Announcement

Collapse
No announcement yet.

leviar con cdl !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nova
    replied
    Re: leviar con cdl !

mmm io seee
    ponele q tenes 100 de vida, y te pones en 1/100, ponele q pegas por 3k de daño
    ahora suponete q tenes 10k y te pones en 1 de vida, tambien harias 3k

funciona por % de vida maso menos

PD: igual con mas vida tu % se reduciria mas, obvio, el primer ejemplo llegas a 1% y en el segundo a 0.01% pero no sabemos como funkan los datos xD

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    nooooooo manco te mandastes cualquiera xD...

o sea.. SI, SACARIAS LO MISMO!!!.. y SI!!! SE BASA EN EL PORCENTAJE!!!.. el porcentaje es de 0% a 100% por mas que tengas 1k de vida o tengas 100k de vida... 1k = 100%... 100k = 100%... es asi xp...

Saludos

PD: +4 int +4 wit y vaaaaa como piiiiiiña xD
    xD
    si dices q influye en porcentaje, es lo mismo estar en 100 hp con un maximo de 1k, q con un maximo de 10k? pues no!!! si tu maximo es 1k, estas al 10%, y si es 10k, es el 1%, con lo cual, SI SACAS MAS. a mas vida maxima, mas daño haces
    revisa un poco las matematicas xD

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Chailman View Post
    a lvl 52 si un necro no se pone un tatu de +4CON -6STR tonto o muy pobre es ^^
    o sea.. no voy a pegar mas mientras mas HP tenga... sabelo... o sea... leveo con el necro con bishop y a veces con PP... la diferencia es... BLESS THE BODY... cual es la diferencia??????????... ninguna xD... no hay diferencia... no pego mas... YA ME FIJE!!!!!!!!!!!!!... asique un tatoo de +4 cont """""""""""""""""-6 STR""""""""""""""""" onda... conseguime uno de esos che.. que es mas barato?.. no sabia de la existencia de ese tatoo.. y no me vengas con que dijistes 2 tatoos... 1 +2-3 y otro +2-3 porque te mandas cualquiera xD...
    Para que voy a tener esos +4CON... si solo voy a bichear?... total... el BTM en ese lvl me pide 280 de HP... voy a andar siempre entre 0 y 280... SIEMPRE!!!... hasta no tener 280 no puedo tirar BTM... comprendo... que si tenes 2800 de life... 280 es el 10% y si tenes 28000 de life 280 es el 1% y vas a pegar mas... pero entre 10% y 1% aunque haya mucha diferencia... jamas vas a llegar a tener 28000 de life xD para llegar a hacer esa diferencia "respetable" 300 mas de HP... no son nada para hacer la diferencia..

Saludos

Leave a comment:

• DanielBanned
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    ajAJajJAja CUALQUIERA XD!!!!... che loco... en ves de andar sacando burdas conclusiones... porque no se fijan lo que dice la skill en las guias? xD
    Si te ponés el tattoo de CON pegás más.
    Para que fijarme en las guías si yo lo usé?

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Sherem View Post
    no se pero yo desde que tengo el dye de CON pego mucho mas con el CDL
    ajAJajJAja CUALQUIERA XD!!!!... che loco... en ves de andar sacando burdas conclusiones... porque no se fijan lo que dice la skill en las guias? xD

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

usalo en una cata junto con un necro q tire gloom y use cdl tambien, y un shilen q rootee y decime si rinde o no xD

Leave a comment:

• momin
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    practicamente es un suicidio levelar con CDL, tas en 200 de vida, suponiendo q sos maguito flan, t llega a salir mal algo, d un o dos golpes la comes, aunq pegas bastante, pero siempre alguno muere y dropea y se quiere matar xD, ya pso algunas veces
    mori una sola vez usando CDL y fue por q se laguio todo... pero es una masa el CDL para levear

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

practicamente es un suicidio levelar con CDL, tas en 200 de vida, suponiendo q sos maguito flan, t llega a salir mal algo, d un o dos golpes la comes, aunq pegas bastante, pero siempre alguno muere y dropea y se quiere matar xD, ya pso algunas veces

Leave a comment:

• momin
    replied

Originally posted by Nonis View Post
    Lo q quiere decir momin con q sacas más al tener + hp, se refiere a q si por ejemplo te dan BTB, q aumenta tu cantidad total d hp, al hacer cdl vas a pegar más. Se basa en el % que tenes entre tu hp y el total de la barra digamos d alguna manera.

Saludos
    EXACTOOOOOOOOOOOO

Leave a comment:

• Ethereo
    replied

Originally posted by mariano15 View Post
    supongamos q siendo necro, me ponga el tatoo de CON, por lo cual me aumenta 300 de vida y demas cosas. ahora mi pregunta es, sin el tatoo con cdl saco tanta vida, con el tatoo, ya q me aumenta la vida, y para usar el cdl necesito bajar mas vida de la q tendria sin el tatoo, sacaria mas?

gracias
    Si queres pegar feo dejate unos 10 de hp!

Leave a comment:

• Chailman
    replied

a lvl 52 si un necro no se pone un tatu de +4CON -6STR tonto o muy pobre es ^^

Leave a comment:

• Sherem
    replied

no se pero yo desde que tengo el dye de CON pego mucho mas con el CDL

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

es sencillo mientras menos % de hp x mas se multiplica el dmg del nuke
    entonces mientras mas hp tengas es mas facil llegar y mantenerte en % sercanos a 1 que seria el minimo o:

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

sin hacer tanto kilombo, vos pensalo de la forma mas sencilla el death link pega en forma ekivalente a la menor HP q tengas del TOTAL q tenes.

osea con el tatoo de CON vas a pegar mas o lo mismo q pegas sin el tatoo teniendo mas HP. nose si me entendes

osea si tenes: 10% del Hp y el maximo seria con bless 3 y sin tatoo. 3200? osea tendrias 320 HP y pegarias mmmmm 3k? (en la HP total mande furta eh )

y si a eso le agregas q tenes bless 3 y el tatoo de COn, y seguis con el 10% de esa HP. tu total seria mmmm nose cuanto te sube el tatoo pero supongamos q serian 400 de HP.
    tonces con bless 3 y tatoo de COn, en el 10% de HP tendrias 360 de HP y pegarias lo mismo, q antes cuando tenias 320

por lo menos asi lo tengo entendido yo, igualmente nunca me puse a pensar mucho en eso. con tal de q la skill pegue fuerte cuando tengo poca Hp me alcansa xD

Leave a comment:

• Nonis
    replied

Lo q quiere decir momin con q sacas más al tener + hp, se refiere a q si por ejemplo te dan BTB, q aumenta tu cantidad total d hp, al hacer cdl vas a pegar más. Se basa en el % que tenes entre tu hp y el total de la barra digamos d alguna manera.

Saludos

Leave a comment:

Working...
X