Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda de instalacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda de instalacion

mmmmmm no men hice todo lo ke me dijiste instale el l2 despues el parche y ultimo el gz updater y no me pide ke le ubique la carpeta de system y lo voy a iniciar y me dice servidor no encontrado verifique la conexion dime k hacer
    Yo no soy Perezoso,Solo soy Cansado de Nacimiento

Comment

Originally posted by Crasczer View Post
      mmmmmm no men hice todo lo ke me dijiste instale el Lineage 2 despues el parche y ultimo el gz updater y no me pide ke le ubique la carpeta de system y lo voy a iniciar y me dice servidor no encontrado verifique la conexion dime k hacer
      ¿Cuáles archivos o parches estas instalando? mirá, te paso el link de ambos parches:

GZ MegaPatch.exe

GZ Updater.exe

Instala primero el parche y luego el Updater, ¿si? vuelve a hacer los 8 pasos que te dije, será cansador pero hay que intentarlo. Si te dice eso porque algo estas instalando mal, verifica todo de nuevo.

Instala esos dos archivos que te puse, ¿si? si es necesario volver a descargar los parches, hazlo.

P/D: Suena algo estúpido, pero asegurate de que el cliente que tengas sea el Lineage II Chronicle 4 Scions of destiny.

Saludos.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

si tengo todo l2 c4 shion of destiny y los parcges y el updater pero me sale esa ******

Comment

mmmmmmm men es lo mismo el gz update de instalacion k el de pegar le exe es ke hay dos opciones sirve cualkiera

Comment

no ya men hice lo de la segunda opcion pero de todas maneras grax por toda tu atencion ya me sirve me falta crear cuenta y listo estare online

Comment

Bueno, fué un gusto ayudarte.

Saludos y que tengas suerte.
              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Working...
              X