Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esperando a Qu1lmes!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esperando a Qu1lmes!

Hola mi nombre es Antonio, (mas conocido como viejas), soy el user del pj Qu1lmes (Dark Avenger) el cual utilizaba como trader en Giran.
    Hace unos meses que no puedo loguear, al intentarlo en el loguin me dice que la cuenta ha sido bloqueada por las autoridades del juego, y me fije en la lista de baneados de la pagina pero no aparece.
    La ultima vez que loguie, estaba tradeando, me wispearon para venderme items grado "A". Al principio no me parecia extraño porque me pedian una cantidad razonable de adenas por los items. Luego de mostrarme los items por trade empeso a parecerme sospechoso, porque no solo que me mostraba los itemms que me habia dicho que tenia por wisp, sino que tambien comenzo a mostrar otros items tambien grado "A" y a bajarme el precio conciderablemente.
    Al principio me intereso la propuesta, pero despues decidi no hacer el negocio porque unos amigos me dijeron que podian ser items robados. Lo cual se confirmo al poco tiempo, cuando el pj que me queria vender se fue a otra ciudad y comenzo a regalarlos y a decir por canal de grito que eran robados y otras cosas mas...
    Yo desloguie normalmente pensando que no podria sucederme nada a mi, ya que la unica relacion que tube con esos items robados, fue verlos en la ventana de trade.
    A los pocos dias de ocurrido este episodio, ya no pude loguear mas.
    Estos meses estube esperando algun tipo de respuesta por parte de los administradores del juego, pero hasta ahora no tengo respuestas de las denuncias hechas anteriormente.
    Tampoco he loguiado mis otros pj's devido a que Qu1lmes, tenia gran parte del equipo de ellos, y toda la adena.
    Es por esto que dejo este anuncio aca, pidiendo que si por favor pueden devolverme el pj, ya que no es culpable de nada. Un trader echo y derecho que nunca jodio a nadie con cosas raras
    Por favor administradores del juego, espero una pronta respuesta y me gustaria resolver este asunto con uds. de una forma mas directa, si es posible.

Sin mas que decir los saludo Atte.

Viejas Rulz

Pd1: Agradezco a mi amigo Claudio (Oxidado del RF), que no solo me vanca en el cyber que atiende, sino que tambien me facilito su cuenta, y me dio una mano para que pueda publicar esto, ya que yo no cazo una con el tema de los foros.

Pd2: Mis agradecimientos tambien a Gonzalo (Spick del L2), que tambien me ayudo con las denuncia echas anteriormente.

Re: Esperando a Qu1lmes!

Te van a decir que esta no es la via para estas consultas.... en fin, suerte si no tuviste nada que ver

Comment

te deseo una feliz navidad

Comment

vos sos viejas22 ???

si sos ese t deseo mucha suerte, y q todo aquel q se muere d ganas de decirte q esta no es la via, q se muerda la lengua

yo t recomendaria q le mandes PM a alguno d los GMs

pd: lastima q alguno d los amigos q tenes dejen bastante q desear, pero bue.... a vos, suerte nuevamente
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Working...
        X