Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es imposible craftear algo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es imposible craftear algo.

Originally posted by Zaliax View Post
    craftearse algo D consiguiendo vs los materiales... bueno si puede ser... pero comprandolos vs?? ni ahi...

con respecto a los C, joyeria... si... pero craftearte un karmian?? :P
    dices q no vale la pena? una karmian no pide apenas cosas... unos pocos leather y keys que matando donde las dropean salen a patadas y leveleas... yo me creaftee stockings y tunic con las cosas que tenia en el inventario de ir a levelear x ahi... un amigo me dio las keys y... un beneficio grandioso comparado con la inversion... apenas unas adenas para cristales D

todo es cuestion de pagar lo minimo posible

Comment

Da para el debate esto. A muchos nos cuesta armar cosas mientras que otros sacan set grosos como pan (no desvaloro el esfuerzo del vicio que hacen) pero muy caro todo me pone mal.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

de C para adelante sirve craftear nomas....C nose porq nunca hize nada. Pero conviene mas comprarla asi hize yo y lo B lo hize aunq cuesta un huevo

Comment

Se la verdad lo C nunca Craftie pero en mi opinio no Conviene... por q si tenes un enano q sacas las keys correspondiente a joyeria y demas... te clavas un buen dia... donde salen y te sacas 500k en ********* en 3 dias tenes para comprar una karmian.... y en cuanto a lo q dicen de q los materiales estan caros bue... oferta y demanda como dicen todos....

La verdad con el tema de la venta de materiales yo me hice una gran cantidad de adenas... Rematando materiales.... digo precio y van a saltar muchiiiiiiiiiiisima gente a decirme ESO ES REMATAR????? WTF

700a Cada iron ore(Ya voy vendiendo mas de 5k)
          650a Cada A bone
          6500a Cada Coarse Bone Powderer ( Ya voy Vendiendo mas de 1k de CBP)
          18000a Los Sops(ya voy vendiendo mas de 400)

LA verdad q si sacas la cuenta rondarian unos 10kk omas y por dia suponete hago 1k de A bone en kta

PD: Los iron ore mayormente se los vendi a pjs 60+ si mal no recuerdo... Stenon me compro 1666 iron ore de una :O q lindo q aya compradores asi =D

Comment

La onda es craftear items que no esten a la venta. Y encima si vas a craftear algo lo ideal seria sacar los materiales en vez de comprarlos.

Comment

Creo si mal no recuerdo, mi valhalla carftiando comprando las keys i el rcp mas algunos mats, qe tenia bastante yo me salio 10kk, poniendole acu(4kk) la podes vender 24kk, osea es una gran ganancia.

Para mi es segun lo qe vayas a craftiar, por ejemplo no vas a craftiar un Staff of life <.< (se puede? xD )
              ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
              MoIx - Necromancer 6x
              ShotMe - Treasure Hunter 4x
              Kok1 - Prophet 5x
              MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

hay q sacar cuentas por ejemplo el armor doom al 100 no vale la pena craftearlo, esta barato y el craft sale caro.

Comment

Si vas a craftear, saca tu los materiales ya sea via manor o Spoil, no los compres jamas...

Originally posted by easy gz
                  cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                  >.> El manor no me quiere...

Comment

Para que vas a craftear algo que se puede comprar?... :S... digo no?... los craft son para items KEY de grado D y C y para full B, A y S... no para craftear cosas que podes comprar.. porque es al pedo... a menos lo craftees y lo vendas... pero segun me parece si vas a craftear una saber para venderla... y viste... como que me parece que mejor seria vender los materiales..

Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

YO KIERO CRAFTEAR DARK SCREEM
                      TA BIEM??
                      ALGUNO LA CRAFTEA
                      ALGUNO VENDE EL RECIPE?
                      ME FUI AL CARAJIO
                      PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

yo crafteaba armas no grade y me las sacaban de las manos.

en c1 xd
                        CruzadosAlba
                        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Originally posted by Myst1co
                          Haciendo cuentas de a cuanto se fueron los mats, hoy en dia y lo que te pide craftear algun item en particular, hoy por hoy te conviene mucho mas comprarlo que hacerlo...!!!

saquemos cuentas redondeando a los precios que se venden los mats.

Por ejemplo el SABER:

(4) Saber Blade 10.000k = 40.000K

(2) Steel Mold [+] 17.500k = 35.000k

(70) Steel [+] 7.500k = 525.000k

(70) Cokes [+] 3.000K = 210.000k

(34) Gemstone D 1.250k = 42.500k

EN TOTAL ME SALDRIA HACER UN SABER 852.500K

Creo que es imposible craftear algo :S
                          Che era joda lo del craft D no? osea si te vas a craftiar algo que sea B con lo de no rinde >.> y la saber sale 510k creo :S...

PD: Suerte con la craftiada...
                          Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny

Comment

Cosas D solo vale la Pena Craftear todo lo q complete set y Armas Top Top q estan a 2.7kk.

Las cosas Luxury Obviamente no conviene. Pero si un Eminence, una FP.

en cuanto a lo B, hay cosas muy baratas dando vueltas.
                            Originally posted by CharlyHR para Nova
                            Tipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.
                            Ouch! Eloooo

Comment

claro, depende lo q craftees... lo q + cuesta son los mats, porque luego t pones a buskar y las partes y recipes (excepto ciertos casos) no son tan caros.... yo q sé, hay d to :S

Originally posted by Light Creator View Post

Las cosas Luxury Obviamente no conviene. Pero si un Eminence, una FP.
                              No creaftearé mas arcos en la vida, son un dolor d webos todo lo q piden, mejor otros armas xDD
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Yo lo único que se es que mi Peril me salio 31kk de materiales crafteandolo... lo venden 28kk.

Comment

Working...
                                X