Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los spor de leveo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre los spor de leveo

    Originally posted by p4triot View Post
    para mi es muy facil, yo me marco una zona y todo lo k entre en ella muere, tengo una piedra encima de la tecla control.
    ajajajajjaaja


    una ves estaba abriendo box en los lizzard hace tiempo ya con llaves porq estaba con el arquero .. y veo que viene un elfo oscuro mago y su mochi y me dice "e gil no mates los box " O.o pum kb flechaso salio sumado el y su mochila no jodio mas .. la ley de lieange es la ley del mas fuerte asi si quieres un spot lucha por el hasta la muerte O.O

    Comment


    • #17
      Re: Sobre los spor de leveo

      Yo hasta hace un tiempo estuve en Bandit jugando, me dedicaba a matar a los Oel Mahum, y sobre todo a los Trascender.
      Y cuando paso un tiempo descubri a un mago (Kogollito creo que era su nick) el leveaba ahi o por ahi no leveaba, pero lo importante es que se dedicaba a matar a las Treasures Chest.
      Evidentemente el mataba algo, y yo mataba otra cosa, y no nos molestabamos mutuamente, al contrario, si el se olvidaba algun drop o adenas, yo le pegaba el grito.
      La verdad creo que el tema de los spots se basa unicamente en actitud.
      Si quieren se van a hacer añicos en pvp y bardos (que generalmente se destacan por ser anodinos puesto que una paridad es dificil que se de).
      Y si no, van a compartir el spot, o bien, desplazarse sin ser necesariamente "pechos" o algo asi por obrar de ese modo.

      Comment


      • #18
        Re: Sobre los spor de leveo

        Originally posted by kulkanen View Post
        Por lo que se ve en este server hay spot de leveo, si hay un mago matando ahi yo no puedo entrar a matar porque son sus mob y tal y cual....

        me parece bien si esa es una "regla" del server.

        pero bueno, entonces si yo me pongo a comprar AA junto al priest of dawn ¿puedo considerar que ese es mi spot de compra y nadie puede ponerse a comprar ahi? o si se pone a comprar ahí le puedo tirar mob para que lo maten (pkearlo)

        no parece lógico verdad? pues me da que pasa lo mismo con los spot de leveo.

        Lo más divertido cuando pasa eso es que. Van a por el spot de leveo "porque rinde más" y al final se pasa todo el día de bardo, en lugar de levear 10% por hora en su super spot lo que hace es pasar toda la tarde de bardo y bajar un 6% de exp.......bueno si a eso le llaman "es que esta zona me rinde más"
        No es que sea de alguien, si no que si ves alguno leveleando ahi es feo que alguien se te ponga cerca porque ninguno a ninguno de los 2 le va a servir por ende si a uno no le gusta lo caga echando.

        Comment


        • #19
          Re: Sobre los spor de leveo

          nada nada ..........

          Comment


          • #20
            Re: Sobre los spor de leveo

            Cuando sean grandes van a entender mejor esto de los spots chicos :P No es solo cuestión de q "no le rinda" al q le cagás el spot (porq eso hacés), a vos tampoco te rinde cagarle el spot al otro.

            Algún día van a entender bien esto y le van a aflojar con estas discusiones xD

            Saludos!

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #21
              Re: Sobre los spor de leveo

              Lo del spot se entiende lo q hay q eliminar es al mago fruta al que EL spot no le basta XD

              Comment


              • #22
                Re: Sobre los spor de leveo

                yo digo una cosa el aire es libre loco si hay un chavon matando bichos y no hay mas lugar donde levear loco es la ley de la selva el q mata el bicho primero se lleva la exp es asi, a diferencias de las catas que se levea en party... eso si se ocupa digamos... aparte de ultima hace party con el flaco eso si no lleva mochilas (que seria imposible) o anda a otro lado o quedate a matarles los bichos, hay muchas decisiones xD.

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre los spor de leveo

                  faaa ak todos se hacen los highlander, matan todo uds ?.

                  A mi me re jode cuando me roban los mobs , pienso q solo lo hacen para joder al otro ya q no le da exp ni a el ni a mi :S.
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sobre los spor de leveo

                    sORRY, PERO CABE PVP O PEKIATE...AYER TUVE UNA SITUACIÓN PRECIDA...ESTOY LEVELEANDO, ME CRUZO UN TREASURE BOX...LE PEGO Y CAE UN MAGUITO PERDIDO DE LA VIDA Y ME ACUSA EN TONO IMPERATIVO QUE NO LE TOQUE LAS BOXES PORQUE SON DE EL...
                    NO LO VI A EL HACIENDO BOXES, PERO NO ME CABE EL IMPERATIVO...
                    OBVIOMENTE ME PEKIE...Y EL MAGUITO AGITABA SU DISGUSTO POR GENERAL...
                    A COMERLA MAGUITO...(PUDO SER AL REVES PERO BUENO...)
                    EN TONO IMPERATIVO NO ME COMO A NADIE, PERO NO ME LA BANCO...SALE PK.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sobre los spor de leveo

                      Este tipo de conductas egoístas son las que hacen que mucha gente deje de jugar.

                      Hay mucha gente que tiene 700 mochilas y levea full blessed y todo, como si el juego fuera un trabajo.

                      Yo digo, por qué en lugar de responder con un skill no le tiran party al que se acerca ?
                      (obviamente que puede ser miedo a que te caguen, en el server la mentalidad está cada vez más ambiciosa)

                      Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Sabes lo q pasa? Hoy por hoy, todo quieren subir rapido de nivel, hacer sub clase, subir la sub clase, hacerse nobles, acto seguido, intentar el hereo, y morir felizmente en paz.
                      Este tipo no puede tener más razón.

                      Hay que divertirse y no tratar de ser el más groso, porque esa gente, generalmente se aburre más rápido del juego.


                      Nombre: xlklain.
                      Profesión: Necromancer.
                      Level: 50+.
                      Clan: EliteHunters.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sobre los spor de leveo

                        Sbd2 y Ratablankero tienen la posta.


                        Agree 100%



                        Muchos juegan como si fuese un laburo, déjense de joder.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

                        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sobre los spor de leveo

                          Tiene que ver con la forma en que se dirigen...es virtual...pero ante una accion hay reaccion man...si invadis el lugar (siempre hay alternativas para levelear, o bien para llegar a un acuerdo...) podes entrar con perfil bajo y nadie se va a molestar...si entras como dije antes, en imperativo y agitando...y bueno cabe pekiarse...porque me voy a ir...
                          por mas que llames a toda la genetica clanense y pjts con 5 subclases...
                          gente hay para todo, pero lo logico por lo menos en mi caso es decir las cosas bien...
                          pero hay gente para todo

                          Comment

                          Working...
                          X