desde que se puso la regla de traders todos se colocaron bien, pero a los pocos días ya empezaron a invadir los caminos, minako tuvo q hacer una modificación ordenó el derby, puso dibujos nuevos, en aden hasta hizo una raya roja q no se podía pasar....bueno pues todo iba bien, pero en el derby ya empieza a haber trader descolocados, y en aden, otra vez ya hay un par de ellos que empiezan a ponerse con medio cuerpo en el camino.
¿tan importante es vender q arriesgan asi los pj, o es q da igual q los baneen porque se hacen otro? siempre me sorprendo de la cantidad de baneados q hay al dia, no se cuanto tiempo toma hacer un ban, pero con todos los que hay creo q los gm pasan mucho tiempo con eso.
Luego normal de hackeos, robos de pj, problemas en los asedios....si normas tan simples como vender no se cumplen como para cumplir otras
¿tan importante es vender q arriesgan asi los pj, o es q da igual q los baneen porque se hacen otro? siempre me sorprendo de la cantidad de baneados q hay al dia, no se cuanto tiempo toma hacer un ban, pero con todos los que hay creo q los gm pasan mucho tiempo con eso.
Luego normal de hackeos, robos de pj, problemas en los asedios....si normas tan simples como vender no se cumplen como para cumplir otras
Comment