Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es imposible craftear algo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es imposible craftear algo.

Haciendo cuentas de a cuanto se fueron los mats, hoy en dia y lo que te pide craftear algun item en particular, hoy por hoy te conviene mucho mas comprarlo que hacerlo...!!!

saquemos cuentas redondeando a los precios que se venden los mats.

Por ejemplo el SABER:

(4) Saber Blade 10.000k = 40.000K

(2) Steel Mold [+] 17.500k = 35.000k

(70) Steel [+] 7.500k = 525.000k

(70) Cokes [+] 3.000K = 210.000k

(34) Gemstone D 1.250k = 42.500k

EN TOTAL ME SALDRIA HACER UN SABER 852.500K

Creo que es imposible craftear algo :S
    Ruviel - OVERLORD
    Clan: TheInmortal
    Ally: Masterless

Re: Es imposible craftear algo.

amigo creftear cosas D o C es completa,mente inutil, por que el coto de lo quete sale siempre es mas caro que el spsto del mercado, el crafteo empieza de B para arriba, aunque lo pensariapor que lo B te lo tiran por la cabesa ahora.

saludos
    IronMaiden
    BlackSabbath
    Ozzy
    Metallica
    Guns
    AlmaFuerte
    PinkFloyd
    Hermetica (lo mas grande del heavy nacional)

Comment

Quien es el ****** que craftea una saber? (respondi tu ejemplo).

La gente se hace enanos, para sacar materiales para craftear. Los materiales que ves que los traders venden seguro son las sobras de lo que le quedaron del craft, o simplemente sacan guita vendiendo mats sobrevaluados.

La onda, ahora, es juntar materiales de la forma que sea, sino, cagaste.

Comment

se man no sirve crafar cosas D ni C guarda tus mats para crafear B =D

Comment

yo kiero crafthear unas low bots y con los precios de arona noda loco todo mal >_<

Comment

Que NO SIRVE CRAFTEAR COSAS D Y C??? jajajajja Vamos hacerla fácil, el que no quiere craftear cosas NG/D/C es porque no tiene ganas de juntar todo, prefiere comprarlo de una. Ahora, SI SIRVE CRAFTEAR, el craft te ahorra una bocha de guita. Yo crafté de cosas D hasta C por ahora, el craft me salvó siempre. El tema es que no tenes que comprar los materiales, porque es un afano, si tuvieran valores como el del oficial, te aseguro que 3/4 partes del servidor de GZ está crafteando. Comprar materiales si que no vale la pena! Los materiales los conseguis a través del MANOR. Mi ejemplo que el set FP completo me salió 2,3kk.. cuando comprandolo así hecho me sale más de 6,5kk! O sea, más de 4kk de diferencia. Y eso es guita, siempre me llevo por el craft, es mucho más economico siempre y cuando no compres los materiales a los traders, porque ahí si no vale la pena.

Un saludo

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
              Que NO SIRVE CRAFTEAR COSAS D Y C??? jajajajja Vamos hacerla fácil, el que no quiere craftear cosas NG/D/C es porque no tiene ganas de juntar todo, prefiere comprarlo de una. Ahora, SI SIRVE CRAFTEAR, el craft te ahorra una bocha de guita. Yo crafté de cosas D hasta C por ahora, el craft me salvó siempre. El tema es que no tenes que comprar los materiales, porque es un afano, si tuvieran valores como el del oficial, te aseguro que 3/4 partes del servidor de GZ está crafteando. Comprar materiales si que no vale la pena! Los materiales los conseguis a través del MANOR. Mi ejemplo que el set FP completo me salió 2,3kk.. cuando comprandolo así hecho me sale más de 6,5kk! O sea, más de 4kk de diferencia. Y eso es guita, siempre me llevo por el craft, es mucho más economico siempre y cuando no compres los materiales a los traders, porque ahí si no vale la pena.

Un saludo
              Yo creo q es según el item.

Por ejemplo en grado D conviene raftearte el casco briga, ya q lo venden como si fuera un casco hecho de oro.

Pero craftearte un saber.. no creo q convenga mucho

Comment

No estoy de acuerdo con que craftear cosas C no sirve...yo me craftee el otro dia un collar C y me ahorre bastante, y eso que me craftee el top.
                Las cosas D nunca craftee, pero creo que no lo hice porque no senti la gran diferencia de comprarlo hecho o craftearlo.
                Ademas, las cosas que te pide esa saber, esos mats, no los conseguis a ese lvl...quizas siendo nano las cokes las sacas en dion, pero todo lo demas es bastante jodido
                Hold me like you held on to life,
                When all fears came alive and entombed me
                Love me like you loved the sun
                Scorching the blood in my vampire heart

Comment

es cierto lo que dice lhx depende mucho del item tambien :P hace poco crafie set plated lether y salio 12312312312313 veces mas barato xD

Comment

craftearse algo D consiguiendo vs los materiales... bueno si puede ser... pero comprandolos vs?? ni ahi...

con respecto a los C, joyeria... si... pero craftearte un karmian?? :P

Comment

mmm mira
                      el precio de los mats q corresponden, "deberia" ser como la mitad en algunos casos, por eso el server los cnsidera mas baratos y se supone q los q crearon el juego pensaban q alguien podria llegar a craftiar en ves de comprar eso...

las cosas B son solo craft, asiq son necesarias, por eso se craftean aun usando mats al doble de lo q corresponde
                      por ende, SI el server tuviera las armas B en la tienda, saldrian MUCHISISISIMO mas baratas de lo q estan ahora :P pero weno es asi... "oferta y demanda" en materiales

Comment

Yo me craftee una falchion a 2kk, esta bien?

Comment

Semilleando ganas mats. yo compre 150 semillas y me hice 100 varnish (eso que no estube sembrando en catas, a veces me daban 2,3 o 4 frutos).
                          y el steel 7.500 me parece re caro, deberias buscar alguien que venda mas barato, si ves a alguien que vende ssd a 13 adenas sabes que no hay que comprar...
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post

Un saludo
                            Acepto que el MANOR te de recursos materiales, pero primero y principal tenes que estar a las 20 Hs. para comprar semillas, osea si TRABAJAS descartada esa opcion, ya que llegas asi mas las 21 Hs. ya semillas no quedan y de estar a esa hora tenes que LOGRAR CAMBIARLAS con todo el bolonqui de gente que hay.

Otra opcion TENIENDO las semillas, bien vas sembras conseguis los frutos y cuando queres canjearlos que pasa EJEMPLO.

Blue Coda te da REWARD 1: A. SKIN REWARD 2: Crafter Leather
                            que pasa aca, siempre te dan la reward 2, entonces que hacemo??? conseguiste 200 frutos, cambiandolos por A.Skin te daria (supongamos) 100 frutos, pero no los tenes que cambiar por una C. Leather que te da de 200 frutos 2.

En teoria si se pueden craftear items Dgrado, deberian poderse craftear, que se yo, me parece, pero bu como dijeron es la ley de oferta y demanda.
                            Ruviel - OVERLORD
                            Clan: TheInmortal
                            Ally: Masterless

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
                              Quien es el ****** que craftea una saber? (respondi tu ejemplo).
                              Ehm.. no era un ejemplo xD

Originally posted by Myst1co
                              Estoy en orc barrak con un scavy hace un largo rato matando Turek orc Footman que por spoil te tira 1/110 Saber Blade, que es lo que pasa, estoy aca hace ya mas de 6 Levels y no me tiro ni un solo Saber Blade, queria saber si esto es una falla del juego o es solo mi mala suerte.

Te recomiendo comprarla, o directamente pasar a un arma mayor, más que spoil usaria manor.

Comment

Working...
                              X