramos el sabado cuando nos quisimos loguear el flaco ya no juega poero le encanta joder y va a seguir jodiendo

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

xq el cyber no agarran a piñas a blackpiche?? xD

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Mejor mandale un PM a un moderador.

damii no me parece que sirva mucho darle un UP a un thread q esta primero en la página O_o

Leave a comment:

• damii08
    replied

suerte con lo ke buscas..
    UP!

Leave a comment:

• devillady
    started a topic me pueden ayudar

me pueden ayudar

hola debido al ultimo hack del server me bannearon a mi warrior ,se llama DevilLady level 40 me gustaria que revisaran mi cuenta fijense si estaba editada o bugueada todo lo que mi pj tenia lo obtuve jugando el juego,mi error jugar en el ciber donde blackpiche hackeo el server ,no solo a mi a un monton de chicos que jugaban aca tambien los bannearon solo por estar conectados con la misma ip del ciber,lo que hicieron estos flacos es una verdadera cagada nos cagaron a todos de ultima si no recupero a mi pj esta bien pero fijense antes de tirarle bann a una cuenta mi cleric llamado rewk y mi cleric llamada yellowrenger tambien fueron banneadas porque las conecte aqui revisen las cuentas vean si tenian algo solo quiero una respuesta
Working...
X