Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Inflacion Nos Afecta A Todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

he... no compren a 13 ya fue asi no venden una ****** y los bajan... se pasan de vivos..por q siempre ahi algun viciado de meirda q no puede aguantar sin jugar 1 hora tonces compra... y compra... capitalistas de ******

Comment

hace años los ssd valian tambien 13a y hubo el debate contrario xD enanos malos q venden a 13a vs. enanos buenos que venden a 10~11a :P

todo el mundo sabe que ahora el comercio de cosas grado D a bajado muchisimo y por lo tanto los precios subieron... normal q suba tambien el precio de los ss...

Comment

Originally posted by Nova
        anda a dion, ayer vi a 3 personas q vendian a 11a, yo compre 10k a 110k nada mas

capo deja de versias y de robar post, solo tenes q buscar nada mas

PD: si el cristal aumenta, es porq aumentaron los impuestos, por ende tambien los ss, no te kejes en el foro... dejen de crear post
        Cerra el **** y deja de robar

Comment

Es mas la gente que vendo los SSD a 11a que a 13a.
          Hasta son pocos los q venden a 13a.
          Y se ve gente vendiendolos a 10a si se busca un poco.

Comment

SirGogo millonario >.>

Ahora logueo para buscar SS en Dion

Comment

sino crafteen, en giran se matan por vender cristales D, les ratoneas y ahorras buena plata
              se quejan mucho pero seguro q a la hora de comprar SS le compran al primer trader q ven para ir a bichear rapido denuevo xD

nova tiene la posta, aveses se pasa pero es groso xD

Comment

los ssd siempre salieron mas baratos carfteandolos. yo compraba los soul ore en dion a 325a. y cuando los crafteba me ahorraba 1k o 2k. nos abia ke en dwarven village salian ma sbaratos. si es asi te ahorras mas
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Es increible como los precios suben!!!Paré de robar, paré! Si manejaramos todos los números del Oficial, sabemos lo groso que sería GZ?

Comment

1º... Hoy (ayer digamos) Lunes 10 de marzo de 2008... fue la primera vez ke vi un trader vendiendo ssd a 13a... y dije "ke hdp!".... Es medianamente normal en los bspsd... porque es mas lento el craftearlos y llegar a una cantidad descente, aparte de que pide mas cosas y bla bla bla...
                    2º...Se quejan de los traders que venden a 13, pero tambien se quejan cuando venden muy barato... Una vez puse a vender bspsd a 52a... y saltaron a decir que estaba rompiendo "las reglas de mercado", que por mi culpa los demas enanos iban a tener que bajar sus precios, que iban a perder plata, ke bla bla bla...

Es tan simple como comprar o no comprar, yo personalmente vendo los bspsd a 54-53a y los ssd a 11a FIJO, si consigo los cristales 10-20-30a mas caros o mas baratos, sera una tanda en la que sacare menos ganancias quizas, pero al menos con eso de mantener los precios, me fui "armando una clientela", de gente que si puede, me compra a mi...
                    Lo de que se lo craftee uno... intente hacerlo con algun pj antes de tener mi enano, y: Los cristales los tenes que comprar al precio ke al hdp ke vende cristales se le ocurra porke vos pj comun y silvestre no podes cristalizar; los soul/spirit ores los tenes ke comprar en dion/giran/gludio o donde estes, porke no vas a gastar 6k en gk hasta dwarven para ir y comprar 1000 o 2000, y no vas a comprar mas porke no es a lo que te dedicas, y craftearte 100k de ssd con los cristales a 670a + la gk + el enano ke te craftea a 70a x 156ssd, te da una suma extremadamente elevada, que sacando el promedio, te larga cada ssd a 15a.... Entonces que haces? o le pagas las 13a al hdp ke cobra lo ke kiere, o leveas sin ss, o esperas un rato mas a que se conecte algun trader normal y te los venda a 11 o 12a
                    En fin... Mucho cambio de precio en las tiendas, en las armas de mano a mano y en todo, pero aun asi, todavia hay gente ke vende al precio ke se debe, tanto los ssd como las armas, es cuestion de tener un pokito de pasiencia kizas...

Saludos

P/d: perdon si si fue muy largo xD
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

yo nunca use ssD xD recien use ssC cuando eran "accesibles" a la mayoria de la "poblacion" xD

si no otra estrategia es en una noche bien tarde te vas a un town compras todos los shots de 1 tipo y los pones mas caros xD asi el vicioso k lvlea durante la noche va a la city y tiene k comprarte solo a ti XD y al precio k pones. bue no se en aden pude hacer eso con ssB en una epoca ya no se
                      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                      -----
                      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Aprovechen la inflacion, manipulen, abusen, haganse ricos!! pero no scameen :P

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                        By Vunn

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                          Y el pan cuesta 5 mangos el kilo
                          la primer respuesta piola.

el kilo de papas 5 pesos, el kilo de limones llego a 10 pesos...cada vez que voy al super me duele el alma, ir a la pescaderia me deprime, de la carniceria me voy como despues de ver una pelicula de terror, cable sube este mes 9%, si a mis clientes les subo el precio lloran, si subo mucho se van...eso me preocupa un poco mas que la "infalcion" de un juego.
                          si los ssd ssb, ssa, sss salen 60 mil de adena tengo una opcion, no jugar mas, no gastar mas en ss o bancarme lo que salgan.

de ultima si notan que los precios de las ciudades subieron mucho tienen opciones, no comprar mas cosas ahi, que gane dusk asi bajan los impuestos o dejar de gastar en ss.
                          brujo10
                          stigia/neworder
                          prof-matero
                          sub-trader

Comment

Fuaaa te duelen los ssd? Imaginate si usas ssb te moris :S yo uso bssb y haste como 800k -.-...

PD: Hacete 1 nano y punto...
                            Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny

Comment

Working...
                            X