Re: Raids en Interlude
va a kber el tema del lethal strike.. vease tankes, magos y toda la runfla.. sepanlo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raids en Interlude
Collapse
X
-
Muertes a los magos, gritemos por la insurexion de los guerreros =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
bueno si comparamos no es k los magos se conviertan en iuna ****** para los raids (comparado con ahora, un mago pega 800 y un arkero full buff de 1 critico pega.. 150 por ejemplo). El mago de pegar 800 pasara a pegar 300 o 400 lo cual sigue estando muy bien solo k el arkero en question k ahora pega 150 en Interlude del mismo critico puede pegar por 900 o 1000 XD
Leave a comment:
-
no hacen 1 ****** los magos, o por q se piensan q todos de sub son HE?
Leave a comment:
-
se pero el sleep ya no...eso es menos fruta q antes
un poco van a dejar d serlo
Leave a comment:
-
y si, por fin se hizo justicia, se les acabo los dias de fruterio a los maguitos
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkFather View PostTH para raid . wisp inediato ya sale
es mi sueño
cuadno me vengan a buscar para raid ustedes los TH o los q nunca los llevan de raid por no ser mago respondan:
"ah no se, vos no buscabas maguitos siempre para raid?"
algun dia lo voy a hace y lo voy a gozar
Leave a comment:
-
Originally posted by Nefariontmb me dijeron q no se le puede tirar zerk al raid XD kb mas :P. los OL y dageros la van a rulear
Leave a comment:
-
Yo creo que en los proximos meses argamis va a laburar horas extras en el foro xD
Leave a comment:
-
tmb me dijeron q no se le puede tirar zerk al raid XD kb mas :P. los OL y dageros la van a rulear
Leave a comment:
-
TH para raid . wisp inediato ya sale
es mi sueño
Leave a comment:
Leave a comment: