Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo Para Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consejo Para Interlude

Yo acaa abro perfectamente ( en modo ventana ) 6 clientes
    el drama es que los traders en interlude directamente no los voy a poder logear , pero con leveo no creo q tenga problema
    Ahora , lo weno de cambiar de cronica es q por lo menos vamos a estar un buen tiempo sin walkeros
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

tengo una AMD athlon 64 de 3,0 GHz, 512 de ram, una placa PCI de 256mb y conexion de 1 Mb de speedy, y asi puedo abrir 3 clientes con detalles al minimo y lvlear pancho; ahora hay q ver q onda interlude

Pd: si vos me pagas lo q pusiste, yo le compro todo a la pc

Dejando de lado los vicios...

Comment

yo tengo una pentium 4 3.2 ht.. 1gb ddr2 667 y una gforce 7100 gs PCI express de 256 o algo asi.. banca el interlude?? :P

saludoss
        sigpic

SoulTaker!!!!
        Blizzard/Quimera

Comment

Originally posted by ArgosWarrior View Post
          yo tengo una pentium 4 3.2 ht.. 1gb ddr2 667 y una gforce 7100 gs o algo asi.. banca el interlude?? :P

saludoss
          Creo q si :P

Comment

Originally posted by Mateito View Post
            Yo acaa abro perfectamente ( en modo ventana ) 6 clientes
            el drama es que los traders en interlude directamente no los voy a poder logear , pero con leveo no creo q tenga problema
            Ahora , lo weno de cambiar de cronica es q por lo menos vamos a estar un buen tiempo sin walkeros
            Existe el walker para interlude y T1, esto se debe a que perderían mucha guita los farmers en el internacional, de no tener el walker para la version de L2 del momento.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain
              Jajajaja

La posta es que con 512 de ram quedás muy justito, y si tu procesador es mononúcleo, y si no tenés una placa de 128 mb mínimo, olvidate de jugar Interlude.

Las pcs de Frávega con Vista Home Basic rulz!!! :P
              Esa es mi maquina :O

Bueno la question es si me anda el interlude con la pentium 4 2.8ghz 512mb y placa de video de 128mb en c4 me tira 3 clientes y hasta ahi nomas, nose si andara por favor q alguien me diga :O

Comment

Originally posted by Reigl2
                Esa es mi maquina :O

Bueno la question es si me anda el interlude con la pentium 4 2.8ghz 512mb y placa de video de 128mb en c4 me tira 3 clientes y hasta ahi nomas, nose si andara por favor q alguien me diga :O

Yo dije si "no tenés placa de video de 128". Con 128 de video va bien.

Te aconsejo que expandas tu memoria a 1 GB (si es DDR y no DDR2 con más razón)para logear más de un cliente.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo tengo un problema... no tengo video ¬¬ tengo integrado lo que seria una 6100 (chipset nvidia por si no se entedio xD)peeero tengo un Athlon dual core y 1 GB ram... :S andaran un par de clientes???
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

a entonces si le mando mas memoria andaria joya y diganme eso lo tengo q mandar a instalar a algun lado a la memoria o simplemente se la puedo poner yo ahi en el socket de la memoria y se amplia automaticamente o necesita asi como drivers viteh :S toy confundido viteh

Comment

Si tenés algo como esto o mejor:

Podes usar mas de 2 clientes lo mas tranca, con casi nada de friz.
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
                        Si tenés algo como esto o mejor:

Podes usar mas de 2 clientes lo mas tranca, con casi nada de friz.
                        Mira tenes la misma maquina que yo casi... con la diferencia del dual core... grax Damian

Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

El unico consejo que yo doy es que no pongan interlude :P

Comment

Buenas recomendaciones chicos, avisenme si me mandan algo gratis a la casa ^_^"

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Minimo Requirements:
                              CPU Pentium 3 800MHz or better
                              RAM Higher than 256M
                              Graphics Card GeForce2 or better
                              Connection 56K Internet Connection
                              HDD Space 8GB

Recomendado: Pentium 4 2.4GHz or better, 1GB or higher, GeForceFX 5700 or better
                              3D graphics card, Banda Ancha, 10GB or higher

Comment

Akron, con tu pc alcanza y sobra para logear 3 clientes. Lo que no vas a tener es calidad gráfica, pero el juego lo vas a poder correr tranquilamente.

Para mí, los requerimientos mínimos para tener una jugabilidad decente, son un Pentium 4 y 1 gb ram.
                                Con eso logeás 2 o 3 clientes, pero con los gráficos mínimos y sin tener nada abierto que consuma algo de ram.

La placa de video no es para que el juego vaya más rápido, si no para tener calidad gráfica y para que no absorva memoria ram del sistema y así tener más recursos.

A los que no tienen procesador dual core les recomiendo que se compren alguna plaquita...

Igual prueben a ver cómo corre.

Pero desde ya... 512 ram es muy poco. Les recomiendo que expanan la memoria, con eso es suficiente.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X