Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pos eso, a un amigo no le funciona NINGUNA descarga de interlude, cuando lo pone a descargar le tarda 1 segundo i le pone en la carpeta de Win Rar: final inesperado del archivo.
Yo baje el Interlude con el orbit downloader... la verdad q esta muy bueno ese programa... es como un torrent pero muchisimo mas rapido....A comparacion de los torrent q use
Ya lo tengo guardadito en el disco C a la carpetita .rar para cuando se venga
No se que orbit tenes pero el que tengo yo no es un torrent.. es un acelerador de descargas y para mi es una ******, no puedo parar los archivos de paginas como megaupload o rapidshare para seguirlos otro dia (si lo hago se me caga la descarga).
¿Cuanto ocupa el interlude? porque me queda solo 4 gb en el disco c
3g pesa... aguno tiene algun link para bajar algun acelerador de descarga...
PD: comento un problema q tengo con esto... toy bajando el interlude x DD pero de la nada se me cierra la descarga, x ahi me baja 100mb y despues lo pongo de welta y me baja 50mb y despues me baja 500mb x ejemplo alguno sabe si es x la pag o x algo??
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x Class --> Fortune Seeker Sub Class --> SpellHowler Clan -->
Comment