es verdad que cuando este interlude vamos a poder abrir un solo cliente??? tantos años de esfuerzo en mochis al pe****zo >.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
posta lo de 1 solo cleinte en interlude?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: posta lo de 1 solo cleinte en interlude?
Naaa, aguanten las mochi. Obvio que si me das a elejir una mochi de un healer activo, toda la vida te elijo un healer activo pero bue que se yo...
Mañana me voy a buscar un server de C6 para ver cuantos clientes puedo abrir.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Muerte a las mochis =D
Pero dudo mucho que se pueda loguiar un solo cliente, en los frutas interlude siempre loguiaba a la mochi orco y al pj principal xD
Es cosa del L2.ini...Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by Khinsenth View PostMuerte a las mochis =D
Pero dudo mucho que se pueda loguiar un solo cliente, en los frutas interlude siempre loguiaba a la mochi orco y al pj principal xD
Es cosa del Lineage 2.ini...me das esperanzas.
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Para que se den una idea....
Saben que existe un server oficial de L2 ? donde tenes que pagar una bonificacion por la creacion de tu cuenta ?
Bueno.....para que vean que SIEMPRE se va a poder loguear mas de 1 cliente, el server internacional tiene precios por packs de 4 cuentas. Lease 1 trader, el pj y 2 mochis o como quieran, pero si el internacional lo tiene, Gz tambien siempre lo tendra.
Siempre y cuando la maquina te banque, podes abrir 50 cuentas si queres.
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
Comment