Re: me pueden ayudar
fijate en la pagina si podes mandar una denuncia o pedido o lo q sea, o mandale un mensaje privado desde acá a Minako o alguno d esos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me pueden ayudar
Collapse
X
-
de ultima me pueden decir como comunicarme con algun moderador o gm
Leave a comment:
-
nadie sabia lo que estaban haciendo nos enteramos el sabado cuando nos quisimos loguear el flaco ya no juega poero le encanta joder y va a seguir jodiendo
Leave a comment:
-
xq el cyber no agarran a piñas a blackpiche?? xD
Leave a comment:
-
Mejor mandale un PM a un moderador.
damii no me parece que sirva mucho darle un UP a un thread q esta primero en la página O_o
Leave a comment:
-
me pueden ayudar
hola debido al ultimo hack del server me bannearon a mi warrior ,se llama DevilLady level 40 me gustaria que revisaran mi cuenta fijense si estaba editada o bugueada todo lo que mi pj tenia lo obtuve jugando el juego,mi error jugar en el ciber donde blackpiche hackeo el server ,no solo a mi a un monton de chicos que jugaban aca tambien los bannearon solo por estar conectados con la misma ip del ciber,lo que hicieron estos flacos es una verdadera cagada nos cagaron a todos de ultima si no recupero a mi pj esta bien pero fijense antes de tirarle bann a una cuenta mi cleric llamado rewk y mi cleric llamada yellowrenger tambien fueron banneadas porque las conecte aqui revisen las cuentas vean si tenian algo solo quiero una respuestaTags: None
Leave a comment: