Re: Lag... raro oO
Me pasa lo mismo que a varios aqui... tengo Arnet y se me hace imposible jugar hasta antes de las 12 de la noche, despues de esa hora recien mejora notablemente, es un freeze muy molesto que no te deja hacer nada :S... espero que mejore por que la verdad es muy muy molesto...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lag... raro oO
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View PostPARA Q MERDA METIERON UN HOST DEL OTRO LADO DEL MAPA MUNDI!!!!! :S porx???? veniamos todos tannnn bien jugando, nos kejabamos del off y de los bots, y ahora es peor!!! nos quejamos del off, de los bots y ADEMAS el lag :S es un asco como juego, me siento re lentitooo!!!
Y nos fuimos a Yankeelandia porque ibamos a tener juegos nuevos, una comunidad mas grande y unas buenas pcs servers...
Al principio fue asi. La primer maquina yankee era un amor, cero lag (solo ciudadela andaba con problemas). Pero uno de los asociados de Theone huyo con la database del Perfect World y termiramos cambiando de server los apurones y aca estamos...
http://foros.comunidadzero.com/perfe...ad_zero-5.html
Lee el Post final de Theone ^^
Mudar nuevamente el server seria una buena idea, al fin y al cabo no se consiguio lo que se buscaba (mejores pcs), pero seria un quilombo y mucho trabajo, mas que ahora que ahora se anuncia Interlude...
Habra q esperar y jugar de noche. Hace dos meses q no juego de dia...
Leave a comment:
-
mmm.. El cliente de Lineage 2 usa muy poco ancho de banda. Lo se por experiencia propia que se puede jugar traquilamente con una conexion de 56Kbs XD.
El problema de lag por tener abiertas muchas o una aplicacion que tenga una tasa de transferencia alta se debe a la perdida de paquetes que esta provoca. Mi hermanita de 12 años sabe que no puede bajar 28 archivos, escuchar radios online, chatear, usar la cam y pretender jugar al L2 al mismo tiempo. Asi que todos sabemos como es este teme. Igualmente este no es el tema que se esta tocando en este Thread, aqui el problema es otro.
Yo tengo Speedy y juego muy bien desde que se establecieron en este nuevo Host. Solo tengo problemas de lag generales del server (muchas personas online, backups y cosas asi) o bien por abuso propio de mi conexion.
Por ahi me equivoco, pero para mi es muy simple resolver que es problema de cada ISP este Lag raro que experimentan. Por ahi puede ser problema de conexines internacionales, problemas con puertos, firewalls de los ISP, routers, etc etc.
Leave a comment:
-
Por mi experiencia de clientes a veces si se laguea, paso de cliente y veo q el otro pj se mueve como decis vos, se ve q un cliente utiliza todo el ancho de banda y el otro se queda colgado hasta q vuelve, me pasa seguido... y a veces hasta me desconecta del servidor... es raro el asunto
Alguien experto en redes por favor explicque este fenomeno paranormal o.O
Leave a comment:
-
a mi lo q me pasa en las tardes es q se me lagea un cliente y otro no o.O.
O sea en el cliente principal por ejemplo se lagea y se queda todo quieto, pero si hago click en un lugar lo q pasa es que en el otro cliente se ve q se mueve (el pj principal, viendolo desde la mochi) es muy raro xD
Leave a comment:
-
yo digo una cosita, para los q tienen FIBERTEL como yo, pueden tener pin ( puede... osea algunos ) 180 de pin clavados, ya sea en el counter strike en servidores de localstrike, en servidores rusos de Lineage 2, o como por ejemplo gz :S como yo
loco aca va la gran pregunta
PARA Q MERDA METIERON UN HOST DEL OTRO LADO DEL MAPA MUNDI!!!!! :S porx???? veniamos todos tannnn bien jugando, nos kejabamos del off y de los bots, y ahora es peor!!! nos quejamos del off, de los bots y ADEMAS el lag :S es un asco como juego, me siento re lentitooo!!!
yo estoy rompiendo las pelotas a fibertel a q me lo arreglen, porq ya me habian dicho q tienen q "actualizar" algo en ... q se yo, "el cable de inet" y como los guachos tienen tanta gente lo hacen de a poquito, y entonces se tardan meses :S y hay q llamar para q lo arreglen rapido asi no c**** el servicio
weno nada, gente de fibertel con lag, pin 180, tienen q llamar a q arreglen :S llame hce 2 o 3 semanas dijeron: le vamos a avisar a un tecnico
y we q se yo
el lag esta orrible para mi q tengo fiber :S
los de arnet no se porq, siempre supe q arnet andaba de golpe bien, y despues mal...
suerte con eso
PD: casi me olvido, con 1 cliente y graficos minimos, 180 de pin
con 20 clientes onlines, y graficos al mango, 180 de pin...
weno onda MI PC no es..
Leave a comment:
-
Para mi que es culpa de las personas que juegan de europa o lugares muy lejos -.-
Me parece raro que todos dicen tener 3 megas o mas y tienen lag, yo teniendo 512 de speedy y 512 de ram tengo lag a veces(a veces muero por el lag, otras me salva el UD que lo pongo mientras estoy en esos segundos lagosos xD)
Leave a comment:
-
Es lo que yo digo. Cómo es que un cliente se lagea y el otro no?
Y estamos hablando de Lag, no freeze! No salten los cerebritos a decir comprate memoria ram (tengo 2 Gb 800 mhz), o cerrá el Ares y el MSN.
Estamos hablando de algo que le pasa a mucha gente, y va más allá de que el server esté hosteado en yankilandia.
Leave a comment:
-
es cierto
hoy estaba jugando de los mas bien(abierto msn) y de golpe a eso de las 8 y 10 un mar de lag
no me podia ni mover ,daba 2 pasos y se frizeaba :S
a tal punto q tube q salir del juego para evitar mankear.
espero que se solucione de algun modo esto
PD:a veces 1 ventana se lageaba y la otra andaba bien :P
Leave a comment:
-
Mirá, yo tengo cablemodem 3 megas, y un día cada dos semanas me agarra un lag injugable.
Y no es porque esté bajando cosas, o porque se me actualiza el antivirus como dice James...
Como se explica que cuando tenés 2 clientes logeados, hay veces en que uno se lagea y el otro no? Es rarísimo, y no me pasa sólo a mí.
James, no te hagas el capomaster, hay personas que sí saben de computación y conectividad, y se dan cuenta si tienen el Kazaa o el Emule abierto ^^
Saludos
Leave a comment:
-
Es verdad lo mencionado de las "oleadas" de lag, yo tb tengo arnet (2,5Mb al pedo) y me pasó ayer eso de que tenia muchisimo lag y luego desapareció de golpe.
Nada tiene que ver con p2p, mensajería o lo que sea. Si el día martes abri MSN, emule, radio en winamp y 3 clientes L2 sin ningun problema; pero el día miercoles se me hace imposible jugar inclusive sin MSN, radio y emule, quiere decir que hay un problema de LAG vinculado o al server o a nuestra empresa sobrevendedora "Arnet", y no que como dijo este ganzo "es porque tenes abierto p2p, MSN y demás frutas mencionadas". Creo que los que escribimos somos lo suficientemente capacitados para saber que si el Lag es por consumo de ancho de banda debemos cerrar todos esos programas.
Respuesta a este problema no tengo, pero sí puedo decir que no son los unicos, somos bocha de gente con este drama que nos ataca de "a ratos".
SALU2
Leave a comment:
-
yo tmb estoy sufriendo el lag U_U unos 30 seg cada tanto, tengo uolsinectis. saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by James View PostSiempre veo que postean cosas referidas al ping, nose porque pero si suele ser demaciado "pesado" ver siempre los mismos post. Creo que una vez el administrador dijo que el servidor está hosteado fuera de la Argentina, creo que es normal que tenga un ping un poco alto.
¿No te parece?
El ping tambien puede subir por tener programas que usan los recursos de red en segundo plano, mensajería instantánea, programas P2P (Per to per), actualizaciones de las firmas de virus de Antivirus y programas de seguridad, Firewall o cortafuegos instalados en el equipo, configuración errónea en tu computadora, hay muchisimos motivos.
Yo en realidad creo que ésto del ping viene porque el servidor está hosteado fuera de Argentina y si tengo un ping donde por lo menos pueda jugar y matar mobs no me quejaría y seguiría haciendo post referidos al ping.
Saludos.
Siempre es la misma gente la q tiene el lag, Y QUE NO TIENE LAG EN NINGUN OTRA PARTE, AUN EN SERVERS EXTRANJEROS
Basta de dar consejos b*ludos como "cerra el ares".
Hasta que no te toque a vos no nos vas a entender
A mi por ej. la sem pasada se me fue magicamente, y no por "cerrar el p2p"
Pero antes tenia un lag q me mataba, solo podia jugar cuando se iba toda la gente del server.
Saludos
Originally posted by James View PostPensé lo que escribí.
Si no entendiste, bueno, no vale la pena decirtelo nuevamente.
Chau.
Bueno anda a ver si encontras otro tread para opinar sin saber.
Leave a comment:
Leave a comment: