Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Era que no se podia atacar y defender Castillos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No Era que no se podia atacar y defender Castillos?

Originally posted by GMthe0ne
    1) ya sabia que habia multiples anotados esta semana. No los modique, porque estoy empezando a conciderar que esto no sea un problema realmente.
    Éste es un tema interesante y bastante grave.

Los asedios jamás funcionaron así. Y si The0ne sospecha que puede no ser un error y que ahora se podrá anotar un mismo clan en dos asedios, debió comunicarlo. Al menos debió decir: "mientras no determine si se trata de un bug, estará permitido".

Afortunadamente, los clanes que intentaron sacar provecho de la situación perdieron los 3 asedios (Dion, Innadril, Goddard). Si no, alto puterío se habría armado.
    ShanKoneri (WarSmith)
    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
    ------------------------------------------------

Comment

Gracias por aclarar la duda, pero bueno cuando yo hice eso con mi clan me sacaron de las anotaciones por eso me surgio esto.

Bueno de ahora en adelante ya sabemos como manejarnos, gracias y sale closed plz
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
        O sea soy medio bruto pero entendi que se puede anotar para atacar y defender de ahora en mas?
        Sos bruto, ya lo sabemos, pero SI, si se puede. Palabra de minako transmitida desde el msn de the0ne, saquen screen y guardenla
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
        X