Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scroll para no dropear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Scroll para no dropear

Perdon mi ignorancia, pero lei que hay un tipo de scroll que sirve para que no dropees, puede ser que exista algo asi???

Como se llama y donde se consigue.

desde ya muchas gracias
    Ruviel - OVERLORD
    Clan: TheInmortal
    Ally: Masterless

Re: Scroll para no dropear

Existe el charm of luck, que es para no dropear en raids, pero para drop comun lo dudo :P
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

De ultima quedate en lvl 4 para siempre y no vas a tener que procuparte por dropear..... me voy mejor :P

Comment

Originally posted by Myst1co View Post
        Perdon mi ignorancia, pero lei que hay un tipo de scroll que sirve para que no dropees, puede ser que exista algo asi???

Como se llama y donde se consigue.

desde ya muchas gracias
        Existe se llama Charm of Luck y lo conceguis mediante el NPC del seven Sign, comprando con ancient adenas, pero sirve para tener un % mas elevado de que no dropees, tengo entendido que igual tenes un % muy bajo de dropear, pero ya seria mala suerte eso....

Originally posted by easy gz
        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
        >.> El manor no me quiere...

Comment

Charm of luck.... solo sirve en raid, y tiene q ser adecuado a tu lvl: no grade si sos 20-, grado D si sos 20~40 (no importa el grado de tu equipo, sino tu lvl) y asi sucesivamente...

se consiguen en el priest of dusk/dawn en el periodo de efecto, solo si tu bando gano

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
          X