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Raids en Interlude

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  • aragornI
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Originally posted by xAntareSx View Post
    En orden:

    1) Symbol of the Sniper (Generates a symbol that maximizes the archery skill of those nearby. Applies to all targets within the affected area. The effect disappears if you leave the area. Level 2 or higher Battle Force required. Consumes 1 Battle Symbol. / Ghost Sentinel)

    2) Gehenna (con Infinity Scepter, así q debieron haber muchos críticos mágicos de por medio :P - Consecutive strikes inflict a great amount of dark damage. You cannot move while casting the magic, and additional MP is consumed every time the effect is produced. Level 3 or higher Spell Force required. Consumes 1 Magic Symbol. / Soultaker)

    Saludos o:
    ah con razon o.O

    gracias

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  • xAntareSx
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Originally posted by aragornI View Post
    q carajo es la skill que pasan por el medio del video o.O

    Se baja a 20 facil o.O

    EXPLICAME =S
    En orden:

    1) Symbol of the Sniper (Generates a symbol that maximizes the archery skill of those nearby. Applies to all targets within the affected area. The effect disappears if you leave the area. Level 2 or higher Battle Force required. Consumes 1 Battle Symbol. / Ghost Sentinel)

    2) Gehenna (con Infinity Scepter, así q debieron haber muchos críticos mágicos de por medio :P - Consecutive strikes inflict a great amount of dark damage. You cannot move while casting the magic, and additional MP is consumed every time the effect is produced. Level 3 or higher Spell Force required. Consumes 1 Magic Symbol. / Soultaker)

    Saludos o:

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  • aragornI
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Originally posted by xAntareSx View Post
    q carajo es la skill que pasan por el medio del video o.O

    Se baja a 20 facil o.O

    EXPLICAME =S

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  • xAntareSx
    replied
    Re: Raids en Interlude

    YouTube - Fusion Skills Interlude

    :O!!

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  • Alma5
    replied
    Re: Raids en Interlude

    waaa...no cago mi sps entonses q bajon m tengo q crear un Tytan yaaa tonces ajajajaja ha comerlas magos tonces ajajaj...pero q feooo!!!!!

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  • Arthas
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Pare de generalizar! Una cosa es que "la fruta de la crónica" sean los arqueros, y otra totalmente distinta es que los magos no sirvan para nada. Vos bien deberías saber que en el ofi hay una tendencia insana a hacerce el pj más fruta posible, y a frutearlo lo más posible, y por lo tanto, hacerse sub de HE es una obvia y facil decisión para aquellos que ven q le sacan un poco del overpower q tiene su extremadamente fruta pj. Los magos SIGUEN SIENDO FRUTAS, solo que ahora hay más balance entre las otras clases y nos nerfean un par de skills. Los arqueros y dds en general están un poco más frutas, no ROMPEN TODO y A TODO PJ Q SE LES CRUCE LE ABREN EL LOMO, no exageremos.

    En T 1.5 hay cantos y danzas de defensa contra arqueros, para bajarles un poco el overpower q tienen los arqueros. En T1 los Dominator tienen Seal of Blockade (no permite atacar con armas por 2 minutos, debuff con casi 100% de Land Rate, en área, y que tiene un mínimo de 5 segundos de reuso), y demáses, para seguir balanceando. Todo el mundo se va a hacer Dominator o va a abandonar sus arqueros por eso? No, aunque muchos si lo van a hacer, por lo mismo q comenté arriba.

    Los magos son y serán frutas, sigan negándolo todo lo que quieran, ya se darán cuenta por ustedes mismos que es así.

    Saludos!
    si, el ofi tiende a hacerse el pj fruta de la cronica, q gz no? vengo jugando desde c1, y en c1 era los arkeros y los sorceror/sps, despues c3 mod eran los TH y en c4 los necros, y asi seguira

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  • Punix
    replied
    Re: Raids en Interlude

    ahora se van a poder matar raids con arkeros, los demas no se emocionen xd

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  • xAntareSx
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Originally posted by Arthas View Post
    si, la verdad no me explico por q todos tienen de SUB HE en el ofi >_>,
    Pare de generalizar! Una cosa es que "la fruta de la crónica" sean los arqueros, y otra totalmente distinta es que los magos no sirvan para nada. Vos bien deberías saber que en el ofi hay una tendencia insana a hacerce el pj más fruta posible, y a frutearlo lo más posible, y por lo tanto, hacerse sub de HE es una obvia y facil decisión para aquellos que ven q le sacan un poco del overpower q tiene su extremadamente fruta pj. Los magos SIGUEN SIENDO FRUTAS, solo que ahora hay más balance entre las otras clases y nos nerfean un par de skills. Los arqueros y dds en general están un poco más frutas, no ROMPEN TODO y A TODO PJ Q SE LES CRUCE LE ABREN EL LOMO, no exageremos.

    En T 1.5 hay cantos y danzas de defensa contra arqueros, para bajarles un poco el overpower q tienen los arqueros. En T1 los Dominator tienen Seal of Blockade (no permite atacar con armas por 2 minutos, debuff con casi 100% de Land Rate, en área, y que tiene un mínimo de 5 segundos de reuso), y demáses, para seguir balanceando. Todo el mundo se va a hacer Dominator o va a abandonar sus arqueros por eso? No, aunque muchos si lo van a hacer, por lo mismo q comenté arriba.

    Los magos son y serán frutas, sigan negándolo todo lo que quieran, ya se darán cuenta por ustedes mismos que es así.

    Saludos!

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  • Arthas
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Se van a dar todos de jeta contra una pared con las falsas ilusiones q tienen respecto a los magos xD

    Lo que espero con ansiedad son las Fusion Skills, eso va a agregar mucha estrategia al game. Lástima q son de lvl 80 u.u Pero ya se llegará :P
    si, la verdad no me explico por q todos tienen de SUB HE en el ofi >_>,

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  • Edeko
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Sean realistas, los magos van a ser los mas fruta siempre....

    El m. atak es insolito....

    No tiene rezon de ser desde c1....

    Jueguen un server Interlude exp 50+ y veran que como en el resto todo el mundo es mago y arqueroo......


    Basta de llorar ... su problema es que ahora se les va a poder hacer pelea con alguna que otra clase... y no saben que hacer... despues de jugar un año sin rivales....

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  • aleabr19
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Sep, la verdad que los magos seran como siempre de fruteros. Se necesitarán mas que otra cosa contra raids . Ahora se podran sumar en party a los arqueros y otros guerreros para los raids, solo eso.

    Además. Por fin van a funcionar las macros sin coertarse al cambiar de ventana!!!

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  • xAntareSx
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Se van a dar todos de jeta contra una pared con las falsas ilusiones q tienen respecto a los magos xD

    Lo que espero con ansiedad son las Fusion Skills, eso va a agregar mucha estrategia al game. Lástima q son de lvl 80 u.u Pero ya se llegará :P

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  • SviweL
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Originally posted by p4triot
    bueno si comparamos no es k los magos se conviertan en iuna ****** para los raids (comparado con ahora, un mago pega 800 y un arkero full buff de 1 critico pega.. 150 por ejemplo). El mago de pegar 800 pasara a pegar 300 o 400 lo cual sigue estando muy bien solo k el arkero en question k ahora pega 150 en Interlude del mismo critico puede pegar por 900 o 1000 XD
    1 arquero full buff de critico 150?
    de q estas hablando willis?

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  • Shadgrone
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Los magos siempre van a ser frutas, a eso ponele la firma :P
    Sep pero se termina el monopolio de raids por magos...

    vendra lo que siempre quise escuchar

    Se buscan SWS y BD para raidsssssssssss

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  • Daharon
    replied
    Re: Raids en Interlude

    Los Raids en Interlude tienen el cuadruple de vida, y son más vulnerables a las flechas.

    Originally posted by Jansenson View Post
    y si, por fin se hizo justicia, se les acabo los dias de fruterio a los maguitos
    El sleep se reemplaza por Fear, es exactamente lo mismo en delay (escepto duración, creo que de 5 a 8 seg.), y te digo que si entra mucho (todavía no lo probé), no te hagas ilusiones, porque es como un stun de 8 segundos con la escepcion de que corres con mas speed, ahora tienen mucha más desventaja contra arqueros.

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