Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Funca La Quest De Ss Sps ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No Funca La Quest De Ss Sps ?

Consulto Si Alguien Sabe Como Son Las Quest De Ss Y Sps Y Si Funcionan, Porque No Pude Encontrar Nada Al Respecto, Pero Si Me Acuerdo De Haberla Hecho Hace Unos Años.

Saludos

Re: No Funca La Quest De Ss Sps ?

ss y sps... no entiendo :S
    quest de lvl 1 a 10 q te dan ss y sps si sos mago en zona nw? o quest de cambio para spelsinger y sorceror... :S??

Comment

La De Soulshot Y Spirit Shots En Zona Nw.

Comment

tenes q hablar con un guardia depende la ciudad
        Adenzero
        Murray, Shillien Knight

Comment

en nivel 6 o 7 , te abre una ventana el tutorial y te dicen con quien hablar para q te aga una mision

moraleja: LEE SIEMPRE TODO EL TUTORIAL Y VENTANAS Q SE TE ABRAN, con eso ya tener asegurados los ss o bsps

Comment

Si andan, yo llegue a lv 20 y todavía me sobraban 3k de ss para newbies. Acordate que tiene que ser si o si char nuevo, sino alpiste.

Comment

Hace un par de quests, y llevate (siendo mago) 6k de sps..
              Solo conosco la de los elfos oscuros y la de los humanos..
              D.E: 1ero: hablas con el guardia q esta en la salida q esta en contra del newbie helper a la izquierda, es una mina, y te tiene q hablar de algo relacionado con los imp, con esa quest se puede hacer plata tambien; para q te de los 3k de sps tenes q pedirla, ir, juntar unos 10 imp shackles (aunq la quest diga infinitos) y se los cambias, te va a dar un par de adenas y los 3k de sps para nwb (minimo lv 10)
              2do: hablas con el gran master q esta subiendo las escaleras, creo q se llama trifaell o algo asi, te va a hacer dar un par de vueltas, matar un par de bichitos, y luego te va a dar una eldrich dagger y otros 3k de sps (min. lv 10)

Humanos: 1ero: hablas con el guardia de la izquierda (saliendo de la villa) q esta en la salida q da a donde nacen los guerreros, no recuerdo q te hace hacer, pero son un par de pabaditas, parecida a la de los dark elf.. matar un par de bichitos, vas hablas con el de nuevo, y te da un par de adenas y los 3k de sps (min. lv 10)
              2do: hablas con el grand master q esta donde nacen los magos, (esta quest es medio larga, asi q a tenerle paciencia)te va a mandar a hablar con un par de npc y te va a dar 3 armas de p.atak/m.atak 10 con las q tenes q matar a unos bichos de quest (ojo, no es solo matarlos si sos mago, primero tenes q pegarles un poco cuerpo a cuerpo con el arma y despues matarlo) para q te encante el arma o algo asi, cuando escuches el clasico sonido de item de quest obtenido, te vas a dar cuenta q ya esta, son 3 bichos, luego de eso, vas y hablas con el grand master y te va a dar un arma de mago de m.atak 13 y 3k de sps para nwb (min. lv 10)

Desconosco las quest de este tipo en enanos, orcos y elfos blancos, pero deben ser similares, tendrias q buscarlas en alguna pagina, la recompenza en ss si sos guerrero, es el doble de sps.. (si te dan 3k de sps, te van a dar 6k de ss, asi q ojo con el peso)

Espero q te sirva, Salu2

Comment

Si es el segundo pj de tu cuenta no te los da me parece.

Comment

Working...
                X