Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero... qué es lo que cristalizaste si se puede saber? Son muy pocos los items grado C que dan más ganancias cristalizandolos que vendiéndolo a un trader.
Sólo es curiosidad :P
Saludos
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Hay un enano que tiene un post en la seccion de compra venta creo, en donde publica un listado con todos los rcps registrados que tiene, incluyendo armas y ropa S.
El post tiene como 9 paginas y mucha gente crafteo con él, me da la sensacion de que es de confianza ademas por el renombre que tiene.
Y otra cosa es que debe estar lleno de adenas, o sea no se va a ensuciar.
El nombre es Kore.
Alchemyst tambien es de confianza, comparti poco tiempo con él en Snowraiders y hasta donde supe es 100% recomendable.
no es por nada, pero esto no es c1 ni c3, es c4, y en c4 da = q el WS sea un garca ladron, pq con la private store, no te puede decir "oh lo siento, pero se rompio tu craft" y q sea mentira y se lo kede xd
no es por nada, pero esto no es c1 ni c3, es c4, y en c4 da = q el WS sea un garca ladron, pq con la private store, no te puede decir "oh lo siento, pero se rompio tu craft" y q sea mentira y se lo kede xd
no se por q piensan q te roban no he conocido warsmith q alla robado a alguien ningun warsmith en la vida gz q yo alla escuchado ese es su trabajo craftear o cristalizar no tendria sentido q se pongan a robar dejense de joder y cristalizen o crafteen con cualquiera son todos buena gente.
no se por q piensan q te roban no he conocido warsmith q alla robado a alguien ningun warsmith en la vida gz q yo alla escuchado ese es su trabajo craftear o cristalizar no tendria sentido q se pongan a robar dejense de joder y cristalizen o crafteen con cualquiera son todos buena gente.
cuando tengas algo q cristalsiar pasamelo ami q no te cagare =P
deja de ablar q la gente de ****** viene en todas emdias/clases/ genero social y demas *********
xq una persona sea pobre no significa q te cagara
xq una persona sea rica no significa q no te cagara
xq una persona no te conosca no significa q te cagara
xq una persona te consoca de toda la vida ayan ido a al gardin de infantes asta la uni guntos no significa q no te cagara
cuando tengas algo q cristalsiar pasamelo ami q no te cagare =P
deja de ablar q la gente de ****** viene en todas emdias/clases/ genero social y demas *********
xq una persona sea pobre no significa q te cagara
xq una persona sea rica no significa q no te cagara
xq una persona no te conosca no significa q te cagara
xq una persona te consoca de toda la vida ayan ido a al gardin de infantes asta la uni guntos no significa q no te cagara
we ya entienden
no entendi tu mensaje expresate bien escribi bien.
segundo repito soy lider de un clan tube q hacer muchos crafts y cristalizar muchas veces desde q juego y juego desde c1 y repito nunca conoci un warsmith q alla cagado a alguien si vos te perseguis tanto con ese tema por algo sera capas no? :P
Yo cuando he necesitado cristalizar algo siempre me lo han hecho, sin ningún problema y además con mucho agrado, Alchemyst, Jimauari y ElBarbudo, la verdad 2 nanos y 1 nanita mu resalaos y honraos, como hay que ser. Besotes pa esos nanos.
Pdta.- De los demás no puedo hablar ya que no les he pedido el favor, así que un besote también para ellos que seguro que son buenísima gente MUAKS.
Comment