Announcement

Collapse
No announcement yet.

es bann hacer dropear a los traders??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es bann hacer dropear a los traders??

no subo screen xq si es ilegal me autodenuncio, pero ayer con el confusion despues de media de intentos (ya q la gente me mataba los mobs) ise q un trader dropee ^^, 278 leather xD...

mi pregunta... lo puedo hacer libremente??

Re: es bann hacer dropear a los traders??

Originally posted by Luka View Post
    no subo screen xq si es ilegal me autodenuncio, pero ayer con el confusion despues de media de intentos (ya q la gente me mataba los mobs) ise q un trader dropee ^^, 278 leather xD...

Mmmm tengo entendido que si se puede, vas a tener que bancarte que te maten los mobs pero creo que esta permitido.

Comment

Donde estaba ese trader q se le podían tirar los bichos? xD Lo más normal es q estén en una ciudad o algo no? :S

PD: no creo q sea ban
      DoomCryer - DarkKnights

Comment

salida sur de dion, le tire los q tiran magia q estan cerca de floran, tarde mucho en lograr q lo maten xq la gente me mataba los mobs pensando q estaba mankiando ¬¬

en eg conseguii como 500 charm of luck grado D del trader q se sienta siempre en el medio a venderlos junto con soe y sor xD

Comment

Yo no creo q sea ban, porke si cuando t tiran un tren no lo es, ésto tampoco.

Igualmente kien kiera comprar/vender q siente al trader en zona segura y punto.
          DoomCryer - DarkKnights

Comment

salida sur de dion, le tire los q tiran magia q estan cerca de floran, tarde mucho en lograr q lo maten xq la gente me mataba los mobs pensando q estaba mankiando ¬¬

en eg conseguii como 500 charm of luck grado D del trader q se sienta siempre en el medio a venderlos junto con soe y sor xD
            che Luka no nos hemos visto ya en el game? mi enano se llama Asterkeos, me parece que de algun lado te saco a vos..

Comment

Originally posted by Asterkeos View Post
              che Luka no nos hemos visto ya en el game? mi enano se llama Asterkeos, me parece que de algun lado te saco a vos..
              se, nos vimos en elven donde estaba la semana pasada leveliando mi proyecto de elemental summoner xD, mi bh farmer mata muy lento en cruma y me la matan en branded >_<, asi q voi a crearme una ES para q la ayude a farmiar con el pony n.n

se llama hezbollah :P

Comment

se, nos vimos en elven donde estaba la semana pasada leveliando mi proyecto de elemental summoner xD, mi bh farmer mata muy lento en cruma y me la matan en branded >_<, asi q voi a crearme una ES para q la ayude a farmiar con el pony n.n

se llama hezbollah :P
                Aaaaa te recuerdo sep sep, el Sr Mochila XD!!!!!!!, na broma che, sos mochilongo pero te dejas querer....(?)
                Cualquier cosa wispea uno de estos días estoy más solo que un perro con el nano y no hablo con nadie casi xD, mañana me compro la tarbar porque no da para esperar el bonebreaker, me falta un rato todavia, asi que empiezo a levear de verdad a partir de mañana.

Comment

Aguante confusion

Si podes hacer que dropee es suerte... porque te ponen a un trader lvl 4- y no dropean. Yo opino que tiene que estar permitido, si se puede trenear tiene que poderse tirar mobs en ciudades, mientras no sean ciudades nws.

Ahora lo voy a intentar en Giran con los ogros de dos cabezas
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Asterkeos View Post
                    Aaaaa te recuerdo sep sep, el Sr Mochila XD!!!!!!!, na broma che, sos mochilongo pero te dejas querer....(?)
                    Cualquier cosa wispea uno de estos días estoy más solo que un perro con el nano y no hablo con nadie casi xD, mañana me compro la tarbar porque no da para esperar el bonebreaker, me falta un rato todavia, asi que empiezo a levear de verdad a partir de mañana.
                    cuando kieras

= hasra mañana no entro, pero te wispeu

Comment

Habia un orco haciendo lo mismo hace un tiempito, tambien posteo para ver si era ban y le dijeron q en algun lado, alguna vez, un GM dijo q no estaba permitido, usa search, capas lo encontras.

Suerte
                      Mithcair
                      BladeDancer
                      4x

Comment

minako una vez dijo que no era ban pero era sancion temporal o algo asi

Comment

No es ban, pero haces esta comunidad más ******, en vez de preocuparte por mejorarla, la empeoras. Que actitud de garca tenes, disculpá que te diga así, pero es asquerosamente tu actitud, esto ya demuestra que el server así no va a ir para adelante. Date cuenta que vos no hiciste nada por esos 278 Leather, y la otra persona capaz se rompió el lomo por conseguirlo (capaz boteando) pero nunca vas a saber. Y te ganaste algo deshonestamente. Si sos un pj que no puede lo que quiere, jodete chabon, no jodas a los demás.

Comment

lalala, = no di nombres de mi pj ^^ y la elfita hezbollah no tiene confucion ¬¬

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                              No es ban, pero haces esta comunidad más ******, en vez de preocuparte por mejorarla, la empeoras. Que actitud de garca tenes, disculpá que te diga así, pero es asquerosamente tu actitud, esto ya demuestra que el server así no va a ir para adelante. Date cuenta que vos no hiciste nada por esos 278 Leather, y la otra persona capaz se rompió el lomo por conseguirlo (capaz boteando) pero nunca vas a saber. Y te ganaste algo deshonestamente. Si sos un pj que no puede lo que quiere, jodete chabon, no jodas a los demás.

en cruma saco esa cantidad pero en crafted leather en un rato con mi nana farmer....

solo queria ver si funcionaba y si era legal. no me conoces, no podes saber si soi garca o no.. apuesto que si pudieras lo harias, xq siempre un poco de codicia, aunque sea minima, la gente tiene, eso nos hace humanos O_O

Comment

Working...
                              X