Buenas tardes, yo soy AppleMan.
Primero que nada, pido disculpas si este no es el lugar correcto donde plantear esta duda. Juro no haber encontrado el lugar adecuado o tal vez no haya buscado lo suficientemente bien.
Pero lo hecho hecho está y bueno, mi problema es el siguiente:
Dejé de jugar hará al rededor de 6 meses.
Voy a la nueva página de Gravedad Zero (L2), solicito se me envíe la password de mi cuenta, poniendo el mail que a ella le corresponde.
La página que carga a continuación de ese procedimiento, es una página en blanco que dice "hola!" y aún no tengo noticias de mi clave extraviada.
Si alguien, pudiese decirme cómo solucionar más prácticamente mi problema estaría enormemente agradecido.
Pd: Tengo otra cuenta, de la cual si tengo el Password.
Mi Gladiador tiene 3.000.000 de Karma y si alguien me dice
cuál es el modo más rápido de sacárselo, también lo agradecería.
Desde ya, enteramente agradecido por su lectura.
AppleMan [Zaratustra].
Saludos.
Primero que nada, pido disculpas si este no es el lugar correcto donde plantear esta duda. Juro no haber encontrado el lugar adecuado o tal vez no haya buscado lo suficientemente bien.
Pero lo hecho hecho está y bueno, mi problema es el siguiente:
Dejé de jugar hará al rededor de 6 meses.
Voy a la nueva página de Gravedad Zero (L2), solicito se me envíe la password de mi cuenta, poniendo el mail que a ella le corresponde.
La página que carga a continuación de ese procedimiento, es una página en blanco que dice "hola!" y aún no tengo noticias de mi clave extraviada.
Si alguien, pudiese decirme cómo solucionar más prácticamente mi problema estaría enormemente agradecido.
Pd: Tengo otra cuenta, de la cual si tengo el Password.
Mi Gladiador tiene 3.000.000 de Karma y si alguien me dice
cuál es el modo más rápido de sacárselo, también lo agradecería.
Desde ya, enteramente agradecido por su lectura.
AppleMan [Zaratustra].
Saludos.
Comment