Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Manda un mensaje a la seccion denuncias, alli el encargado de los logs podra ver que sucedio, y en caso tal de que sea un error del server solucionartelo.
Claro q me fija en el inventario de mi nana, pero tampoco esta
supongo q sera algun bug, porque el dragon no murio en ningun momento, solo murio mi nana que la lleve al pueblo porque el dragon seguia pegando y no queria que muera, cuando estaba en el pueblo lo guarde y me fui a catas de nuevo, alli lo saque para seguir entrenando y JUAZZZZ..... no estaba la comida ni mucho menos el equipo
se le compra armadura al hachling (?), si es como ellos dicen fijate en tu inventario capaz de apurado por solo ver tu mascotita, ni te diste cuenta q lo tenias vos xD
Hace un rato estaba en branded farmeando con mi nana y en un momento de lag no la pude curar y murio, tenia a mi dragoncito pegando, y para que no lo mataran aprete el boton de ir a la ciudad, se salvo no murio, tonces lo guarde y tome GK de nuevo para llegar a branded, al llegar lo invoque y CHANNNN !!!!
-.- No tenia ni su ropita ni su comidita.
De equipo tenia el shadow fang y el brigadine de hachling y una 300 comiditas. pero ahora esta desnudo (?)
Leave a comment: