Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo Para Interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Consejo Para Interlude

    No floten, soy tecnico en PC y les digo lo q pueden obtener en precio/calidad para correr 3 ventanas de C6 sin problemas.
    Lo basico para comprarse hoy en dia para correr C6 y otros games es:

    CPU: Pentium 2.0 DualCore en adelante. (o equivalente AMD)
    RAM: 1GB o 2GB de memoria.
    Video: 256MB PCI-E
    DISCO: 120GB en adelante

    Con una PC asi van a correr bastante bien los ultimos juegos que estan saliendo sin gastar mucha plata.
    Por supuesto, que si queres mayor capacidad vas a tener q gastar mas.
    Saludos
    Mustang51
    Spellsinger

    Comment


    • #47
      Re: Consejo Para Interlude

      Bueno pero los precios bajaron muchos, yo tengo una casa de ventas de informatica y una ddr2 de 1Gb esta 100 pesos. Y una placa de Video 7300Gt de 256 sale 200 pesos, es mas q suficiente para actualizar cualquier PC por solo 300 pesos.

      Comment


      • #48
        Re: Consejo Para Interlude

        En donde laburas? xD

        Comment


        • #49
          Re: Consejo Para Interlude

          yo tengo al placa 5200 o 5300 y 512 d ram, d pedo q tengo dos cleintes y el msn con un poco de lag, para interlude nose como me veo

          Comment


          • #50
            Re: Consejo Para Interlude

            Buenas, buenas, que tal?, bueno pasó a explicar el tema de las graficas:

            Doy por ej. la serie 8, 8500GT 512 VRAM, el primer 8 significa que tipo de arquitectura usa la placa mientras mayor este numero soportara alguna cosa extra como sombreados, o nuevas versiones de DirectX y cosas así (esto no determina ni velocidad ni nada por el estilo) el 500 hace referencia al rango de esa placa por ej. Existen estos modelos: 8400, 8500, 8600, 8800, están puestos en orden por lo tanto la 8500 seria una placa de video Media-Baja, la 8400 de gama baja, la 8600 media alta y la 8800 gama alta, mientras mas alto este numero mas rápida y potente será la placa, tb vienen con anexos como GTS o GTX que determinan velocidades en el mismo tipo de procesador, por ej. 8800GTS o 8800GTX siendo esta ultima mas potente.

            En cuanto a la memoria de video o vram, los que tengas de una placa media baja o baja métansela en el tuje, sirve mas que nada para agregar filtros y "efectos especiales" que consumen mucha memoria adicional y como ese tipo de chips van a ir muy lento por la velocidad de proceso que se necesita para poder aplicar esos efectos, por lo tanto no te sirve tener mas de 256 en una placa de video de gama media o baja. (Esto tb ocurre con las placas de AMD/ATI que son la competencia de nVIIDIA, las ATI son algo mas económicas)

            Bueno en cuanto al procesador y la memoria RAM, mientras mas memoria tengas mas clientes podrás abrir con fluidez, y un procesador normalito (de los que se venden ahora xD) de 1.8Gz en adelante les va a andar bien (1.8Gz REALES y no los +1800 y cosas así, esos son modelos y no dicen la verdadera velocidad de trabajo).

            Los que quieran ir algo mas fluidos solamente tengan los juegos cargados, ni música ni MSN ni paginas, solo los juegos ya que va a consumir menos recursos de la PC el no tenerlos. Tb pueden poner los clientes a la mínima calidad de imagen o bajándolas desde las opciones o pulsando una serie de teclas (creo que era Alt+P)

            Comment


            • #51
              Re: Consejo Para Interlude

              yo andava con 2 clientes con 1 amd athlon x2 y 500 de ram ahora le puse 2gb de ram y me anda re bien con 7 clientes
              =P

              Comment


              • #52
                Re: Consejo Para Interlude

                yo tengo una pentium II y 32 tarjeta de video y 128 ram y el procesador mas grosso q hay (...) no se puede decir muy grosso... y yo abro 3 lineage al mismo ttiempo y la calidad alta y todo perfecto


                xP ...



                Quisiera yo! MI PC HASTA LA MUERTE

                na mentira ... no se q hacer =/ esperar el l2 on


                Al pedo !
                OUh!

                Comment


                • #53
                  Re: Consejo Para Interlude

                  La verdad es esta, interlude te pide muy mucho de todo, nesesitas prosesador bueno, una buena placa de video, y un buen par de memorias ram de 1 gb, yo tengo un prosesador de 2300 1gb de ram DDR (posiblemente con DDR2 sea mejor, no lo se) y una GForece 6200 (128mb), jugando l2 c4... un amor... 4 clientes, Ts, Tso, y a veces con winamp o msn, y ni se keja... ahora.. abro un cliente interlude.......... 1 solo... y la pc se peja una pajead... se traba la pantalla de loguin... la animacion de fondo se ve trabada... y al entrar tarda un rato.. adenttro ya jugando, se la vanca un poco, pero al loguear un 2do cliente ya el 1ero se pone dificil de jugar ya q se traba bastante y mas en los cambios de zona (teniendo el 2do cliente quieto en una sola zona), tirar soe... sentate a esperar... lo chistoso fue cuando quise abrir el 3ero........ se me reinicio la pc... volvi a repetir la operacion pensando q puede haber sido una falla, pero no.. al tirarme al 3ero, se me reinicia la pc... y creo yo q no es una mala pc....
                  Creo q vamos a tener q hacer un upgrade de pc, si keremos jugar interlude de la misma forma q jugamos c4.. pero no se asusten, falta rato todavia para interlude..
                  Salu2

                  Comment


                  • #54
                    Re: Consejo Para Interlude

                    Cual de estOs procesadores me conviene? hay mucha diferencia en la velocidad de ambos?

                    Micro INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.40 Ghz 8MB
                    --------------------------- Ò --------------
                    Micro Intel CORE 2 DUO E6850 3.00GHZ

                    Comment


                    • #55
                      Re: Consejo Para Interlude

                      yo tengo una pentium 4 de 3 Ghz placa ge force Fx 5500 y 1gb de ram
                      hasta 4 abro....(si no hay lag)

                      salu2
                      __________________
                      XxelfodageroxX
                      clan: Stigia
                      ally : New Order

                      Comment


                      • #56
                        Re: Consejo Para Interlude

                        Te juro que si me pagas la placa yo la uso, dado que yo tampoco tengo guita
                        Master Jedi Angel

                        Comment


                        • #57
                          Re: Consejo Para Interlude

                          jajaja..... yo tengo Gforce 7300 y micro dual core y no se q mier.. mas bueh.... 1gb ram.... 160gb rigido,,,,... bue me andara con por lo menos 3 clientes el interlude?????
                          LindayPoderosa: BH lvl 50+
                          CorazonDeFruta: PP lvl 50+

                          Comment


                          • #58
                            Re: Consejo Para Interlude

                            no entendi gz pasa a interlude??? buaaaa !

                            yo juego algunos interludes
                            y con 512ddr2 de ram,
                            256memoria visual,
                            habro 2 clientes perfecto
                            asi que no creo que tengan
                            que modificar tanto sus pc !
                            suerte!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Consejo Para Interlude

                              ya se cual es el problema en interlude
                              casi todos los servers bienen actibada
                              la opcion de anti-alisin o aliasin
                              entres a opciones y saquen eso !
                              eso re tranca las pc .. ahora si quieren
                              jugar con anti-alisin bueno la verda
                              yo juge en una maquina con 512 de
                              memoria visual y se la re banco de ram no
                              me acuerdo debe haber tenido mas de 1 gb
                              pero fue la unica pc que se banco el anti-alisin en 3 clientes
                              bueno suerte che !

                              Comment


                              • #60
                                Re: Consejo Para Interlude

                                Yo he llegado a levantar 4 clientes en mi pc casi sin problemas... y apenas tengo 512. No sean fatalistas, Interlude no cambia tan abismalmente los graficos, se va a poder abrir clientes igual...... este juego tiene demasiados años como para requerir semejante placa....
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X