A Todas Las Personas Que Vean Que Sus Cpu No Puedan Levantar + De 1 Cliente En El Interlude, Les Aconsejo La Nueva : Gforce 9200 Gt , Con Eso Y Una Gran Cantidad De Espacio Libre En Disco Podran Jugar Trankilamente Interlude. Suerte Muchachos. Arriba Gz!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consejo Para Interlude
Collapse
X
-
Re: Consejo Para Interlude
Con una 7600 y 1 gb de ram debería ser suficiente para levantar 2 clientes. Pero creo que la 7600 está discontinuada, es una lástima porque era una placa muy buena a un muy buen precio.
Ahora una placa decente cuesta u$s 150 mínimo. Las que valen menos de 100 usd no sirven para nada, no compren placas de 64 bits!!! es tirar plata!
También podrían cambiar el micro los que tienen celeron, pentium o sempron. Los dual core están baratos y son el doble de rápido.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by SebaxLes Recomiento
Una Quad de 8800+ un Ge Force de 2 GB
y 8 GB de RAM dd3
Jajajaja
La posta es que con 512 de ram quedás muy justito, y si tu procesador es mononúcleo, y si no tenés una placa de 128 mb mínimo, olvidate de jugar Interlude.
Las pcs de Frávega con Vista Home Basic rulz!!! :PLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of PainJajajaja
La posta es que con 512 de ram quedás muy justito, y si tu procesador es mononúcleo, y si no tenés una placa de 128 mb mínimo, olvidate de jugar Interlude.
Las pcs de Frávega con Vista Home Basic rulz!!! :PPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Yo tengo una pc muy chotaaa, pero = anda el lineage interlude no se si para 3 clientes, debido al procesador viejo q tngo puedo abrir 3 clientes interlude pero minimizandolos y no todos abiertos a la vez.
No se rian de mi pc
procesador d 1,2 ghz 1256 ram y geforce 4 mx 440
Es re viejaaa pero se la re banca, tiene como 7 años XDAdenzero
Murray, Shillien Knight
Comment
-
Al que no le de la plata para comprar una placa nueva que juegue con 1 cliente :P.
Yo tengo un procesador de 3.06, 512 de RAM DDR y una ASUS X-300 y 1 cliente con gráficos full me anda bien.
El Kamael es otra cosa... Tengo que poner el detalle bajo porque sino muere mi PC :P.
Nombre: xlklain.
Profesión: Necromancer.
Level: 50+.
Clan: EliteHunters.
Comment
Comment